Malabarista del Cambio ★ Domadora Del Miedo

MÉTODO LA CARPA

El método que te ayuda a cerrar la brecha entre la vida que tienes y

¡WARNING!

Todo lo que vas a leer a continuación es el fruto del trabajo que he desarrollado durante diez años con cientos de personas en el ámbito del desarrollo personal.

Y una de mis principales conclusiones después de todo este tiempo es que la mayoría de los programas en desarrollo personal creados por life coaches suelen quedarse cojos porque abordan los procesos de crecimiento como compartimentos estancos y sin una visión global.

Es decir, les falta un abordaje con suficiente perspectiva y que interconecte los principales motivos de bloqueo a los que se enfrenta una persona.






Por ello he creado La CArPA, una de las metodologías en coaching de desarrollo personal más completa que existe en el mercado español.





Y, ¿qué se trabaja en La CArPA?
LOGO-LA-CARPA-NUEVO

ESTOS SON LOS OBJETIVOS DE CADA ETAPA: 

CLARIDAD

Saber qué quieres hacer con tu vida, y qué necesitas hacer para vivirla con propósito y coherencia.

ACEPTACIÓN

Aumentar tu autoestima a través de la aceptación para que dejes de juzgarte y sentirte mal por cómo eres

RUTINAS

Mejorar tus hábitos y rutinas de forma que conformen una base sólida sobre la que construir tu nueva vida.

PODERÍO

Desplegar tu coraje para dejar de sentirte paralizada y pasar a la acción en todo aquello que te importa.

ACTITUD

Aprender a superar la frustración, aumentar tu resiliencia y mantenerte fuerte en tiempos difíciles.

Y, empezamos con la...

1. CLARIDAD

“Si no sabes dónde vas, ningún camino te llevará ahí.” Alicia en el país de las maravillas.

Empezamos con la claridad porque es la base de todo, sobre todo si vives una vida que te recuerda al día de la marmota, y si sabes que necesitas un cambio, pero no sabes qué tipo de cambio y te pierdes en ensoñaciones que no te llevan a ningún lado y lo único que hacen es confundirte.

Te sientes perdida y no sabes qué hacer con tu vida.

Pero se puede salir de ese bucle, créeme. Y sé de lo que hablo porque no conozco a ninguna persona que haya dado tantos palos de ciego como yo o que se haya sentido tan extremadamente perdida como yo.

Y el primer paso es saber quién eres realmente, qué es importante para ti y qué te hace vibrar. 

Y todo este trabajo te hará saber con claridad dónde quieres ir.

No se trata de dónde quiere ir tu pareja, tu madre o tu mejor amiga. Cambiar de vida trata de dónde quieres ir tú. Sí, TÚ.

Tranquila, no te voy a pedir que te líes la manta a la cabeza y que lo dejes todo para ir a viajar por el mundo para encontrar respuestas… y ¿sabes por qué?

Porque las respuestas casi siempre están donde menos lo esperas, ahí al lado. Donde no te atreves a mirar.

En esta etapa:

  • Descubrirás cuales son tus talentos y habilidades a través de una metodología muy poco conocida que te fascinará.
  • Sabrás qué necesitas hacer para reinventarte a ti mismo. Y esto puede suponer una reinvención profesional o personal. Una pista: no se puede hacer la primera sin la segunda.
  • Podrás responder a esta pregunta: ¿cómo puedo saber qué quiero hacer con mi vida?. Es más sencillo de lo que parece y está a tu alcance en este mismo momento.
  • Aprenderás a crear un plan de vida, el mejor plan de tu vida, y a construir una buena guía de toma de decisiones que te ayuden a saber siempre hacia donde dirigirte sin remordimientos.
  • El resultado es que te levantarás cada mañana sintiendo que todo va encajando, y descubrirás que no tienes que ir muy lejos para tener esa sensación maravillosa.

2. ACEPTACIÓN

“Cuando no hay un enemigo interior, los enemigos exteriores no pueden hacerte daño.” Proverbio africano

Llegamos a la primera a del método, dedicada a la aceptación, y a mejorar tu autoestima. Porque una vez que has descubierto qué quieres hacer con tu vida y has empezado a dibujar la vida que quieres, seguro que ha aparecido una vocecita interior diciéndote que no te flipes, que quién te has creído que eres, que no tienes el suficiente dinero, o la suficiente formación, o que no eres lo suficientemente lista, alto, guapa, joven, mayor…Nunca es suficiente, ¿verdad? 

Es tu Tirana. Tu enemiga interior.

Y si sigues peleándote con ella es porque no paras de compararte con los demás, y siempre sales perdiendo. Siempre terminas luchando contra ti misma.

No. Nadie te va a dar ningún premio por vivir la vida más complicada, difícil de todas; nadie te va admirar por el sufrimiento innecesario que te infliges con tu tendencia al auto-castigo.

