El despertador es uno de los enemigos que existen en la sociedad. El ensordecedor timbre nos obliga a levantarnos de la cama y empezar de nuevo con la rutina diaria, algo que puede hacer que no estemos de muy buen humor…
Pero es posible levantarse feliz por las mañanas, de hecho, tan solo dependerá de que tú quieras hacerlo y, por mucho que haga un día de perros, que tengas frío o sueño, ¡el día puede empezar mejor que bien!
Si todo esto te parecen más bien cuentos de hadas que una realidad factible, a continuación voy a darte una serie de consejos con los que conseguirás despertar feliz por la mañana y ¡empezar, así, el día con buen pie!
Estira los músculos del cuerpo
Uno de los mejores remedios para sentirte mejor por las mañanas es que actives tu cuerpo. Ten en cuenta que, durante las horas de sueño, los músculos han estado en absoluto reposo pero inmóviles y estáticos. Por tanto, una buena rutina de estiramientos te ayudarán a desperezar tu cuerpo y a sentirte más ágil y cómodo por la mañana.
Si vives con gente, da un beso de buenos días
Nada mejor como fomentar felicidad y amor para tener un día feliz y amoroso. Por este motivo, te recomiendo que si vives con tu pareja, con tu familia o con mascotas, dediques un momento de tu mañana para darles un beso de buenos días y, verás, como comienzas tu jornada de una forma mucho más positiva y de buen humor.
Repite mantras positivos
Es importante que seas positivo/a para poder ser feliz por las mañanas. Por eso, en lugar de repetirte en tu mente frases como “Qué cansado estoy” o “Qué pereza ir a trabajar”, cambia el discurso y piensa “Qué día tan fantástico me queda por delante”, “Este fin de semana me iré a la playa”.
Con estos sencillos trucos conseguirás empezar el día de mejor humor y encarar la semana de una forma más optimista.
Deja una respuesta