Por qué somos la generación

más infeliz de la historia…

... y cómo el desarrollo personal no convencional que trabajamos en Circus People puede ayudarte a alcanzar niveles de satisfacción, pertenencia y plenitud, en cualquier ámbito de tu vida, que no te habías ni planteado.

La mayoría de los programas de desarrollo personal no sirven para nada. Y no lo digo yo.

Es pura estadística.

Vivimos en el momento de la historia en el que más información tenemos a nuestro alcance sobre desarrollo personal, inteligencia emocional, terapias, autoayuda…

Las librerías cuentan con secciones inmensas llenas de cientos, miles de libros sobre el tema. Hay innumerables blogs, podcasts y videos en la red que pretenden darnos pautas para sobrellevar esta plaga de insatisfacción vital. 

Tenemos acceso a más cursos sobre el tema que nunca en nuestra vida. 

Y, sin embargo, cada vez nos sentimos peor

No te voy a decir que tengo la solución mágica a todos tus problemas. Porque no la tengo.

Lo que tengo es más de una década de conocimiento acumulado, basado en mi formación como coach y las miles de horas que he dedicado a hacer sesiones y formación con personas que se sentían como tú. 

Llevo más de 10 años ayudando a muchos hombres y mujeres a salir de esa situación de apatía y angustia. A conectar con algo que estaba dormido en su interior. 

Pero el mérito siempre ha sido de ellos.

Porque yo pongo las herramientas

Pero tú pones el trabajo duro, la constancia y las ganas.

Sin eso no hay nada que hacer.  

Antes de nada, ¿sabías que existen técnicas y herramientas concretas que nos ayudan a explotar todo nuestro potencial, a aumentar nuestra autoestima y nuestro bienestar emocional de manera extraordinaria?

Cuando era mucho más joven que ahora, apenas una recién licenciada con ganas de comerme el mundo, pensaba que ese momento marcaría el comienzo de una vida llena de éxito, propósito y felicidad. 

Significara eso lo que significara. 

Como podrás suponer no fue así. Nunca o casi nunca lo es. 

Y yo no fui ninguna excepción. 

Pero en mi caso, fue mucho peor de lo que debería haber sido. 

Mi carrera, mis fantásticas notas, mis 4 idiomas y mis grandes capacidades debían haberme llevado a un lugar mucho mejor. 

Sin embargo, y pese a todos mis esfuerzos, no conseguía alcanzarlo. 

Mis pies se habían quedado anclados en algún lugar del pasado. En un sitio que no podía comprender.

Y me llenaba de frustración, de angustia y de desesperanza.

Me hice paracaidista y, tiempo después, me convertí en la primera mujer en practicar salto base en España a ver si con eso conseguía sentir algo. A ver si el subidón de adrenalina me elevaba por lo aires y era capaz de sacarme de ese pozo en el que me encontraba y desde el que no podía ver nada. 

Pero no fue la respuesta. 

Muchos años de trabajos mal pagados, un trastorno de la conducta alimenticia tremendo y un accidente casi mortal, me llevaron a mover el culo de una vez por todas. Tenía que poner fin a esta situación que no hacía más que consumirme día a día.

Y la fortuna, mi inmensa curiosidad y mis ganas de aprender y de entenderme, me llevaron a adentrarme en el mundo del desarrollo personal. 

Me fascinó.

Descubrí una manera tangible de abordar mis problemas. Unas herramientas que me permitían aprender a gestionar los días de mierda, que en ese entonces eran la mayoría, y empezar a entender qué era lo que me estaba ocurriendo y por qué. 

Y a ponerle solución de inmediato.

Porque resulta que no tenía que asumir que la vida era eso. 

Que no tenía que conformarme con una existencia mediocre.

Por fin, estaba encontrando un abordaje que le daba sentido a todo mi caos. Tanto, que terminé convertida en coach certificada, ayudando a otras personas a salir de la misma situación de la que había conseguido salir yo. 

La sensación de gratificación y de propósito era inmensa. 

Y puedo decir que el desarrollo personal salvó mi vida

No lo digo a la ligera.

Cuidado.

No estoy diciendo que el desarrollo personal sea la solución para todo, pero desde luego sí que puede llegar a ser una ayuda inconmensurable. 

Porque entenderse a uno mismo, comprender de dónde viene nuestra angustia y nuestro sufrimiento, es el comienzo de todo. 

Ser capaces de vernos.

Ser capaz de verte.

Durante los años que realicé sesiones individuales de coaching, pude darme cuenta de que la base de la angustia, del dolor, de no avanzar, de no sentirse capaces que me contaban mis clientes eran siempre muy similares. Aunque sus experiencias fuesen diferentes, las heridas partían de un lugar muy parecido. 

Y las sesiones individuales empezaron a quedarse cortas.

Porque lo que necesitaba hacer con mis clientes era una aproximación mucho más integral, profunda y continuada. 

Y así es como nacieron mis primeras formaciones grupales. 

El resultado no se hizo esperar. 