Sé que esto puede parecer un poco fuerte, pero eso es lo que hacía yo: obsesionarme con todos mis defectos, amplificarlos, y buscar imperfecciones y fallos por todas partes, incluso donde todo estaba bien, es decir, odiarme innecesariamente. Pero el problema residía en que no era capaz de identificar qué era lo que estaba bien dentro de mí.

Hasta que descubrí que en realidad todo estaba bien dentro de mí.

Y en eso vamos trabajar.

En esta etapa:

  • Aprenderás cómo mejorar tu autoestima y la imagen que tienes de ti misma.
  • Dejarás de ser tan exigente contigo misma, y aprenderás a quererte y a hablarte con mucho amor y amabilidad.
  • Aceptarás todas las partes que te componen, cuando brillas y también cuando te equivocas, liberándote de una vez de perfeccionismo.
  • Además, también trabajaremos sobre qué tipo de historias te cuentas para comprender la vida y a ti misma; cuales de esas historias te ayudan y cuales no, y sustituir estas últimas.
  • Aprenderás las bases de la comunicación asertiva, para que puedas expresarte y establecer límites en tu vida ante aquellos que siempre se aprovechan de ti porque no eres capaz de expresarte firmemente.
  • Aceptarás todas las partes que te componen, cuando brillas y también cuando te equivocas, liberándote de una vez de perfeccionismo.

3. RUTINAS

Las rutinas. Qué poco nos gustan y qué importantes son. De hecho, son tan importantes que, si no trabajas en ellas, de poco te servirá todo lo demás. Las rutinas son el pilar de La CArPA porque: tu vida es el resultado de tus hábitos. Ni más ni menos.  
Si eres feliz o te sientes mal cada día, es resultado de tus hábitos. Si tienes éxito o no lo tienes: resultado de tus hábitos. Si estás en forma o no lo estás: resultado de tus hábitos.
Y esto es así porque tus hábitos reflejan las decisiones que tomas cada día, que se convierten en acciones que moldean tu vida. Por lo que para cambiar de vida, solo tienes que cambiar tus hábitos. Poco a poco, un día tras otro.

Y esto es lo que no nos suele gustar, y en lo que solemos fallar estrepitosamente.

Comenzamos siempre bien, con una motivación que se sale del mapa, y poco a poco volvemos a los mismos patrones de siempre.
Vuelta a empezar. En un bucle non-stop.

Para cambiar tus hábitos, primero tienes que identificar cuales son los detonantes,

Y luego tienes que aprender a gestionar mejor tu tiempo, que no es otra cosa que aprender a gestionarte a ti.

¿Para qué? Para que aprendas a priorizar y le hagas hueco a esos buenos hábitos que harán que tu vida vaya mejorando.

En esta etapa:

  • Aprenderás cómo eliminar los malos hábitos y sustituirlos por otros que te ayudan a avanzar.
  • Cómo crear rutinas nuevas y ser consistente con ellas.
  • Mejorar tus hábitos de gestión del tiempo.
  • Aumentar tu concentración, y a distraerte menos.
  • Descubrir la percepción que tienes sobre tu gestión del tiempo mismo, de modo que puedas cambiar lo que no funciona y quedarte con lo que sí funciona.

4. PODERÍO

“Si de verdad quieres conquistar tu miedo, no te quedes en casa sentado en el sofá y pensando en ello. Sal ahí fuera y enfréntalo” Dale Carnegie.

¿Lista para no volver a permitir que el miedo te robe los mejores momentos de tu vida? Lo que te separa de la vida que quieres no es el miedo, sino tu mala gestión del miedo, que no es otra cosa que salir pitando o quedarte petrificado tan pronto como empiezas a sentirlo.

En la fase de Aceptación aprendiste técnicas para reconocer a tu Tirana y empezar a debilitarla.

Pues bien, ahora se trata de ir más lejos y terminar de quitarle su poder. Y eso solo puede hacerse desobedeciéndola y pasando a la acción y venciendo esa potente fuerza llamada resistencia: 

Resistencia al cambio. 

Esa fuerza que aparece cada vez que intentas avanzar en tu vida, y hace que tus ilusiones, tus esperanzas, tu pasión se vayan apagando y vuelvas otra vez al mismo punto de partida.

Esa fuerza que hace que tu vida parezca un bucle.

Y créeme, cada vez que das un paso a pesar de tu miedo y de esa resistencia, te llenas de Poderío que te ayuda a avanzar, y te vas convirtiendo en una mujer más confiada y segura de si misma.

