Yo, mi, me, conmigo.

Dime una cosa, ¿ser tu misma tu peor hater te está funcionando?

Responde honestamente…

Ya. Me lo imaginaba.

Y quizá ahora mismo lo que hay en tu vida se resume en lo siguiente: 

  • Conversaciones mentales agotadoras con las que no paras de infligirte un castigo diario que no mereces. No recuerdas la última vez que te permitiste ser amable contigo misma. 
  • Sientes que no eres suficiente. Te comparas constantemente con otras mujeres y siempre sales perdiendo. Un mantra se ha grabado en tu corazón: no estás a la altura. 
  • Tus malos hábitos emocionales te asfixian: el perfeccionismo, anestesiarte de tus emociones, intentar encajar en cualquier situación y agradar a todo el mundo a cualquier precio, el auto-sabotaje crónico… estás harta. 
  • Te gustaría ser diferente. No te sientes nada orgullosa de la versión de ti que estás mostrando al mundo y no tienes ni idea de cómo cambiarlo. Y te resulta increíblemente difícil dedicarte tiempo a tu autocuidado y a hacer las cosas que te gustan, porque ya ni sabes qué es lo que te gusta. 

Sientes que tú eres tu propia bola de demolición.

Sientes que tú no necesitas criticones externos porque ya te tienes a ti. Y es que tú te bastas y te sobras porque…

Eres tu principal enemiga.

Quizá piensas que te estoy mirando por una mirilla, pero no. Sé cómo te sientes porque yo he estado ahí muchos años. Porque me he pasado muchos años de mi vida revolcándome en el barro, entre mi propia indecisión, mi miedo y mi frustración. Una frustración tan fuerte que se colaba por los poros de mi piel y se reflejaba en todo lo que hacía. Una frustración amarga que venía a visitarme por las mañanas con la siguiente reflexión:
Si yo se que soy capaz de hacer algo grande con mi vida…¿por qué me boicoteo sistemáticamente? ¿por qué me esfuerzo tanto en ser mi obstáculo número uno? ¿por qué estoy tan confundida y soy incapaz de avanzar?
Perdida, desesperada, llena de impotencia…

Hasta que un día, y después de un punto de inflexión en el que sentía que no podía caer más bajo, empecé a comprender y aceptar que todo lo que había estado buscando estaba justo delante de mis narices. Empecé a comprender que no tenía que buscar fuera sino dentro. Y mi vida empezó a transformarse, hasta los mismísimos cimientos, a través del siguiente concepto.

Lo único que nos impide crear la vida que queremos es el arsenal de pensamientos negativos con los que nos infligimos un auto-boicot cotidiano y devastador;

pensamientos que se basan en nuestras creencias limitantes sobre nosotros mismos, el mundo y la vida.

Y mientras sacaba la cabeza de ese agujero, y en los meses y años siguientes aprendí muchísimo sobre mi misma, y aprendí que para ser feliz, tener mejores relaciones con los demás y conseguir las cosas que quería de la vida, tenía que dar pasos muy concretos para conseguirlo.

Tenía que trabajar en la base de todo. Porque si intentaba coger atajos o saltarme esa parte tan importante, no iba a llegar a ningún lado.

Pero todo parecía una nebulosa y estaba muerta de miedo… hasta que empecé a dar pasos en el camino correcto.

Y a medida que iba avanzando, el camino se iba desvelando, la claridad llegaba… y finalmente aprendí lo que significaba empezar a quererme. Mucho.

Y todo empezaba por:

  • Aprender a gestionar mi parloteo mental demoledor y empezar a ser más amable conmigo misma.
  • Descubrir cosas sobre mi misma de las que me podía sentir orgullosa y honrar mi vida como el proceso que tenía que vivir para ser la mujer que quería ser.
  • Encontrar formas más benévolas de gestionar mis emociones intensas.
  • Usar mi propia creatividad para aprender, avanzar, crecer y sanar.
  • Trabajar sobre mi propia valía incondicional. Todos los putos días.
  • Y todo lo que aprendí durante aquella época es lo que te ofrezco en este programa. Es la base de todo.
  • El primer dominó que hace caer a todos los demás. Y si no empujas esa primera pieza, las demás se mantendrán firmes y estáticas ad infinitum.
  • Pero tú no tienes tanto tiempo.

Te presento:

Yo, mi, me, conmigo.

Un programa que te permite reencontrarte contigo misma, con esa parte de ti que tienes olvidada y que te está pidiendo a gritos que la mires, que la cuides, que la ames.

Que te mires, que te cuides, que te ames.

Este programa se divide en cinco partes:

01

Deja de criticarte. Sí, ya, de una puñetera vez. Este es uno de los trabajos más importantes que puedes hacer a lo largo de tu vida y la base de todo trabajo de mejora personal. Porque de esto no se libra nadie. Todos tenemos esa vocecita con la que nos auto-saboteamos constantemente y nos tratamos fatal. Pero también es verdad que todos tenemos la posibilidad de aprender a gestionar esta parte crítica, y sustituirla por otras más amables, lo que reforzará tu autoestima,, lo que te permite también sentir que tienes el control sobre tu vida, que tienes poder, que tienes autonomía, te permite sentir confianza en ti misma y en tu capacidad para enfrentar lo que la vida te traiga.