El poder de la comunidad, hacerles un seguimiento mucho más completo, ver cómo mis alumnas interactuaban entre ellas…

… poder observar cómo y desde dónde abordaban sus problemas, cómo se hablaban a ellas mismas…

… y poder trabajar con herramientas concretas que había estado desarrollando durante meses, e incluso años, para ayudarles a gestionar todo aquello que no les permitía avanzar… 

… fue una experiencia brutal.

En cada formación iba aprendiendo más y más sobre mis alumnas. Continúe desarrollando nuevas técnicas que iba incorporando y mejorando en cada nueva edición. 

Y resultó que el proceso acortaba de manera significativa los tiempos que hubiera necesitado para alcanzar los mismos resultados a base de sesiones individuales. 

No sólo eso. 

Los efectos eran mucho más duraderos y las relaciones entre las y los participantes generaban una red de confianza y apoyo mutuos que superaron ampliamente mis expectativas. 

Y las suyas. 

Pero pasado un tiempo me di cuenta de que no era suficiente. Unos pocos meses no alcanzaban para generar los cambios permanentes y profundos que estaba buscando. 

No me di por vencida.

A base de prueba y error, de implementar nuevas estrategias y tácticas, de recibir mucho feedback por parte de mis alumnas y de seguir formándome sin parar sobre cada nuevo inconveniente, cada nueva problemática, cada nuevo escollo… 

… mi flamante y definitivo proyecto vio la luz. 

Y ese fue el nacimiento de Circus People

¿Que qué es Circus People? Ven. Que te lo cuento.

Circus People es un programa de un año de duración que supone un abordaje integral para generar cambios profundos en todas las áreas de tu vida que necesiten mejoras. 

No importa si toda tu existencia está sumida en el caos o si solo necesitas implementar modificaciones en una o varias áreas concretas. 

Porque Circus People está desarrollado para que generes esa transformación desde tu interior, desde la manera en que te ves, te tratas y te consideras a ti mismo. Algo que posteriormente repercutirá en todo lo que te rodea. 

De manera poderosa. 

Circus People te abre las puertas a un conocimiento sobre ti mismo, sobre ti misma, que te permitirá sentirte más fuerte, más valiente y más enfocada que nunca. 

Y esto es lo que vas a encontrar una vez que atravieses las puertas y se levante el telón. 

Circus People cuenta con su propia plataforma de e-learning exclusiva y privada, diseñada especialmente para cubrir las necesidades de las alumnas y alumnos de esta experiencia. 

La Grada es el lugar desde dónde puedes verlo todo y acceder a todos los espacios formativos que componen este universo. 

Y me atrevo a llamarlo universo porque es inmenso… 

Mira y verás.

En la base podrás encontrar el método de trabajo que he desarrollado durante estos últimos años, en exclusiva para este programa, y que va a determinar la parte teórica de la formación: el método La CARPA

La Carpa está compuesta por cinco pilares. Cinco módulos en los que irás desarrollando la base para una salud emocional a prueba de fuego, profunda y duradera

La Claridad

La Aceptación

Las Rutinas

Las rutinas son el pilar central y fundamental que mantienen esta carpa en pie. Porque le dan estructura a todo lo demás. 

El Poderío

La Actitud

Pero lo mejor de todo es que solo acabamos de empezar.

Porque esta metodología no es como ir a cole y hacerte las lecciones una detrás de otra.

De eso nada. 

Valoraremos tu caso en el momento de entrar en la escuela para crear una hoja de ruta que te permita abordar, en cada fase del proceso, aquellos temas que requieran tu atención inmediata. Una hoja de ruta totalmente personalizada y adaptada a ti.

A tus necesidades.

A tu vida.

Porque cada persona es distinta y me niego a utilizar procesos estandarizados que solo le funcionan a unos pocos.

Dentro de la Carpa tendrás acceso a 20 lecciones teóricas compuestas por cerca de 40 clases con videos formativos, audios, fichas de ejercicios, videos explicativos de los ejercicios y recursos extra. 

El acceso al contenido de la Carpa es de por vida y lo actualizo continuamente. Para que tengas siempre a mano las herramientas que necesites y puedas avanzar imparable. 

Te traiga la vida lo que te traiga. 

Ven a volar al Trapecio

Este es el espacio donde sentirte libre, enfrentarte a tus miedos, agarrar la barra con fuerza y lanzarte a la acción. 

El Trapecio te permite abandonar el papel de espectador, tomar las riendas y saltar a la pista, que no es, ni más ni menos, que tu vida. 

Y esto lo conseguirás a través de una serie de ejercicios, diseñados específicamente para que puedas profundizar en tu proceso de aprendizaje, llevándolo al mundo real.

Verás todo lo que tenemos aquí: 

¿Aún quieres más? Sígueme...

A todas mis alumnas les hago un regalo muy especial y muy personal. 

Una Pulsera de Anclaje Circus People.

Un elemento que te ayudará a sentirte tribu y te mantendrá conectada con el proceso a lo largo de todo el año. 

