Malabarista del Cambio ★ Domadora Del Miedo

Estás a un paso de eliminar la indecisión y la confusión

Apúntate a la KanjiLetter y te regalo mi trainning gratuito para aprender a ir con paso firme por la vida.

Mi vida a las 05:00 de la madrugada

Hoy te traigo otro VideoViernes, en el que comparto contigo mi vida a estas horas intempestivas. Hace 5 semanas empecé a levantarme alrededor de las 5 de la mañana para trabajar. Y hoy te cuento qué hago durante esas horas, por qué lo hago y por qué lo voy a seguir haciendo. Y lo que intento es desmitificar un poco esta decisión que he tomado, para acercarla un poco más a tu vida. Y para que veas que tú, si quieres, también puedes hacerlo.

Otro video sin postureo, mostrándote lo que hay realmente detrás de mi cámara 🙂

Dale al Play, y si te gusta y te apetece comentarme algo más abajo, yo encantada de leerte. No puedo responder a todos los comentarios, pero sí que los leo todos y los agradezco todos.

Un abrazo!

This Post Has 8 Comments

  1. El silenciooooooooo 🙂 <3 Gracias por ser siempre auténtica.Es un regalo.

    1. Ánimo Hanna, ese es el secreto del éxito y sí tienes fuerza de voluntad… ya lo has visto.

      Yo también hago eso de levantarme tan temprano desde hace más de 2 años, porque es cierto que con mis otras obligaciones llego muerta a la cama….y te digo que al final con perseverancia conseguirás que el hecho de levantarte temprano sea algo natural en ti y el tiempo te cundirá mucho más sin que te suponga un esfuerzo bárbaro.

      Un saludo y gracias por tus videos.

  2. Me encantas, eres una fuente de inspiración.GRACIAS!!!

  3. Sabes? En la UNED hay mucha gente estudiando que trabaja y tiene hijos… Incluso algunos hacen deporte! Y la clave… Dormir menos! Unos estudian de noche y otros de madrugada. Me ha recordado mucho a ti… Enhorabuena… La disciplina llega a disfrutarse mucho. Gracias por tu experiencia.

  4. Me está encantando estos VideoViernes tan espontáneos. 🙂
    Me cuesta taaaaanto dormir pronto… me pongo a hacer demasiadas cosas hasta que veo que es super tarde… y luego suelo despertar a las 8h (gracias a mi hijo, que por mí seguiría en la cama, jejeje).
    Pero creo que tu rutina es mucho más sana, a ver si me pega algo.

    Me ha encantado conocerte en Tribucamp y ver que eres de verdad. 🙂

    Un abrazo!

  5. Te recuerdo lo que decía Marco Aurelio…
    Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo: de respirar, de pensar, de disfrutar y de amar.
    Y yo te digo…
    El sol sale a pasear mientras los demás duermen.

  6. Que envidia! Yo aún no soy capaz… Mis hijos son más mayores para acostarse tan temprano pero no tanto como para que yo no esté , ya llegará el momento. Una duda que me asalta …¿ cómo compaginas estos horarios con tu vida de pareja? A mí me parece imposible !

  7. me ha encantado tu video!. Yo llevo una semana levantándome así de temprano, y la verdad es que me gusta la paz que se respira a esa hora y la fuente de inspiración que es la madrugada. Muchas gracias y a seguir hacia adelante como tan bien haces!

Leave a Reply

¿LISTA PARA ELIMINAR TUS BLOQUEOS Y EMPEZAR A AVANZAR DE VERDAD?

Apúntate a la Kanjiletter y te mando mi guía práctica para dejar de achantarte ante las decisiones difíciles.

NO ES UN PDF

 

Es una guía práctica de VERDAD ;)

Los datos de carácter personal que me facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Hana Kanjaa, con la finalidad de atender tu solicitud, y de enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios, si ha marcado esta última opción. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaing (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@hanakanjaa.com.