Si quieres saber por qué algunas personas consiguen cambiar el curso de su vida, en medio de un aparente caos existencial, de manera fluida y concienzuda como si nunca hubieran estado hundidos en la m***, aquí te enseño cómo.
Por favor, lo primero que quiero que entiendas es que, si no tienes la voluntad de cambiar aquello que no te funciona, ni la implicación necesaria para darle una oportunidad a algo que podría cambiar radicalmente tu percepción de la realidad y, con ello, mejorar de manera sustancial tu vida,
Eres libre de tomar tus propias decisiones y quedarte como estás. Decidir que, ese estado pseudo-narcotizado en el que ves la vida pasar día tras día, es lo suficientemente confortable como para no hacer nada al respecto.
Si ese es tu caso, te felicito por haber generado ese nivel de aceptación sobre tus propias circunstancias y me despido de ti deseándote toda la suerte del mundo.
De corazón.
Puede que seas de esas personas que notan unas ganas inmensas en su interior que claman por dibujar una vida que te haga mucho más feliz, con la que te sientas mucho más satisfecha, que sea mucho más significativa…
¿Lo sientes?
Déjame que te cuente algo…
Si conoces un poco de mi historia personal, ya sabrás que yo no cambié mi existencia de la noche a la mañana. El infierno vital en el que me encontré sumida durante años y años no desapareció un día como si nada.
No fue suficiente con desearlo, con soñarlo con fuerza, con diseñarlo hasta el más mínimo detalle dentro de mi mente.
Esa sensación aterradora de no tener ni idea de qué hacer con mi vida, de saber que todos mis talentos y capacidades se estaban desperdiciando, de sentirme bloqueada, confusa, perdida…
… estaba grabada a fuego en mi interior.
Formaba parte de mí de una manera tan real y tan tangible que no creía que fuera posible deshacerme de ella, separarla de mis huesos, …
… y volver a ser yo.
Porque, ¿quién era yo?
Llevaba tanto tiempo viviendo en ese estado de confusión permanente que había perdido completamente la pista de quién era yo de verdad. ¿Y si ya no quedaba nada de la niña y la adolescente que fui, llena de sueños y de potencial ilimitado? ¿Y si me había convertido para siempre en un amasijo de miedos, frustración e insatisfacción incapacitantes?
En ese preciso momento en el que te replanteas a ti misma, te miras, empiezas a ser consciente del lío en el que estás metida y te atreves a atisbar tímidamente todo aquello que te rodea y que no te hace, ni de lejos, todo lo feliz que querrías ser o que te habías imaginado que serías a estas alturas….
… justo en ese punto, el universo te coloca delante de los ojos la posibilidad de tomar una decisión:
Hacer algo al respecto o quedarte como estás.
Todo parte de una decisión. Y esa decisión es ineludible. Porque no hacer nada también es decidir.
Este es tu súperpoder. Decidir.
Y, después de decidir, actuar.
Te lo aseguro. He pasado por ahí y mis clientas y alumnas también. He observado, estudiado y resuelto este patrón durante más de una década.
Decidir y actuar al respecto.
Así de fácil y así de jodidamente complicado.
Y es que hay un truco para que esto sea mucho, mucho más sencillo de hacer.
Tan sencillo que cualquiera que tenga las ganas y la voluntad, puede implementarlo y conseguir muy buenos resultados en un período de tiempo relativamente corto.
Pero antes de desvelarte este secreto, déjame que te hable de una de mis alumnas para ponerte en contexto.
Se llama Olga y participó en la segunda edición de una de mis formaciones hace ya varios años. En ese momento ella ya tenía treinta y muchos.
Inteligente, responsable, alegre, capaz, con estudios superiores y con muchos amigos. Su vida, desde fuera, parecía relativamente sencilla y normal.
Pero, por dentro, se sentía bloqueada y perdida as hell.
Estudió Comunicación Audiovisual y trabajó durante muchos años “de lo suyo” sin conseguir prosperar, con un imponente síndrome del impostor y con la continua sensación de no estar segura de que estuviera dedicándose a lo que quería.