02

Valórate: en esta parte vamos a trabajar sobre tu valía incondicional, que es algo con lo que has nacido que no puede disminuir o ser comparado. Es algo que poseemos todas las personas y que no viene determinada ni condiciona por absolutamente ningún logro externo.

Es un valor inherente al mismo hecho de estar viva, que te viene de serie, que está en el centro de tu mismo ser, y que quizá hasta ahora has decidido ignorar. Pero nunca más.
Por otro lado, si tu valía está dañada quizá sea porque tienes una imagen distorsionada de ti misma. Por ello, es imprescindible que sepas determinar con exactitud cómo es esa imagen que tienes de ti misma para empezar a trabajar desde ahí.

Ambos ejercicios son la base de una autoestima robusta.

03

Acéptate: esta es una de las fases más importantes del programa porque se trata de que aprendas a ser hablarte con amabilidad y con el cariño y respeto que mereces. En una palabra, se trata de que te aceptes como eres, y si bien la aceptación es un concepto bastante amplio, aquí nos vamos a centrar en que consigas aceptar todas esas partes de ti que rechazas por que las consideras debilidades o defectos. También nos vamos a centrar en que consigas perdonarte por esas historias de tu vida que te avergüenzan. Es un tema intenso y profundo, pero muy sanador. Es como hacer las paces contigo misma.

04

Exprésate: Esta semana vamos a revisar un problema muy común cuando sientes que no eres suficiente: la incapacidad de expresarte libremente, de establecer límites y de decir que no. En una palabra, la incapacidad para expresarte y comunicarte de forma asertiva. La asertividad te permite conseguir aquello que quieres en tu vida, evitar que los demás se aprovechen de ti sistemáticamente, mejorar tus relaciones y deshacerte de un montón de emociones que no te sirven para nada, como la culpa y el resentimiento. Te permite además tomar responsabilidad por tus decisiones y por las consecuencias de tus decisiones. No es un proceso fácil pero es imprescindible que empieces a dar tus primeros pasitos.

05

Ámate: En el último tema de este curso supone un pequeño resumen de lo que hemos estado trabajando. En este tema vamos a hablar sobre el amor sin fisuras…hacia ti misma. Te propondré varios conceptos/definiciones/piezas de este puzzle llamado “quererte incondicionalmente”, y un pequeño ejercicio para que sepas en qué tienes que enfocarte durante los próximos meses para acercarte aún más a esta forma de vida en la que aumentas exponencialmente la confianza en ti misma, en la que ya no te importa no lo que los demás piensen de ti, en la que ya no intentas encajar, en la que te pones primero, en la que eres capaz de expresarte y poner límites, y en la que priorizas tu autocuidado y el amor por ti, te, contigo.
¿Suena bien? Todo esto es lo que vas a trabajar y aprender, y creeme cuando te digo que este programa es uno de los que ha tenido un mayor impacto en mis alumnas en todos estos años.

Yo, mi, me, conmigo.

Es para ti si:

  • Estás hasta el moño de ese monólogo interior que te destroza el ánimo.
  • Sabes que es crucial que aprendas a quererte y a aceptarte pero no sabes por dónde empezar.
  • Estás lista para dejar atrás todos esos hábitos emocionales que te impiden llegar a donde quieres llegar, a aprender nuevas y potentes herramientas que no enseñan en la escuela pero que te van a permitir avanzar como nunca.
  • Estás preparada para salir de tu zona de confort y aceptar pequeños retos que te van a poner en situaciones divertidas pero llenas de aprendizaje.
  • Quieres empezar ya a dar pasos en ese camino que te lleva a mejorar tus relaciones personales, tener más confianza y una vida más alineada contigo.
  • Sientes que ya ha llegado la hora de sentirte genial en tu piel.

Y todo esto por solo 97€ (iva incluido). 

GARANTÍA 100%: 

Si después de siete días no estás contenta con lo que aprendes y ves en el programa, escríbeme y te devolveré tu dinero sin hacerte preguntas.  

Recuerda, esto es lo que te llevas:

Dibujo-1-Yo mi me conmigo
Generarás mucha consciencia sobre los pensamientos negativos y las conversaciones mentales que tienes contigo misma y con las que te castigas y te haces sentir inferior. Son hábitos que interiorizarse hace mucho tiempo y que parecen imposibles de cambiar, pero este programa te permitirá aprender a relacionarte contigo misma de otra forma, a hablarte con más cariño, a perdonarte, a tratarte como tratarías a tu mejor amiga. Cuando hagas los ejercicios, te sorprenderá lo bien que te sientes, el alivio que sientes y la esperanza de que hay una nueva forma de estar en el mundo.
Dibujo-2-Yo mi me conmigo
Serás capaz de reconocer cuales son las creencias profundamente arraigadas que te están manteniendo estancada y que condicionan tus pensamientos, comportamientos, sentimientos y decisiones. Aprenderás a desafiar esas creencias, a crear otras nuevas y a reconocer cuándo estás volviendo a caer en ellas. Este trabajo es el punto de partida de la confianza y el amor incondicional por ti misma.
Dibujo-3-Yo mi me conmigo
Comprenderás cuáles son tus comportamientos automáticos, esas actitudes que llevas a cabo por inercia y que te hacen sentir como una mierda, de forma que puedas sustituirlas por otras que te sirvan para mejorar tu vida, que estén alineados con la persona que quieres ser, y para que puedas estar orgullosa de la mujer que eres.

