Hoy te traigo otro VideoViernes, en el que comparto contigo mi vida a estas horas intempestivas. Hace 5 semanas empecé a levantarme alrededor de las 5 de la mañana para trabajar. Y hoy te cuento qué hago durante esas horas, por qué lo hago y por qué lo voy a seguir haciendo. Y lo que intento es desmitificar un poco esta decisión que he tomado, para acercarla un poco más a tu vida. Y para que veas que tú, si quieres, también puedes hacerlo.
Otro video sin postureo, mostrándote lo que hay realmente detrás de mi cámara 🙂
Dale al Play, y si te gusta y te apetece comentarme algo más abajo, yo encantada de leerte. No puedo responder a todos los comentarios, pero sí que los leo todos y los agradezco todos.
Un abrazo!
El silenciooooooooo 🙂 <3 Gracias por ser siempre auténtica.Es un regalo.
Ánimo Hanna, ese es el secreto del éxito y sí tienes fuerza de voluntad… ya lo has visto.
Yo también hago eso de levantarme tan temprano desde hace más de 2 años, porque es cierto que con mis otras obligaciones llego muerta a la cama….y te digo que al final con perseverancia conseguirás que el hecho de levantarte temprano sea algo natural en ti y el tiempo te cundirá mucho más sin que te suponga un esfuerzo bárbaro.
Un saludo y gracias por tus videos.
Me encantas, eres una fuente de inspiración.GRACIAS!!!
Sabes? En la UNED hay mucha gente estudiando que trabaja y tiene hijos… Incluso algunos hacen deporte! Y la clave… Dormir menos! Unos estudian de noche y otros de madrugada. Me ha recordado mucho a ti… Enhorabuena… La disciplina llega a disfrutarse mucho. Gracias por tu experiencia.
Me está encantando estos VideoViernes tan espontáneos. 🙂
Me cuesta taaaaanto dormir pronto… me pongo a hacer demasiadas cosas hasta que veo que es super tarde… y luego suelo despertar a las 8h (gracias a mi hijo, que por mí seguiría en la cama, jejeje).
Pero creo que tu rutina es mucho más sana, a ver si me pega algo.
Me ha encantado conocerte en Tribucamp y ver que eres de verdad. 🙂
Un abrazo!
Te recuerdo lo que decía Marco Aurelio…
Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo: de respirar, de pensar, de disfrutar y de amar.
Y yo te digo…
El sol sale a pasear mientras los demás duermen.
Que envidia! Yo aún no soy capaz… Mis hijos son más mayores para acostarse tan temprano pero no tanto como para que yo no esté , ya llegará el momento. Una duda que me asalta …¿ cómo compaginas estos horarios con tu vida de pareja? A mí me parece imposible !
me ha encantado tu video!. Yo llevo una semana levantándome así de temprano, y la verdad es que me gusta la paz que se respira a esa hora y la fuente de inspiración que es la madrugada. Muchas gracias y a seguir hacia adelante como tan bien haces!