Esto provocó que, un tiempo después, empezara a cambiar de trabajo compulsivamente intentando encontrar algo que le hiciera sentir, que le llenara de satisfacción, que le diera sentido a todo.
Desgraciadamente y, como era de esperar, sin mucho éxito.
Pasó de trabajar en productoras y como freelance a elegir puestos no relacionados con su carrera que la mantuvieran ocupada para no tener que enfrentarse a la realidad de que no sabía qué quería hacer.
Trabajó en zapaterías, cines, tiendas de helados, como teleoperadora y hasta dibujando caricaturas.
Y, mientras, el tiempo seguía corriendo imparable.
Cuantas más horas trabajase, mejor. Cuanto más mecánicas y más duras físicamente fueran las tareas que tenía que realizar, mejor. Así, el tiempo que pasaba fuera del trabajo, estaba tan cansada que tenía la excusa perfecta para no pensar.
Para mantenerse anestesiada.
Su vida entró en un bucle de autocompasión tóxica y profunda insatisfacción vital. No tenía ilusiones ni sueños concretos.
Ni aspiraciones.
El continuo machaque físico empezó a pasarle factura en sus relaciones personales. Su familia vivía en otra ciudad y apenas iba a verles, su relación de pareja se rompió y, llevaba ya tanto tiempo sin salir ni hacer planes que había perdido gran parte del contacto con sus amigos.
Pero no era capaz de parar.
Porque cuando paraba, todos esos miedos, la angustia de pensar que se iba a quedar así para siempre, la sensación de que iba a ser una perdedora, una fucking loser toda la vida, que nunca iba a hacer nada que valiese la pena, la invadían.
La sobrepasaban.
Un día, mientras recargaba el decimoquinto cubo de helado de yogur en una de esas franquicias ultra explotadoras, su jefe le llamó a su despacho para decirle que no iba a contar más con ella porque, a pesar de que se dejaba cada día la piel en aquel trabajo infernal y mal pagado, no le gustaba su forma de pensar.
Se quitó el delantal lleno de lamparones, devolvió el uniforme y salió por la puerta para no volver, sin entender muy bien qué es lo que estaba pasando.
En ese momento algo se rompió.
Esa pretendida comodidad y seguridad, ese espacio en el que podía no pensar mientras se mataba a trabajar 6 días a la semana, desapareció en cuestión de minutos.
Poco después, llevada por la desesperación y la necesidad de huir de su vida, de sí misma, se buscó un trabajo en Islandia (¡Islandia!) y, en menos de 15 días desde que la echaron estaba volando para allá para trabajar en un hostel en medio de montañas y ovejas.
Pasaron los meses.
Allí se sentía tranquila y cómoda y pensó que estaba preparada para enfrentarse con lo que la vida le trajera, así que decidió volver a España. Pero, en cuanto puso un pie en Barajas, se dio cuenta de que…
Esa pequeña aventura no había sido más que un breve impás en su vida que no había cambiado absolutamente nada. Las dudas seguían ahí, la inseguridad, la insatisfacción, el no saber qué hacer con su vida, la angustia, la desgana…
La infelicidad.
Hacía algún tiempo que me seguía en redes sociales, veía mis vídeos y recibía mi KanjiLetter. Y, un día, apareció en su bandeja de entrada un email mío en el que le invitaba a participar en una formación muy especial.
Casi, casi… mágica. (Esto te lo explico un poco más adelante).
Durante 8 semanas se dejó la piel y la ilusión para conseguir hacer cambios poderosos en su vida.
¿Se transformó su vida de manera radical y fue feliz para siempre jamás?
Nooooo. Esto no es una película, es la vida real.
Lo que sí ocurrió es que todo empezó a colocarse.
Fue capaz de definir un objetivo realista que le permitiera ponerse en movimiento y llevarlo a cabo durante las 8 semanas del curso, lo que aumentó su satisfacción y su sensación de valía personal y profesional por mil.