Para que no olvides nunca por qué estás aquí.

Y como, en ocasiones, es posible que necesites un plus de empuje cañero, voy a estar mandándote todo el año mis videos especiales de motivación salvaje.

Para que te ayuden a superar esos momentos de bajón durante el proceso y vuelvas a ponerte las pilas a tope para seguir avanzando imparable. 

¿Pensabas que esto era todo?

Qué va.

¿No ves que esto es un circo? 

Aquí nunca dejan de pasar cosas. 

Porque además del seguimiento diario que os hago yo misma durante todo el año a través de la plataforma del curso, emails y videos que os envío continuamente, este año todos los alumnos y alumnas de Circus People vais a contar con un fantástico equipo de tutores

Son personas especialmente escogidas por mi, con formación en coaching y desarrollo personal y, sobre todo, que ya han pasado por el lugar donde estás tú. 

Empáticas y generadoras de ideas y soluciones que van a ayudarte a sacar el máximo partido de esta experiencia. 

Para que te sientas aún más arropada, comprendida y escuchada. 

La Red es nuestro punto de encuentro principal. El espacio dentro de la plataforma del curso donde podréis comunicaros conmigo y entre vosotras. 

Donde compartiros cuando las cosas vayan mal. 

Y donde celebrar los momentos en que vayan jodidamente bien. 

Porque Circus People pasa de los grupos de Facebook.

Y porque te mereces una plataforma educativa totalmente accesible desde tu movil y diseñada exclusivamente para hacer de esta inmersión una experiencia extraordinaria. 

Este espacio lo gestionamos nosotras. 

Le damos vida nosotras. 

Lo llenamos de ideas, de pensamientos, de emociones que, compartidas, crecen y se desarrollan de maneras alucinantes. 

Ten en cuenta que, en este espacio, ocurren continuamente cosas asombrosas. 

Aquí se genera el apoyo, la responsabilidad y esa sensación de compromiso férreo que te llevará de la mano durante todo el año para alcanzar resultados tangibles y muy, muy emocionantes.

Aquí encontrarás personas cómplices, amigas del alma, palabras de aliento y collejas con cariño cuando las necesites

Circus-Power

Y para que veas que en Circus People están cubiertos todos los aspectos relativos a las distintas áreas de tu vida, aquí te explico cómo vamos a dividir el trabajo durante los 12 meses que dura el programa. 

PRIMER TRIMESTRE - CIRCUS MIND

Arrancar cualquier proceso de cambio con la mentalidad adecuada es lo que marca la diferencia entre seguir haciendo las cosas como siempre o empezar a hacerlas dirigidas a conseguir resultados efectivos y duraderos. 

Por eso, todo el primer trimestre de Circus People está dirigido a cambiar tu manera de pensar para convertirte en una persona llena de seguridad y confianza, con las ideas más claras y la mente más enfocada. 

Porque todo empieza con una imagen, una intuición, un objetivo. 

Un sueño.

SEGUNDO TRIMESTRE - CIRCUS BODY

Te suena eso de “mens sana in corpore sano”, ¿verdad?

Pues eso. 

Después de crear una mentalidad sana y abierta a la abundancia y el crecimiento, el segundo trimestre lo vamos a dedicar a conseguir un cuerpo sano y lleno de vitalidad

Un cuerpo que te permita alcanzar tus sueños más salvajes.

Que sea resistente y poderoso.

Un cuerpo del que te sientas orgullosa, orgulloso. 

Y que sea un motor que te lleve a todos aquellos lugares donde tú quieras llegar. 

No un lastre. 

TERCER TRIMESTRE - CIRCUS WEALTH

A lo largo de los años, he ido identificando en mis clientes y alumnas, en porcentajes alarmantemente altos, una relación terriblemente insana con el dinero que acaba tirando por tierra sus oportunidades de éxito. 

Y no sólo éxito a nivel laboral. 

A nivel personal, es esencial que consigas y mantengas una relación saludable y honesta con el dinero. 

Porque no vivimos en una cueva. 

El dinero forma parte de nuestra vida y es una herramienta fundamental para conseguir los mejores resultados posibles en las distintas áreas que vamos a trabajar

Tu abundancia, en toda la amplitud del concepto, depende de esto. 

CUARTO TRIMESTRE - CIRCUS CHANGE

Durante los tres últimos meses del año vas a completar esta transformación. Esta especie de truco de magia que llevarás realizando con empeño, ilusión y esfuerzo durante todo el año. 

Este último trimestre vamos a marcarte a fuego en el alma, en la mente y en el corazón todas la cualidades de esta nueva tú

Más fuerte, más valiente y más enfocada que nunca. 

Porque Circus People no deja de ser el comienzo.

La base sobre la que vas a sustentar una nueva forma de vivir y de ser, que lo llene todo de significado, de potencial y de actitud imparable. 

Circus People son los cimientos arraigados de tal manera en tu vida, que ya no podrán dejar de formar parte de ella. 

