Malabarista del Cambio ★ Domadora Del Miedo

Estás a un paso de eliminar la indecisión y la confusión

Apúntate a la KanjiLetter y te regalo mi trainning gratuito para aprender a ir con paso firme por la vida.

Cómo conocerse mejor a uno mismo

 

En algunos momentos de nuestras vidas puede darse el caso de que no sepamos qué queremos hacer para poder ser felices. Puede ser que nos veamos inmersos en una rutina que no nos satisface o que estemos viviendo de una forma casi automatizada, dejándonos llevar por la corriente y sin sujetar el mando de forma firme y segura.

Es importante recuperar el control de nuestras vidas si queremos apostar por la felicidad ya que de este control depende que nuestro futuro sea como siempre hemos querido que sea. Y el primer paso para poder realizar este cambio es que sepas quién eres, que te conozcas mejor y que sepas hacia dónde quieres orientar tu vida, solo así, conseguirás empezar a labrar un camino satisfactorio.

Cómo conocerse mejor a uno mismo

Trucos para conocerte mejor

Conocerse a uno mismo no es algo fácil y, de hecho, se necesita parar un momento, reflexionar y valorar las diferentes situaciones que pueden ponerse ante ti. Por este motivo, a continuación voy a darte una serie de pasos que creo que es importante que empieces a hacer para poder saber quién eres y qué quieres de la vida:

  • Haz un viaje interior: te recomiendo que abras tu mente y tengas una conversación seria contigo mismo analizando diferentes aspectos sobre tu personalidad, tus intereses, tus sueños y tus valores. En la vida estamos en continuos cambios, por tanto, reencuéntrate con tu “yo” de ahora y míralo de frente en el espejo.
  • Muévete: para saber quién eres, muchas veces tienes que salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas que nunca antes hayas probado. Si siempre te quedas haciendo lo mismo, con la misma gente y en la misma ciudad, poco te vas a conocer de más. Lo mejor es que investigues acerca de tus propias posibilidades y, así, conseguirás abrir las alas y volar alto, muy alto.
  • Acéptate: y, por supuesto, para poder conocerte mejor es esencial que aceptes quién eres, que aceptes que no eres perfecto y que tú, como cualquier otra persona de este mundo, tiene defectos. Abrázate en tu totalidad y perdona tus errores, así, podrás comenzar a tener una relación más sana contigo mismo.

Deja un comentario

¿LISTA PARA ELIMINAR TUS BLOQUEOS Y EMPEZAR A AVANZAR DE VERDAD?

Apúntate a la Kanjiletter y te mando mi guía práctica para dejar de achantarte ante las decisiones difíciles.

NO ES UN PDF

 

Es una guía práctica de VERDAD ;)

Los datos de carácter personal que me facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Hana Kanjaa, con la finalidad de atender tu solicitud, y de enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios, si ha marcado esta última opción. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaing (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@hanakanjaa.com.