Malabarista del Cambio ★ Domadora Del Miedo

Estás a un paso de eliminar la indecisión y la confusión

Apúntate a la KanjiLetter y te regalo mi trainning gratuito para aprender a ir con paso firme por la vida.

Cómo mejorar mi autoestima después de un rechazo amoroso

 

Un rechazo conlleva la aparición de diferentes situaciones que hacen que nuestra vida cambie de forma muy significativa. Cuando una persona te rechaza pueden aparecer algunos estragos en nuestra autoestima que nos afecten a nuestro futuro inmediato y nos hagan sentir débiles, con poca confianza y muy vulnerables.

Y es que los rechazos pueden llegar a desestabilizarnos mucho. Pero ese grado depende de nosotros y, lo que te recomiendo, es que te des permiso para llorar, para reflexionar y para estar triste pero que, después, también te des una nueva oportunidad para ser feliz. Al fin y al cabo, solo es un rechazo. Duele, sí, pero se pasa.

Sé que la autoestima es uno de los factores que más pueden salir malparados después de un rechazo, por este motivo, a continuación voy a darte una serie de consejos que te ayudarán a mejorar tu autoestima después de un rechazo amoroso. ¡Atento/a!

Cómo mejorar mi autoestima después de un rechazo amoroso

No te compadezcas

Lo peor que puedes hacer después de un rechazo es transformarte en una víctima y sentir que, realmente, has sido una víctima. No te vayas fuera de la realidad. Las personas somos libres de decidir lo que queremos en nuestras vidas y, si esa persona a la que te has declarado no te corresponde, ¡ya encontrarás a otro que sí que lo haga!

Por tanto, no te autoengañes ni te quedes en la papel de víctima, aprende de tus errores para que, así, evites cometerlos en próximas relaciones. De lo contrario, no habrás aprendido nada de este mal trago.

Dedica tiempo a ti mismo/a

Para mejorar tu autoestima después de un rechazo amoroso es esencial que pases tiempo contigo mismo. Las personas estamos en constante evolución y, a veces, puede ocurrir que cuando estamos enamorados no vemos realmente nuestro cambio. Así que ahora es el momento de reencontrarte contigo mismo, saber quién eres, qué te gusta y qué quieres de la vida.

Rodéate de buenos amigos

No somos super-hombres ni super-mujeres, por tanto, no te comportes como tal. Tampoco hace falta que vayas llorando por las esquinas pero sí que puedas abrirte y apoyarte en esas personas que tienes en tu vida. Los amigos están para lo bueno y para lo malo así que, aunque estés triste, no rechaces una cena o una sesión de pelis. ¡Verás lo bien que te sienta!

Deja un comentario

¿LISTA PARA ELIMINAR TUS BLOQUEOS Y EMPEZAR A AVANZAR DE VERDAD?

Apúntate a la Kanjiletter y te mando mi guía práctica para dejar de achantarte ante las decisiones difíciles.

NO ES UN PDF

 

Es una guía práctica de VERDAD ;)

Los datos de carácter personal que me facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Hana Kanjaa, con la finalidad de atender tu solicitud, y de enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios, si ha marcado esta última opción. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaing (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@hanakanjaa.com.