Nunca. 

Como verás, aunque el abordaje de Circus People es integral, no nos ocupamos de todo a la vez. Como se suele decir,

“A camino largo, paso corto”

Todo poco a poco. 

Paso a paso. 

Asentando las bases para avanzar siempre sobre suelo firme. 

Para atrevernos a subir a la cuerda floja y hacerla más segura y estable a nuestro paso. 

Por eso, todo el trabajo trimestral irá siempre enfocado a la consecución de un objetivo.

El objetivo será nuestra Estrella Polar. El punto al que dirigirnos para avanzar enfocadas y no perder de vista el lugar al que queremos llegar. 

De esta manera, en los tres meses iniciales vas a ver los primeros resultados asociados a tu proceso. Y, a partir de estos, cada vez más. 

Y más. 

Muchos más.

Porque cada vez avanzarás con mayor confianza en tus capacidades. Con los procesos más claros y más asentados. Con una base más firme. Con una disciplina a prueba de flojera. 

Y con la mentalidad y los conocimientos necesarios para que, cada trimestre, los resultados sean más y más relevantes. 

Más y más indiscutibles. 

Abrimos las puertas de esta aventura en enero

¿Pero acaso crees que te vas a pasar todo el mes de diciembre sin hacer nada, de vacaciones, tirada en el sofá y pasando los días a base de polvorones y cava? 

¡De eso nada! 

En este circo fulminamos la pereza y la procrastinación

Por eso, y hasta que comience el curso en enero, durante todo el mes de diciembre voy a estar compartiendo contigo ejercicios para ir entrando en calor y empezar esta experiencia con la energía, la ilusión y las ganas al máximo. 

Bonus mágico

Y, mira bien, porque tu entrada para este circo incluye una invitación muy especial

Justo antes de que caiga el telón y cerremos las puertas de esta nueva edición de Circus People, al final del año celebraremos en Madrid 

EL EVENTO MÁGICO-CAÑERO

Una jornada entera donde conocernos en persona, celebrar, compartir y compartirnos. Abrazarnos. Llenarnos de energía. Mirarnos a los ojos. 

Y festejar. 

Una jornada llena de sorpresas, ponencias y talleres. 

Y risas. 

Y cariño del bueno. 

Y más bonus

Te habrás dado cuenta de que esto es como una chistera de mago.

No dejan de salir cosas. 

Y por eso te ofrezco 2 bonus muy especiales para mi. 

Tendrás acceso gratuito a dos de mis programas más preciados y de más éxito entre mis alumnas. 

Aquellos con los que he conseguido resultados más salvajes, significativos y duraderos. 

Sin contar Circus People, claro, que es la joya de la corona. 

EnMagiate

Este programa cambiará por completo tu percepción sobre lo que es posible para ti en tu vida. 

Es una formación estructurada para completarla en 3 meses, con videos explicativos y un montón de hojas de ejercicios que van a ayudarte a dar coherencia a tus sueños. 

Para que te atrevas a soñar cada vez más grande. 

Reto Estoico

Un programa súper cañero en el que vas a tener que enfrentarte a un reto distinto cada día durante un mes.

Cada día, un reto más difícil que el anterior, pero estratégicamente planificados para que te resulten sencillos de conseguir. 

De esta manera irás ampliando, casi sin darte cuenta, tu zona de confort de manera espectacular. 

Cuando vuelvas la vista atrás al finalizar el último reto, no te vas a creer todo lo que has conseguido, la cantidad de miedos que has superado y la incomodidad a la que has hecho frente, en sólo un mes. 

El impulso perfecto para que tu potencial alcance las estrellas. 

¿Te va gustando lo que lees? ¿Sientes que puede encajar contigo?

Voy a hacerte un resumen de todo lo que incluye este programa para que no se te pase nada. 

BONUS #1

Acceso gratuito al evento anual de Circus People valorado en 195€

BONUS #2

Acceso gratuito a la formación EnMágiate valorada en 395€

BONUS #3

Acceso gratuito al programa Reto Estoico valorado en 149€

BONUS #4 - 48HORAS

Y además, para ti, que estás harta de contarte excusas y estás lista para pasar a la acción, quiero ofrecerte este bonus especial que dura 48 horas. 

Y trata es el acceso a los más de 30 videos de motivación e inspiración que he publicado en las anteriores ediciones de Circus People. Son píldoras muy potentes que te ayudan a generar claridad y la motivación que necesitas para seguir adelante. 

Este bonus especial lo recibirás si te apuntas antes del sábado a las 12:00 de la mañana, hora de Madrid, España.

Además, es importante que seas consciente de que no hay en España, y me atrevo a decir que en casi ningún lugar del mundo, un programa como este.

Nadie ha creado nunca una experiencia formativa, de toma de decisiones y de paso a la acción de esta envergadura. 

Lo habitual dentro del mundo del desarrollo personal son soluciones temporales que te obligan a volver a buscar otras nuevas poco tiempo después. Es por ello que me propuse crear el programa de desarrollo personal más completo del mercado. 

