¡Hola a todo el mundo! llevo tanto tiempo esperando este momento. Qué fácil es posponerlo todo cuando te enfrentas a algo tan importante en tu vida, ¿verdad?
Pues yo llevo posponiéndolo mucho tiempo, pero hoy 3 de Septiembre, cuando ya ha llegado el fresquito, paradójicamente es cuando me voy a tirar a la piscina. Sé que este post no lo va a leer ni Perry pero lo más difícil es dar el primer paso y eso es lo que estoy haciendo y, por eso, ¡lo he marcado muy bien en el calendario!
Todavía estoy a vueltas con un montón de asuntos con respecto al diseño, pero parece que voy viendo la luz. Esto de ser emprendedora con la que está cayendo es un tanto difícil porque el hecho de intentar recortar costes de todos los lados afecta a la rapidez con la que se acometen los cambios. Pero no os preocupéis, mamás emprendedoras, que yo os voy a dar todos los trucos que conozco para que vosotras no tengáis que pasarlo tan mal como yo lo estoy pasando ni dar tantos pasos en baldes, ¡prometido!
Hoy, para celebrar que empezaba mi blog, la Administración me ha dado una estupenda noticia: me quitan la bonificación de la cuota de Autónomos durante 12 meses para mamás autónomas reincorporadas ¡bien! El gobierno apoyando a los emprendedores, ¡yeah! …es lo que hay.
Hoy empieza todo. Como la película de Bertrand Tavernier, o el programa matutino de RNE. Hoy empieza todo, hoy empieza todo lo yo quiera empezar así que he tomado una decisión importante: hoy empieza mi carrera extraordinaria como mamá emprendedora…¡voy a conquistar el mundo! ¡Wish me luck! 🙂
natalia says
Hola Hana,
Así que este es tu primer post! Yo una vez tuve un blog… Pronto será mi cumple y con él me pienso regalar otro blog! Es lo único que después de una depresión o algo parecido (a miles de km de casa y amigos) me ha hecho reaccionar.ya ves qué cosas ¿verdad? Todo lo que comentas en tu blog está muy bien planteado. Enhorabuena por todo tu trabajo porque se te da muy bien. Tienes una seguidora desde hacer un par de semanas.
Un abrazo y hasta pronto.
Hana says
Hola Natalia!! 😀 Gracias por tu comenario en mi primer post…ains, que ilusión me ha hecho!! 😀 Y que alegría leer que vas a hacerte un regalo tan bonito y trascendental como un blog…a mi me sirve para tantas cosas este pequeño mundo que he creado, tantas palabras, tantas emociones, tantas ideas que voy vertiendo por aquí y que quedan como testimonio de mi propio crecimiento.
¡Un abrazo!