Volvemos hoy viernes con el video más personal que he hecho hasta ahora. Y, como digo en el video, de vez en cuando publico un post, o escribo un boletín o hago un video, en el que digo que es lo más personal que he hecho hasta entonces. Y sin embargo, cada vez doy un pasito más, cada voy más lejos en este camino de aceptación y expresión. En este camino hacia la autenticidad más brillante y oscura. La única que puede haber.
Mola ir quitándose capitas de lo que «debe ser». Mola ir aceptando todas tus historias, incluso las dolorosas o las feas. Mola ir desprendiéndose de la vergüenza y de la culpa.
Porque todo este proceso tiene como resultado el que cada vez te sientes más libre, más ligera, y a la vez, más fuerte.
Dale al Play, que te voy a contar una historia muy bonita y difícil a la vez.
Y si te apetece comentarme algo, te espero más abajo. Como siempre digo, no siempre puedo responder a los comentarios, pero los leo y aprecio todos.
En cualquier caso, mil gracias por acompañarme.
Ah! Y aprovecho para recordarte que en Abril voy a lanzar un nuevo curso, en el que vas aprender a convertir tu miedo en un potente aliado. Las plazas son limitadas y ya he recibido un montón de solicitudes, así que si quieres apuntarte a la lista de espera, puedes hacerlo justo aquí abajo, muchas gracias!!
Me has emocionado. Me ha parecido muy valiente y muy bonito que nos cuentes una parte de tu lado más personal y más privado. Me gusta mucho lo que haces, siempre veo tus vídeos pero nunca comentó nada, pero hoy me has llegado hondo. Sigue así, ayudas a mucha gente. Muchas gracias
Ole tú Hana
Por haber sido capaz de avanzar en tu proceso y dejarlo atrás …..por compartirlo.
La honestidad y la generosidad es lo que tienen, que emocionan.
Hana, eres una gran persona, tienes demasiado que entregar a la sociedad y lo haces con amor. Dios te bendiga enormemente.
Quien desea seguir tus huellas…….
Elena
Hay que llenar el mundo de testimonios de mujeres valientes!!!! Tu lo eres , valentía y pureza de emociones. Gracias
Bellisimo!!! Desde la calurosa Costa Colombiana un Abrazo
Hana, gracias. Es un testimonio bello y valiente y es algo q aún nos cuesta contar…No nos importa contar a todo el mundo otro tipo de enfermedades, pero la salud mental….Es otra cosa, y lo he vivido en mi propia carne y lo vivo cada día en mi trabajo. Hablarlo es la forma de entenderlo, aceptarlo y así buscar soluciones que a la larga como te ha pasado a ti, te hacen crecer. Gracias
Eres grande Hana. Mil besos
Wow felicidades por la valentía, por compartir cada vez más de tu camino recorrido, que a muchos nos inspira…. y si alguna lágrima y mucha emoción produje al ver y escuchar este testimonio!!! Gracias
Grande Hana.
Hana, si supieras lo que me ayudas… y has ayudado… Eres mi coach virtual. Tus correos son siempre oportunos. GRACIAS.
Como siempre, valiente, humana, auténtica y vulnerable Hana! Fuiste la que me inspiró cuando estaba totalmente perdida en mi vida y me hiciste enamorarme de esta profesión del coaching. No me canso de escucharte, de seguir tu pasos y puedo sentirme orgullosa de conocerte en persona!!! Un besazo enorme, valiente! Eres la persona más valiente que conozco 🙂
Valiente por pelear por salir de esos malos momentos, valiente por pedir ayuda cuando la necesitabas y valiente por compartirlo con nosotros!
Enhorabuena . Y gracias por normalizar este asunto . !!!!!!
Gracias por hablar de esto. Me veo reflejada en tí y me hace sentir que no soy yo la única. Una abrazo y gracias por darnos voz a aquellos que también hemos vivido y sufrido estas experiencias.
Gracias
Hola Hana! Me encanta tu expresividad, autenticidad, gracias por compartir tus experiencias personales, me ayuda mucho, eres muy bella por dentro y por fuera. Un abrazo grande desde Santo Domingo.
Hola hanna muy hermoso lleno de valencia, Amor y fuerza.mucho Amor a todos
¡Eres una grande! Eso que dicen de que las almas más hermosas son las que más han sufrido, lo reflejan tus ojos. Pero ya no son sólo almas hermosas, sino valientes, que aprovechan el fondo del hoyo, ese que es imposible atravesar, para pasear por él el tiempo necesario hasta que estamos listos para comenzar a saltar… Y con cada saltito, cada vibración, va transformando ese suelo rígido en una cama elástica que nos va impulsando cada vez un poquito más arriba. Habrá momentos en que nos cansemos y dejemos de saltar, pero nuestro interior se habrá agitado, llevándonos a una segunda ronda de brincos… Y a una tercera… Y una cuarta… Con tropezones y caídas de cabeza al intentar alguna pirueta, pero que nos dirigirán a querer seguir en movimiento, a superar cada tropiezo hasta salir del agujero. Y una vez fuera, miraremos hacia abajo, caminaremos, volveremos a caer y a saltar, o aprenderemos a esquivarlo, o a bajar haciendo rápel… Eso es la vida. Y así nos la muestras. ¡Un abrazo enorme!
Hanita, la grandeza de tu alma es debido a un montón de valores que solo las personas bondadosas y auténticas tienen. Tú pones el listón muy, pero que muy alto. Tienes en tus venas la magia del circo, no lo olvides. Por eso, eres tan generosa y compartes tu riqueza allí donde los seres necesitan contagiarse de luminosidad. ¡Grande, campeona!
Sigo con mi sombrero para poder quitármelo cada vez que te leo…
Gracias Hana! Se me han saltado las lágrimas viéndome reflejada
Muchas gracias por la honestidad que te caracteriza y por mostrar con tanta transparencia que la transformación vital es posible cuando se toma acción.
Qué bonito me parece que haya personas como tú en este mundo, Hana. De todo corazón.
Un fortísimo abrazo.
Ali
Hola Hana.
Y que decirte, que me emocionado y te doy las GRACIAS por que has hecho que mis visceras hayan removido mis emociones, sera por verme reflejada y recordar que siempre se consigue salir de los pozos. Y todas las ayudas son validas,. Saludos
Hola Hana, acabo de conocer tu blog y me siento muy identificada contigo. Tengo los cuarenta años, dos hijos y hace algo mas de diez años tuve una depresión medicada. Hace una semana empecé con mi blog, y al ver tu video me he conmovido. Seguiré tus pasos, me levantaré temprano y sacaré adelante mi blog con mucha ilusión. Me has servido de inspiración.
Gracias por coincidir en mi camino, gracias, gracias, gracias
Hola Hana!! Llevo un par dedias recibiendo tus mail, leyendote y viendo tus videos, pero este me llego al corazon. Hace casi 8 años tambien tuve una depresion y cuando me abro y hablo de ella siemore me emociono y lloro un poco, porque fue una epoca horrible y oscura, pero logre salir de ahi.
Te envio un fuerte abrazo y te agradezco por todo lo que compartes, porque es un nuevo enfoque que de verdad aligera la mochila de la vida!!