Y lo he conseguido.

De lejos.

Después de todo esto, no voy a decirte que todo lo que te ofrezco cuesta 100.000 € pero yo te lo dejo al módico precio de 99.999 € por la bondad de mi corazón.

Porque me parece deshonesto y porque sería mentira. 

El precio de Circus People es el que me permite cubrir todo lo que incluye este programa y poder pagarle a los tutores y a mi misma, un sueldo digno todo el año. 

12 meses en los que vamos a estar acompañándote, formándote, escuchándote, resolviendo dudas y dando lo mejor de nosotros

Si sientes que estás en un lugar en el que no quieres continuar y tienes curiosidad por saber cuánto puedes llegar a desarrollar tu potencial, es el momento de pasar a la acción. 

Lo que puedo asegurarte, sin ninguna duda, es que va a suponer una de las mejores inversiones y experiencias de tu vida

Aquella que lo cambiará todo

PAGO A PLAZOS

187€ + IVA

EN 12 PAGOS MENSUALES

PAGO ÚNICO

1.997€ + IVA

POR SI TE QUIERES AHORRAR 247 € + IVA

Recuerda que si te apuntas antes del sábado a las 12:00 recibirás:

El acceso a más de 30 videos de motivación e inspiración que te ayudarán a mantener la energía alta durante todo el año y te darán esa patadita el culo cuando más lo necesitas. 

Y ahora que ya sabes lo que cuesta Circus People, es el momento de plantearte qué valor tiene para ti tu bienestar emocional

Porque, sinceramente, para alcanzar los mismos resultados a base de sesiones individuales de coaching y libros de autoayuda, tendrías que hacer una inversión mucho mayor y los logros alcanzados no serían ni parecidos

Y no sólo en dinero, sino en tiempo, que es infinitamente más valioso. 

Porque tal vez, y solo tal vez, estés utilizando el coste de esta formación como una excusa más para no hacer lo que sabes que tienes que hacer. 

Lo que necesitas hacer. De una vez. 

Por ti. 

No arriesgas nada y lo que puedes ganar es incalculable. 

No es un decir. 

Tienes 21 días completos para probar Circus People

Entra, relaciónate, ponte en marcha con las lecciones y los ejercicios, participa en la comunidad, acude a las sesiones grupales. 

Comparte. Experimenta. Vive la experiencia Circus People

Puede que, pasados estos 21 días te des cuenta de que no es para ti. 

O de que no es tu momento. 

Solo tienes que decírmelo y te devuelvo tu inversión sin preguntas. 

Esta experiencia está reservada, exclusivamente, para personas que realmente puedan, quieran y estén dispuestas a aprovechar todo lo que Circus People tiene para ofrecer

¿Y por qué un año? Te preguntarás...

12 meses es el tiempo que considero necesario para poder completar un programa de estas características

Una experiencia que lo abarca todo. 

Tal vez creas que es mucho tiempo pero, si conoces algo sobre desarrollo personal, ya sabrás que hablamos de procesos que se pueden extender durante muchos años. 

Algunos pueden llevarnos, incluso, toda una vida. 

Encontrar qué es lo que te pasa, qué necesitas, qué es lo que te mueve, cuáles son las mejores soluciones para ti y ser capaz de ponerlas en marcha por ti mismo sin abandonar supone una tarea inmensa. 

En ocasiones, inabarcable. 

Por eso, en Circus People aceleramos el proceso.

Y lo hacemos todos juntos.

Para no abandonar. 

Para conseguir progresos tangibles, rápidos y poderosos. 

Para empezar a ver resultados en los primeros 3 meses de programa.

Porque seamos sinceros,…

… ¿cuántos años hace que llevas diciéndote a ti misma que tienes que hacer cambios en tu vida?…

… ¿cuántos llevas sintiéndote pequeña y viviendo en un continuo bucle?…

… ¿cuántos con la sensación de que hay muchos aspectos de tu vida que no están funcionando, pero te ves incapaz de pasar a la acción?

Casi seguro que bastante más de 12 meses.

Y, si es menos, no esperes más para ponerle remedio. 

Atajar con estructura, motivación y compromiso es la clave. 

¿No merece la pena que, por una vez, te des la oportunidad de que este año que entra no sea igual que todos los demás? 

¿Que mes tras mes sientas cómo sale hacia afuera todo el potencial que llevas por dentro? 

¿Que salgas de la parálisis y la apatía, de una vez por todas, para convertir tu vida en un hogar en el que te encante vivir?

Y no te engañes.

Mi vida no es perfecta. Ni mucho menos. 

Porque, aunque superé ese profundo escollo vital, descubrí una profesión que me llenaba de maneras que no había podido ni imaginar y me convertí en una persona llena de seguridad y confianza…

… resulta que la vida no es perfecta.

Lo que ocurre es que ahora tengo la capacidad, que más que capacidad es casi un superpoder, de disfrutar de la vida de maneras que no había podido ni imaginar.