En esta etapa:

  • Primero vamos a comenzar por generar consciencia sobre tu miedo, sobre cuándo aparece, en qué tipo de situaciones, qué tipo de pensamientos produce en ti…cuanta más consciencia generes, más herramientas y recursos tendrás a la hora de decidir cómo quieres reaccionar cuando aparece el miedo.
  • A través de técnicas de visualización, aprenderás a soñar en grande, y a quitarte de encima todas las limitaciones que has ido echándote encima a través de los años.
  • También podrás estructurar y darle forma a tu sueño, para que deje de ser una idea vaga y sin forma y se convierta en algo concreto. aprender a planificar los pasos pasar a la acción. Porque en la acción (es decir, fuera de zona de confort) es donde sucede la magia y donde se puede generar un verdadero aprendizaje.
  • Y sabrás cómo tomar decisiones difíciles, superando obstáculos internos y externos y fulminando las excusas que te impiden avanzar.

Y fíjate que no te estoy prometiendo que vas a vivir sin miedo.

Ni hablar.

Porque te voy a ser muy sincera, y desde ya te aseguro que nunca vas a dejar de tener miedo.

En tanto en cuanto estés vivo, y quieras avanzar en tu vida, siempre vas a sentir miedo. Sentir miedo, por lo tanto, es maravilloso…en tanto en cuanto sepas cómo domarlo y utilizarlo para coger carrerilla y avanzar.

Y es precisamente la siguiente etapa la que te va ayudar cuando las piernas flaqueen. 

5. ACTITUD

Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud. Maya Angelou

Vale, ya lo tienes todo más claro. Sabes a dónde vas y has aprendido a aceptarte y a hablarte con amabilidad y cariño. Oye, no está nada mal. Pero ha llegado uno de los momentos más importantes de este proceso: conseguir que todo este trabajo no caiga en saco roto.

¿Puede pasar? Claro, al surgir los primeros obstáculos (que siempre van a aparecer), te vienes abajo y te rindes.

Entonces se va todo al carajo, vuelta a la casilla de salida.

Y no, no queremos eso. Lo que queremos es que seas capaz de mantenerte fuerte ante la adversidad, y que seas capaz de sacarte a ti mismo de cualquier bloqueo para que puedas vivir plenamente tu vida. Con ilusión y con ganas.

Lo que depende fundamentalmente de tu actitud.

Porque puedes tener una actitud optimista ante los problemas y obstáculos, o puedes tener una actitud pesimista en la que solo te enfoques en lo que está saliendo mal. Lo que viene a ser, un cenizo de toda la vida.
El problema es que si tienes tendencia a enfocarte en todo lo que puede salir mal, tu alegría de vivir se esfuma y entras en un círculo vicioso de espesor y negrura del que es difícil salir.

Porque siempre que ocurre algo negativo en nuestras vidas nos lo explicamos de forma pesimista u optimista. Si lo hacemos de forma pesimista, consideraremos que el problema será algo permanente, si lo hacemos de forma optimista, consideraremos que solo es algo temporal.

Una actitud pesimista te limita, te paraliza. Por el contrario, una actitud moderadamente optimista y resiliente te empuja hacia adelante y te impulsa a buscar soluciones a loa problemas, te motiva a mejorar y a no desistir.

Además el optimismo te ayuda aprender de tus errores, y a ganar confianza en cuanto a las decisiones que tomas.

En esta etapa:

  • Cómo gestionar y tomar el control de tus emociones para que ellas no te controlen a ti.
  • A encontrar en tu día a día recursos que te hagan sentir bien, y que te den esas emociones positivas que te ayudan a seguir adelante.
  • Mejorar tu estado de ánimo y comprender por qué tiendes al pesimismo. A soltar lastre y dejar ir todo aquello que no te sirve y que te impide avanzar.
  • Cómo utilizar el estrés para sacar lo mejor de ti misma.
  • A mejorar tu capacidad de resiliencia y a mantenerte fuerte en tiempos difíciles.

ESTE ES EL TRABAJO DE LA CARPA, UN COMPENDIO DE TODO LO QUE HE APRENDIDO DURANTE UNA DÉCADA DEDICADA AL COACHING Y AL TRABAJO CON PERSONAS.

Un trabajo exhaustivo sobre ti misma y tu vida.

Y esa es la mejor inversión de tiempo, energía y dinero que puedes hacer.

Y ahora, llega el momento de darte detalles prácticos. 

CÓMO FUNCIONA

Algunas datos interesantes sobre La CArPA:

Una escuela online de verdad

Cada etapa tiene un curso correspondiente, y todo el contenido está alojado en una plataforma de e-learning exclusiva, y una vez que te registras tendrás acceso de por vida.
Todo el contenido está estructurado con coherencia para que puedas ir completándolo a tu ritmo.

Más de 20 módulos y 40 clases

Con videos, audios, fichas de trabajo con ejercicios, y recursos de motivación e inspiración. He seleccionado cuidadosamente cada uno de los temas que componen este método de forma que cada semana nos enfoquemos en el trabajo que verdaderamente importa.

