A veces, hacer un borrón y cuenta nueva es algo más que saludable. Nos permite empezar de cero, reinventarnos, darnos la oportunidad de investigar un poco más acerca de nosotros mismos y ser aquellas personas que queramos ser. Es normal que, durante nuestra vida, vamos tomando decisiones que, todas ellas, van marcando el rumbo de nuestro camino y el futuro al que llegaremos pero esto no tiene que ser algo definitivo, más bien al contrario: somos dueños de nuestras vidas y podemos dar marcha atrás, rectificar o coger un nuevo rumbo que, quizás, no habíamos imaginado.
Si estás en este momento en el que sientes que tu vida no te satisface completamente, si te apetece investigar por otros caminos y redescubrirte a ti mismo/a, es ahora el momento de que seas valiente, cojas el “toro por los cuernos” y te atrevas a vivir tu vida como realmente quieres vivirla.
Para animarte a que puedas hacer este cambio, aquí tienes algunas frases para empezar una nueva vida que pueden servirte de inspiración o de motivación para que hagas este cambio.
- Nunca es tarde para empezar de nuevo
- Si no te gusta tu vida, ¡transfórmala!
- Tú eres el dueño/a de tu vida: decide cómo quieras vivirla.
- Eres el capitán del barco de tu vida, ¿hacia dónde quieres ir ahora?
- De nada te sirve quejarte si no haces nada para solucionar tus problemas
- Si crees que no eres feliz, ¿a qué esperas para empezar a serlo?
- La vida es como un juego de cartas y tú decides con cuáles juegas hoy y con cuáles jugarás mañana
- Ser feliz es más fácil de lo que crees, solo tienes que decidir que quieres serlo y empezar a luchar para conseguirlo
Como ves, estas son solo algunas frases motivadoras que pueden ayudarte a que consigas tus nuevos objetivos. Repetirlas mentalmente o colocarlas en el espejo, en la nevera o en tu cartera puede ser de gran ayuda para recordarte lo importante que es vivir la vida de forma plena y el gran poder que tienes tú para conseguirlo.
Deja una respuesta