Y de hacer frente a todos los vendavales que se me pongan por delante. 

Porque, al final, en eso consiste todo.

En ser capaz de ver la parte bonita...

... y de gestionar, aceptar y superar la que no lo es tanto.

Yo no sé en qué situación te encuentras ahora mismo. No sé de dónde vienes ni por lo que has tenido que pasar para llegar hasta aquí. 

Puede que sea la primera vez que oyes hablar del desarrollo personal y algo te haya hecho clic por dentro. 

Puede que ya sepas que tienes un problema y que hayas empezado a buscar soluciones en libros de autoayuda, artículos u otras formaciones con las que no has conseguido los resultados que esperabas. 

O puede que hayas asumido que estar en esta situación es normal, que a todos nos pasa y que es algo inevitable. Porque miras a tu alrededor y ves que todo el mundo nada en las mismas aguas de insatisfacción y frustración perpetuas. 

Pues déjame decirte que no es normal.

La insatisfacción permanente y crónica no es normal. 

No ser capaz de tomar decisiones no es normal. 

Vivir paralizada sin poder tomar acción no es normal. 

Estar continuamente frustrada, sin encontrar nada que te haga vibrar no es normal. 

Que cada día sea una copia exacta del día anterior no es normal. 

Ahora, conformarte o no es decisión tuya. Porque el desarrollo personal salvaje de Circus People no es para flojos. Es para personas que están dispuestas a hacer que su vida merezca la pena. 

Para personas que quieran llegar hasta donde, ahora mismo, no se atreven ni a soñar. 

Circus People no es para ti si...

Este programa no puede, ni pretende en ningún caso, sustituir a una terapia psicológica o un tratamiento psiquiátrico si eso es realmente lo que necesitas. 

Esto es un programa de desarrollo personal. 

Ni más, ni menos. 

Por mucho que sea uno de los más profundos, completos y amplios que existe, no está diseñado para personas con problemáticas que van más allá del propio desarrollo personal. 

Por favor, si estás pasando por un proceso depresivo o de duelo. O si lo que requieres es un tratamiento médico o una terapia, no te apuntes a este programa.

Lamentablemente ni yo ni mi equipo estamos capacitados para ayudarte. 

Te pido que valores muy bien tu situación personal y que busques la ayuda que necesitas en cada caso.  

Sólo te pido que te imagines, por una vez, dónde podrías estar dentro de 12 meses. No en un futuro incierto y lejano, sino dentro de 12 meses. 

Y aún te digo más. ¿Dónde podrías estar el próximo marzo? Porque en ese momento ya estarás experimentando los primeros cambios reales, profundos y duraderos que este proceso va a provocar en ti

Esto es ya. Ahora.

Es una mejora a largo plazo que empezarás a notar casi desde el principio. 

Solo te pido que, por una vez, te permitas imaginar cómo vas a estar al final de esta experiencia. 

Vamos, de aquí a unos meses. 

Y que lo sientas como algo tangible, no como una posibilidad remota. 

Este es el tren que va a llevarte muy, muy lejos. Tan lejos como tu desees. 

¿Te vienes?

Circus People sí es para ti si...

Pues mira, no hay una respuesta correcta. 

Es para ti, si tú consideras que lo es. 

Es para ti si lo que has leído hasta ahora te ha resonado y se te ha hecho un nudo en las tripas. 

Es para ti si, objetivamente, crees que eres capaz de cumplir y de comprometerte durante un año entero en algo que va a acompañarte durante toda la vida. 

¿Es para ti?

Yo no lo sé. 

Eso tendrás que decidirlo tú. 

Por si las dudas...

Aquí te planteo una serie de preguntas frecuentes que suelen realizarme las personas que están valorando formar parte de la experiencia Circus People

No hay un mínimo, pero calculo que unas 3 horas semanales estaría bien y te permitiría aprovechar todo lo que Circus People puede aportarte. No obstante, lo importante,  es la constancia. Es decir, aunque una semana únicamente puedas dedicarle una hora, la mejor manera de exprimir este programa es que te impliques todas las semanas de una manera u otra. Si no estás dispuesto a sacar tiempo para trabajar en ti, es mejor que no te apuntes. 

No. Vamos a tener varios periodos de descanso y desconexión. Porque es igual de importante aprender que reposar lo aprendido.

Nos ponemos en marcha el 1 de enero. Pero recuerda que, durante el mes de diciembre, empezaremos a darle caña con algunos ejercicios para entrar en calor. 

No, suelo hablar mayoritariamente en femenino porque, en general, se apuntan más mujeres. Pero este programa es para todo el mundo. Eres bienvenido seas quien seas. 

Lo ideal es que vayas avanzando al ritmo al que está planificado. Pero como todos sabemos que la vida a veces se complica, si no puedes terminar no te preocupes porque tienes acceso de por vida al programa.