Videos que van al grano

Los videos no son presentaciones de powerpoint con un montón de slides pasando monótonas. En los videos salgo yo hablándote sobre cada uno de los temas y transmitiéndote mi energía para facilitar y mejorar tu proceso de aprendizaje.

Emails de seguimiento

Cada semana recibirás un email de mi parte, avisándote de que ya puedes acceder al tema correspondiente, hablándote sobre qué vas a trabajar durante esa semana, y dándote razones para que lo completes. Esto evitará que te despistes y termines dejando el curso a la mitad.

BONOS

refresh.png

Actualizaciones gratuitas de por vida

Esto quiere decir que tendrás acceso de por vida todas las mejoras que vaya añadiendo a los cursos, material adicional, recursos, etc…esto tiene un valor incalculable.

INVERSIÓN

Y te ofrezco todo esto por sólo 297€.
Pero es una oferta que solo dura unos días.
¡Aprovéchala antes de que suba de precio!

programa

LA CARPA
357 € IVA INCLUIDO
  •  

SOBRE MI

Me llamo Hana Kanjaa, tengo 41 años y, entre otras muchas cosas, soy mentora y coach certificada desde 2009, video-blogger desde 2010, conferenciante desde 2012 y autora desde hace poquito. También soy la mamá de dos niñas.

En el año 2017 publiqué el libro “Querida incertidumbre: te lo debo todo” Con la editorial Conecta de “Penguin Random House”, que ha vendido miles de ejemplares. 

Y lo que más me gusta en el mundo es: 

  • Ayudar a las mujeres a liberar a la Titana que llevan dentro y liarla parda en sus vidas y sus negocios.
  • Y subirme a los escenarios y tarimas a compartir ideas y a llenarlos de energía.

Y se me da muy bien. 

Porque llevo cientos de horas de experiencia trabajando mano a mano con mujeres y hombres y sé dónde hay que poner el foco cuando se trata de avanzar. 

GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN

No pierdes nada. Me esfuerzo mucho por crear programas únicos y valiosos y estoy totalmente comprometida con los resultados de los mismos.

Por ello, este programa está cubierto por mi GARANTÍA ANTI-MEDIOCRIDAD 100% que dice que si pasados 10 días de tu compra, no estás contenta con lo que ves, escríbeme y te reembolsaré tu dinero sin hacerte preguntas.

FAQ

No. Puedes empezar por la etapa que quieras y finalizar con la que quieras también. Más arriba te decía que La CArPA sigue un abordaje global porque sé que los procesos de cambio no son lineales. Esto te da una flexibilidad enorme para enfocarte en aquello que necesitas en cada momento. 

Por supuesto, de hecho he trabajado con muchos hombres con excelentes resultados. Hablo en femenino porque la mayoría son mujeres pero eres bienvenido. Aquí tienes algunos testimonios de hombres que han trabajado conmigo.

“Este programa no es muy convencional. Hay varias cosas que me llamaron la atención cuando me apuntaba: muchas semanas, temas muy atractivos…Quizás me hacía dudar que solo veía chicas en los comentarios.

Luego según se fue desarrollando el curso entendí que ninguna de estas dudas era importante.

El trabajo fue intenso, pero muy personal.

Luego te puedes involucrar lo que quieras, y creo que deberías. Y del resultado estoy realmente contento. Fue un proceso largo y planteado sobre un objetivo personal hizo que la vida misma suceda, te cambie y cambies tu entorno durante estas semanas.

Puede cambiar tan profundamente como tú quieras o te atrevas. Pero lo que quedará claro es que vas a terminar sabiendo cómo sería un día en la vida que deseas.

Por mi parte, estoy en el camino, con un destino nuevo y muchas herramientas en la mochila. “ 

ANTONIO DE LA TORRE

Si tienes un ordenador y conexión a internet puedes apuntarte. De hecho, he trabajado con personas residentes en muchos países de Europa y Sudamérica.

Un ordenador, conexión a internet, un cuaderno o diario, un bolígrafo y determinación. 

INVERSIÓN

programa

LA CARPA
357 € IVA INCLUIDO
  •  

¿LISTA PARA ELIMINAR TUS BLOQUEOS Y EMPEZAR A AVANZAR DE VERDAD?

Apúntate a la Kanjiletter y te mando mi guía práctica para dejar de achantarte ante las decisiones difíciles.

NO ES UN PDF

 

Es una guía práctica de VERDAD ;)

Los datos de carácter personal que me facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Hana Kanjaa, con la finalidad de atender tu solicitud, y de enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios, si ha marcado esta última opción. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaing (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@hanakanjaa.com.
×
×

Carrito