Aprendió a valorarse y apreciarse de una manera que le hizo empezar a reconocer sus fortalezas y capacidades como ya hacía tiempo que no hacía.
Terminó el curso con las herramientas necesarias para seguir generando claridad y compromiso con todos los objetivos que se planteaba.
Salió del sopor existencial y empezó a ser, paso a paso, un poquito más feliz cada día.
¿Todas mis alumnas de esa y de las demás ediciones lo consiguieron?
No.
Por supuesto que no.
Porque la formación, por muy buena que sea (y esta lo es) no funciona sin el motor de la voluntad. Del empeño.
¿La mayoría lo consiguieron y con buenos resultados?
Sí.
Un rotundo y esperanzador sí.
Y hoy vengo a presentarte de nuevo esta formación que tantas alegrías nos trajo a mis alumnas y a mí en el pasado.
Bienvenidas, bienvenidos a…
¿Pero esto qué es? Te preguntarás desde delante de la pantalla con mirada escéptica…
Yo te lo cuento…
EnMágiate es un curso que parí hace ya varios años y tuvo 3 gloriosas ediciones. Después de eso, como soy un culo inquieto y necesitaba crear algo aún más grande, más profundo y más intenso, diseñé mi formación anual.
Pero EnMágiate no desapareció.
Ni mucho menos.
Es un programa con una capacidad de transformación tan pasmosa que pasó a formar parte de esta formación anual como módulo de arranque para generar un cambio personal profundo.
Y pienso que es el momento de volver a compartirlo contigo, así que, aquí te lo traigo.
Cada año, cuando mis alumnas de la formación anual terminan sus primeras 8 semanas, que constituyen toda la formación de EnMágiate, veo cómo cambian, como crecen, cómo empiezan a brillar, como se transforma su perspectiva y su actitud.
Y sentía que era un poco “injusto” que solo ellas pudieran aprovecharlo.
Un poco más arriba te contaba que había un secreto para poder generar estos cambios de manera poderosa y, lo más importante, de manera sencilla.
Y, bueno, el secreto no es ni más ni menos que estructura y técnica.
¿Esperabas otra cosa?
Estructura y técnica.
Un programa perfectamente estructurado para que, en 8 semanas, empieces a ver cambios concretos y palpables en las principales áreas de tu vida.
Un programa en el que te enseñaré técnicas concretas para empezar a ponerlo todo en su sitio y que alcances la claridad y el foco suficientes para romper ese bucle de insatisfacción permanente y que empiecen a ocurrir cosas… mágicas.
¿Que por qué digo mágicas?
EnMágiate consta de 9 módulos que se desbloquean semanalmente, así que el programa dura 9 semanas. En cada uno de esos módulos encontrarás:
que consistirá en uno o varios vídeos o audios a la semana con los que vas a aprender pero también inspirarte y motivarte.
correspondientes a cada contenido teórico que te permitirán no solo interiorizar esa información, sino también, adaptarla a tus circunstancias personales.
porque esto no es hacer algo de teoría y ya. De eso nada. Vas a tener que mover el culo, salir de ese letargo eterno, porque ya está bien, y empezar a tomar decisiones.
Y no te preocupes por nada, porque yo te voy a explicar cómo. De esta manera, semana tras semana te irás acercando a un objetivo concreto, medible y tangible que vuelva a colocarte sobre tus pies y en el mundo.
Por supuesto, no estarás sola. Porque también tendrás acceso a un espacio de soporte y conexión donde podrás consultarme todas las dudas que tengas a la mayor brevedad posible. El número de consultas es ilimitado, así que no te cortes. Tengas la consulta que tengas, pregunta, hazte dueña y señora de tu proceso y avanza imparable.
Lo primero y esencial es que definirás un objetivo para tu nueva vida.
Una meta. Una ilusión. Un lugar concreto al que dirigirte que te marque la hoja de ruta de las siguientes semanas.
Aprender a escoger este objetivo te permitirá hacerlo infinitas veces una vez que termines el programa. Esto hará que, una vez alcanzada una meta, podrás definir otra fácilmente para mantenerte en movimiento y llena de motivación.