Difícil pregunta. Es una que sólo vas a poder contestar tú. Ten en cuenta que vas a estar trabajando enfocada a objetivos durante un año entero. Diseccionando cada apartado de tu vida para resolver todo aquello que no está funcionando todo lo bien que debería. Mano a mano conmigo, con tu tutor o tutora y con el resto de participantes del programa. No sé por qué, pero algo me dice que sí…

PAGO A PLAZOS

187€ + IVA

EN 12 PAGOS MENSUALES

PAGO ÚNICO

1.997€ + IVA

POR SI TE QUIERES AHORRAR 247 € + IVA

Recuerda que si te apuntas antes del sábado a las 12:00 recibirás:

El acceso a más de 30 videos de motivación e inspiración que te ayudarán a mantener la energía alta durante todo el año y te darán esa patadita el culo cuando más lo necesitas. 

Realmente me cuesta describir mi paso por Circus People y, sobre todo, la influencia que ha tenido Hana en mi vida. No imagino cómo hubiera sido capaz de afrontar todo lo que he vivido el último año sin su presencia. Ella está ahí, estando sin estar. Como una luz que aporta (auto)conocimiento. Como una extraña energía que te da confianza. Como una sobredosis de paz. Como una red de seguridad. Como una patada en el culo cuando la situación lo requiere, y un abrazo reconfortante cuando así lo necesitas. Gracias, Hana, por poner patas arriba mi mundo. Por ayudarme a comenzar un camino del que aún me queda mucho por recorrer. Por hacer que abra los ojos, pero no hacia fuera, sino hacia dentro, para verme a mí misma.

Cristina Rodrigo

Lo que quiero que te quede muy claro es que lo que te está pasando no es culpa tuya.

Crecemos sin las herramientas emocionales que nos permitan hacer frente a los avatares de la vida. Nos hacemos adultos, arrastrando las heridas que nos quiebran las carnes desde niños. 

Y no sabemos qué hacer con ellas. 

Lo que sí es tu responsabilidad es tenerte en cuenta.

Cuidar de ti misma.

Aprender lo que sea necesario para asegurarte una estabilidad emocional que te permita moverte de manera sana y equilibrada por el mundo. 

Porque el factor suerte existe. Pero ni puedes ni debes depender de él. 

Todos conocemos personas que han nacido, como se suele decir, “con una flor en el culo”. A las que parece que la vida les lleva de un acontecimiento a otro como en volandas, sin tocar el suelo, sin que nada les perturbe.

Y esperamos que, de alguna manera, todo se resuelva mágicamente y la vida empiece a tratarnos bien. 

Y a darnos siempre todo lo que queremos. 

Y a llenarnos de amor y prosperidad infinitas. 

Y oye, que puede ocurrir. 

La vida es así de juguetona. Un día estás abajo y al siguiente arriba.

O al revés. 

Así que tienes todo el derecho a confiar en la suerte. 

O puedes poner la suerte a tu favor, jugando bien tus cartas y preparándote para aprender a enfrentar todo lo que se te ponga por delante. 

Quizá la suerte es que este programa se haya cruzado en tu vida. 

¿Y si nunca lo hubieras descubierto?

Por que déjame decirte que, prácticamente todas estas sensaciones que te llenan de angustia y apatía vital, se pueden resolver. 

Pero lleva tiempo y esfuerzo. 

Ahora, poderse se puede. 

Y si no haces nada con ellas no sólo no desaparecen sino que tienen la mala costumbre de seguir aumentando y aumentando. 

Cada pequeño acontecimiento negativo de la vida hace que se potencien y se amplíen hasta el infinito, pudiendo llegar a colocarnos en situaciones realmente desesperadas. 

Insostenibles.

Exígete más. Sé más. Haz más. Nadie va a venir a resolverlo por ti.

Es tu bienestar y tu salud emocional lo que está en juego.

Aunque digo que Circus People es una formación, en realidad es mucho más que eso. 

La experiencia Circus People es una nueva forma de vivir, de sentir y de entender el mundo

Es una nueva forma de entenderte a ti. 

Y este es el momento en que me toca ponerte los testimonios de personas que ya han pasado por Circus People. Si no lo necesitas, puedes pasarlas hasta el final.  En el fondo, estas personas no son tú, ni tienen tu misma historia, ni tiene por qué pasarte lo mismo que a ellas.  

Pero sí quiero que veas que son gente de verdad. Que existen. Que han estado ahí dando el callo y dejándose la piel por mejorar. Trabajando por estar mejor, por sentirse mejor. 

Por si te sirven y conectan contigo, ahí te los dejo. 

