Es el momento de la verdad. Así lo siento*.
*Léase con música de Enio Morricone y cara de Melania Trump.
Llevo muchos años trabajando y esperando este momento, y aunque lo estoy pasando fatal -para qué nos vamos a engañar-, me siento maravillada y agradecida, porque en el fondo sabía que la vida me daría esta oportunidad.
Porque…the best is -always- yet to come.
Y lo que puede pasar ahora es que todo salga bien y esto suponga un salto cuántico en mi vida (como decía aquel amigo friki), o puede ser que todo se quede en nada. Y esta vez más que nunca, siento que esto depende exclusivamente de mi. Yea
Y bueno, en medio de esta vorágine (siempre fue mi palabra favorita), tengo que pararme a veces a pensar por qué estoy haciendo lo que estoy haciendo. Qué es lo que verdaderamente me mueve en este camino. A veces no me gusta lo que veo (ego, ambición hueca…qué mal, oye), y tengo que rascar un poco más. A veces encuentro cosas más bonitas y llenas de sentido. Otras veces, simplemente me encuentro con razones políticamente correctas. Otras veces no.
Pero yo sigo adelante, con empeño borrico, con un nudo en la tripa que no se me va, con las ideas claras, y con mucho power. A veces, las sensaciones de vulnerabilidad, exposición y riesgo no me dejan respirar, pero también me dan energía para seguir. Es una paradoja preciosa.
Nunca en mi vida he sentido tanto miedo. Y nunca en mi vida me he sentido tan capaz. Esta es la magia del miedo, esto es por lo que siempre digo que el miedo es un motor, y no un adversario…si lo permites.
Y en este video te cuento sobre mis proyectos, y sobre lo que me apetece hacer ahora en mi canal de Youtube, algo diferente que me produce mucha incomodidad. Por si me quieres acompañar en este proceso 🙂
Muchas gracias por seguir por aquí.
Y ahora, si quieres, dale al Play 🙂
Irene says
Qué genial, Hana 🙂 Entiendo completamente esa sensación de ser MUY consciente de los miedos y de las creencias que te bombardean en el presente. Yo estoy igual, ¡jajaja! Pero es muy chulo verlo desde fuera, como si fuera una observadora que no se implica con esos miedos sino que se ríe un poco de ellos y los mira incluso con cariño. A veces es más fácil que otras, pero… por un instante de esa consciencia, vale la pena todo!
Como te podrás imaginar, me encanta que vayas a compartir tu proceso con el libro!!! Si necesitas ayuda con lo que sea, tell me!!! Ya sabes que soy una loca de los libros, jajaja. Y, por supuesto, el tuyo me lo lea en cuanto salga!!!
Un abrazo muy fuerte, y a seguir saliendo de la zona de confort una y otra vez. Ésa es la vida que vale la pena!
Muuuuuuuuuak!
Irene
Aida Moragues says
Encantada de escuchar tu naturalidad y espontaneidad. Muchos éxitos en tus muevos proyectos.
Macarena says
Fantástico Hana. Llevo siguiéndote unos años y he podido ser testigo -en la medida que lo has mostrado- de tu evolución. Tus vídeos eran graciosos, sí, y aportabas valor con ese toque de humor, pero la vida es constante reinvención y evolución, y creo que simplemente has seguido tu propio ritmo natural, más maduro, más natural, más fluído…
Estoy deseando ver cómo te desenvuelves en estos nuevos proyectos (que ciertamente me interesan bastante, -tanto los proyectos como saber cómo se puede pasar por esos procesos-).
Sólo me queda desearte toda la energía del mundo mundial para que seas consciente de todo este aprendizaje.
Gracias por todo, Hana
Gabriel says
Ánimo, Ana! Todos nos sentimos un poco partícipes de tu aventura!
teri says
Hana, pues felicidades por tu nueva etapa, y claro q te seguiré, como no, con mucha ilusión de ver cómo vas escalando poco a poco hacia la vida que deseas.Un beso enorme y toda la fuerza del mundo.
Pak Escudero says
Hanita, es un lujazo verte tan auténtica y natural…
Creo que eres una persona súper valiosa y un pedazo de humanidad…
No sé si me equivoco, pero creo te encuentras cargada de responsabilidad y tu mejor que nadie sabes cómo resolver esa situación. Confía en ti, y si en algún momento te invade la incertidumbre piensa que estás avivando el fuego de la creatividad para lograr tus objetivos. Tómate tu tiempo… Piensa que durante miles de años hemos ido en burro pausadamente y el burro nos lo agradecía. Ahora vamos tan deprisa que no da tiempo para que nuestras almas nos alcancen.
No olvides, que eres maga y domadora del miedo. ¿Ok?
¡Vamos a por ello, campeona!
María Mikhailova says
Hola Hana! Me ha encantado el vídeo! Muy tú, tú en esencia, como siempre. Tu sonrisa, tu autenticidad, mejor sin maquillaje ni preparar nada, porque así eres tú misma. Además me encanta lo que nos cuentas del libro. Yo también voy a empezar pronto este camino y aunque ya he autopublicado mis cosillas, cuando te lo publica una editorial da como de cosilla, porque quieres hacerlo realmente bien, que merezca la pena. Así que si compartes el proceso creativo, y de cómo lo vas haciendo, sería un puntazo! Y el miedo… pues siempre estará ahí. Yo cada vez me acostumbro más a convivir con él y a ser su amiga! Ya hasta pasó al segundo plano en mi vida. Imagínate! En fin… que deseo que disfrutes mucho de estos cambios, que los vivas a tope y aquí estaremos acompañándote en tu aventura. Un abrazo muy grande, guapa!
Carla says
Muchísima suerte con estos nuevos proyectos! Todo lo nuevo siempre nos crea cierto miedo e incertidumbre, pero también muchas ganas e ilusión!!
Ganas de leer tu libro y ver esa, seguro, que maravillosa escuela on line!
Y me encanta la idea de que quieras ir compartiendo el proceso de creación y tus emociones y sentimientos según vayas avanzando!
Va a salir todo genial!!
Sara says
Hola Hana 🙂
Cuando en mí día a día me cruzo con el miedo, suelo recordar una frase que te escuché decir en uno de tus vídeo-viernes. Que era algo así como: si antes de hacer algo, eso te da miedo ¡es una señal clara de q tienes que seguir por ahí!.
Y me encanta, que sigas tratando al miedo con esa naturalidad y aceptación porque, en mi opinión, eso es lo que nos hace crecer.
¡Mucho ánimo con tus nuevos proyectos!.Estaré encantada de que compartas con nosotros tus progresos, desde esa naturalidad y entusiasmo que te caracterizan. ¡Porque lo natural siempre sabe mejor 😉 !