Y si tienes dudas, aquí tienes respuestas.

El programa comienza en cuanto te apuntes. En ese momento recibirás tus datos de acceso a la plataforma de e-learning donde está alojado el programa, y un email de bienvenida e instrucciones. Puedes hacerlo a tu ritmo, aunque cada semana recibirás un email de mi parte informándote de tu progreso y dándote razones para seguir adelante con el curso. 

Una hora y media a la semana es suficiente para revisar todo el contenido y zambullirte en los ejercicios. Recuerda que es un tiempo dedicado plenamente a ti, te, contigo. 

Pues que, durante los primeros 7 días, me lo puedes decir y yo te devuelvo tu dinero sin hacerte preguntas. Así de fácil. 

No. Al apuntarte tendrás acceso al primer módulo y los demás se irán abriendo a razón de un cada semana. 

No, suelo hablar mayoritariamente en femenino porque, en general, se apuntan más mujeres. Pero este programa es para todo el mundo. Eres bienvenido seas quien seas. 

Por solo 97€ puedes empezar hoy mismo. 

GARANTÍA 100%: 

Si después de siete días no estás contenta con lo que aprendes y ves en el programa, escríbeme y te devolveré tu dinero sin hacerte preguntas.   

TESTIMONIOS REALES

Lo mejor ha sido el nivel de conciencia que he adquirido sobre mis patrones más automáticos, y la repercusión que eso ha tenido en mi día a día. A través de estos ejercicios me atreví a pasar a la acción en temas que llevaban mucho tiempo sin ser vistos, incluso una historia de bullying que creía superada y de la que apenas hablaba. Gané en asertividad, en aceptar esas áreas que no me gustan tanto. Repetí el programa al año siguiente y seguí descubriendo cosas diferentes con mucha profundidad, es un auténtico regalo.

Beatriz G.

El mayor aprendizaje fue el poder de la amabilidad hacia mí. Lo que aprendido este curso deja un poso que al principio no se ve, pero va teniendo pequeños impactos en tu vida que acaban por transformarla. Esto es lo más importante. Hana, no puedo agradecerte más haberlo creado.

Pilar M.

Este curso me ha ayudado a ser consciente de que es eso de lo que siempre huyo en cualquier situación. El rechazo, la critica y el juicio He aprendido a parar y cuestionar mis creencias al respecto A darme cuenta que quizá eso que pienso no pasa y ¿Qué pasa si pasa? He aprendido a reconocer la brecha entre quien creía que era y quien creía que quería ser y he aprendido a acortarla A darme permiso para intentarlo, fallar y perdonarme. A valorarme y a quererme. Antes de empezar el curso sentía mucho rechazo por mi pasado, no estaba feliz con la vida que tenía porque no me atrevía a tomar las decisiones y los riesgos que me acercaban a ella y sentía mucha frustración e impotencia. Me sentía una persona incapaz. Después del curso me he perdonado por todo porque he podido aceptarlo y reconocer que hice lo que pude y me atrevo a tomar las decisiones y los riesgos para llegar a donde quiero y a exponerme porque el miedo al juicio y a la crítica ya no me paralizan tanto. Gracias al curso he conseguido aceptarme y quererme de verdad, simplemente por ser. Ahora me siento capaz y sin necesidad de esconderme.

Lucía E.

Cuando empecé esta formación sentía el peso de la autocrítica sobre mi espalda. Sentía vergüenza y miedo en cuanto intentaba hacer cosas nuevas. No dejaba de decirme cosas que me hacían hacerme más y más pequeña y vulnerable. El mundo era una amenaza, y desconfiaba de todo. El mayor cambio que he experimentado ha sido hacerme consciente de las situaciones en las que aparece ese pensamiento rumiante, saber por qué aparece y seguir tomando acción aceptando que existe. Ha sido impactante ver cómo me siento ahora. Al dejar de luchar para alejar los pensamientos críticos, al aceptarlos como ayuda pero no darles tanto peso en mis decisiones, noto que no estoy tan enfadada, tan a la defensiva. Vivo mucho mejor, sigo sintiendo incertidumbre pero no la vivo tan mal.

Lara G.

Este programa te hace darte cuenta de por qué tú mismo te boicoteas en cada paso que das, en cada decisión que tomas y con qué te estás boicoteando. Te hace cuestionarte qué hay detrás de esos pensamientos negativos sobre ti, sobre tu vida que no te dejan avanzar en la dirección que quieres. Te hace perdonarte y reconciliarte con esas situaciones, y ser consciente de que esos pensamientos surgen por algo, y que puedes, sencillamente, cambiar este mal hábito si aprendes cómo hacerlo.