Tania

Belén

Rocío

Lo que me llevó a interesarme por un programa como Circus People ha sido una situación de bucle a la hora de emprender y quizás mis ansias por aportarle un sentido “más profundo” al proyecto. Este, me estaba pidiendo cosas para las que yo no estaba preparada y necesitaba superar. Y, ¿Por qué Circus People & Hana? Pues porque participé en el programa de Salta a la pista y me resultó tan impactante, que me pregunté: Si en unos días ha ocurrido esto, ¿Qué podrá ocurrir en un año de programa?” Además, la capacidad de respuesta de Hana me sorprendió muchísimo, al igual que su energía y su entrega. Aplaudo mi intuición, pues aunque mi viaje todavía no finalizó, sin lugar a dudas puedo decir que ha sido la mejor decisión. Me he comprometido, me he subido al carro de la incomodidad, he aprendido muchísimo, he reído, he llorado, me he sorprendido, … pero quizás lo más relevante haya sido descubrir un miedo que tenía muy arraigado y del que no era consciente. El hacerlo consciente, trabajarlo, hizo que mi percepción de la vida sea diferente, y puedo concluir diciendo que estoy realizando MI GRAN VIAJE, pasando el emprendimiento a un segundo plano. E intuyo que esto no hizo más que empezar … Gracias!

Rosa Portas

Hace un año que conocí a Hana por facebook anunciando un evento que parecía llevar un rótulo en amarillo chillón con mi nombre.Salta a la Pista fue el trampolín hacia la mejor experiencia grupal,humana,mágica y cañera que he vivido hasta ahora:CIRCUS PEOPLE. La confianza que generó en mí Hana y las ganas de reencontrarme con la persona que soy realmente,fueron los motivos por los que decidí apostar por esta experiencia.Y un año después digo con rotundidad que ha sido la mejor inversión que he podido hacer en mi vida. He logrado incorporar hábitos que alimentan el alma,la mente, el corazón y el cuerpo.Antes me sentía como una carpintera con ganas de moldear mi vida como realmente deseaba y me merecía,pero con un obstáculo, no tenía casi herramientas en mi cinturón. Ahora lo tengo repleto y tengo la confianza de que soy capaz de casi cualquier cosa. No es un proceso fácil. Hay que trabajar,sobre todo con nosotros mismos.Empiezas a abrir cajones que cerraste por miedo, pereza o cualquier otro motivo que te produjese incomodidad. Con Circus People he aprendido que la felicidad no consiste en llenarse solo de momentos agradables e ignorar los complicados y dolorosos. Ahora soy capaz de retarme en momentos dificiles, superarlos y disfrutar de ese camino en el que me he hecho un poco más fuerte. El camino sigue, y gracias a Circus People,lo recorreré de la manera mas fiel a mi misma.

Sara Isabel Sastre

Lo primero de todo, como ya sabes, tenía muchísimas ganas de trabajar contigo porque me siento muy identificada con tu manera de ver las cosas y enfrentarte y/o aceptar los miedos con los que vivimos. Normalmente la gente te habla de un mundo de color de rosa, en el que todo es maravilloso, todo es perfecto, y querer vivir en ese mundo y de esa manera agota, cansa, porque hay que asumir que en la vida hay días malos, que pasan cosas injustas, y que lo importante no es que tenga una vida perfecta sino que dentro de esa vida imperfecta mi actitud sea buena. Trabajando contigo he recuperado la valentía que había perdido hace tiempo, me he lanzado a hacer el curso de fotografía y a salir a la calle con mi cámara. Ahora me lo tomo con calma y disfruto del momento, con la cámara en mis manos, mirando el mundo a través del objetivo, y a veces me salen fotos maravillosos y a veces no, pero no pasa nada, no me critico, no me exijo, sigo haciendo fotos y ya está... Descubrir el FLOW ha sido un regalo!! Me siento un poco como el ave Fenix que renace de sus cenizas, porque hace un año, no podía más, sólo lloraba y no tenía ganas de nada, de nada más que hacerme bola en el sofá y ahora siento, que aun teniendo todavía miedos, inseguridades, me como el mundo!! y no veo mejor manera de celebrar mi 40 cumpleaños en dos meses, que celebrándolo con mis amigos y familiares... a mí que nunca me ha gustado mucho celebrar mi cumple ni ser el centro de atención de nada, ahora me apetece muchísimo celebrar con una fiesta que estoy organizando... que estoy viva, que cumplo 40, que estoy viva!!! Gracias por todo Hana!!! Mil gracias!!!! Igual me quedan cosas por decir, por escribir... pero creo que no existen palabras suficientes para poder darte las gracias por este año de trabajo juntas!!

Carla Bustillo

¿Qué voy a conseguir con este programa?

Sentirte bien.

Tan sencillo y tan complejo a la vez.

Sentirte bien. Pero bien de verdad. A todos los niveles.  

Un estar bien… universal. Que no significa que siempre todo te vaya bien o que tu vida sea perfecta, sino que pase lo que pase, estarás bien. 

¿Estás dispuesta a sentirte bien? 

PAGO A PLAZOS

187€ + IVA

EN 12 PAGOS MENSUALES

PAGO ÚNICO

1.997€ + IVA

POR SI TE QUIERES AHORRAR 247 € + IVA

Recuerda que si te apuntas antes del sábado a las 12:00 recibirás:

El acceso a más de 30 videos de motivación e inspiración que te ayudarán a mantener la energía alta durante todo el año y te darán esa patadita el culo cuando más lo necesitas.