Para siempre.
[Esto lo aprenderás en el Módulo 1: Tus objetivos y sueños].
Aprenderás a aprovechar tu tiempo y a utilizarlo sabiamente en tu beneficio.
Una vez que consigas controlar tu tiempo y organizarte de forma efectiva, empezarás a comprobar cómo eres capaz de hacer más cosas en menos tiempo, de aprovechar cada rato de tu día y de sacar adelante las tareas que te propongas de manera eficaz y muy satisfactoria.
Dejando de pelearte continuamente con el reloj.
[Esto lo aprenderás en el Módulo 4: Gestión del Tiempo].
También te enseñaré cómo conseguir sentirte mejor para salir de ese estado de apatía e incertidumbre…
…y empezar a afrontar tu nueva vida desde un estado anímico acorde a los resultados mágicos que vas a ir construyendo y consiguiendo a lo largo de las semanas.
Y, por supuesto, estas técnicas podrás implementarlas a lo largo de tu vida siempre que lo necesites para volver a recuperar rápidamente la motivación y las ganas.
[Esto lo aprenderás en el Módulo 3: Buenas vibraciones].
Nada de esto es posible si no sabes cómo construir unas rutinas todopoderosas que transformen radicalmente tu día a día
…para convertirlo en un espacio de satisfacción, bienestar y realización constante. Así que también he incluido un módulo para eso.
[Esto lo aprenderás en el Módulo 5. Buenos Hábitos].
Además de todo lo anterior, la parte fundacional y ultrapoderosa de Elévate, y lo que te permitirá sentir que empiezas a vivir más ligera, son sus módulos centrales.
En los que aprenderás, entre otras cosas, a poner fuerte el músculo de la gratitud, lo que cambiará completamente tu percepción acerca de todo aquello que ya tienes en tu vida y de lo que vaya llegando a partir de este momento.
Y te enseñaré a abrir tu mente a la abundancia. Porque para tener hay que aprender a recibir. Y porque lo próspera que sea tu vida depende de tu actitud ante ella.
[Esto lo aprenderás en los Módulos 6 y 7: Gratitud y Abundancia].
Y no podemos olvidarnos de la parte en la que cogemos todo lo que hemos aprendido y lo trasladamos a tu vida real. Y así evitamos que tus valiosos aprendizajes se queden en agua de borrajas. En esta parte vas a aprender a pasar a la acción estableciendo un sistema de planificación y estructuración del proceso que te lleva a moverte non-stop hacia tu sueño. Es un sistema infalible si lo pones en práctica, que te permitirá avanzar cada semana, en la medida de tus posibilidades, sabiendo qué tareas y pasos tienes que llevar a cabo en cada momento.
Verdaderamente aquí es donde reside el potencial de transformación: cuando tú misma vayas modificando tu día a día, y vayas observando cómo tu vida va cambiando también.
[Esto lo aprenderás en los Módulo 8: Planificación inspiradora].
El último módulo es el que hará que consigas, de verdad, de verdad, elevarte.
De esa energía altamente poderosa que te permite atraer y materializar la vida que quieres.
De una vez por todas.
[Esto lo aprenderás en el Módulo 9: EnMágiate].
Si todo esto que has leído te ha vibrado por dentro y ha removido tus ganas de estar mejor, de empezar a sacarle partido a tus días y de VIVIR en mayúsculas, es el momento de dar un paso al frente.
No arriesgas nada.
Me esfuerzo mucho por crear programas únicos y valiosos y estoy totalmente comprometida con los resultados de los mismos.
Por ello, este programa está cubierto por mi GARANTÍA ANTI-MEDIOCRIDAD 100% que dice que si pasados 14 días desde el inicio del programa, no estás contenta con lo que ves, escríbeme y te reembolsaré tu dinero sin hacerte preguntas.
Y ahora que ya sabes de qué va Elévate y has empezado a percibir lo mucho que podría hacer por ti en un tiempo más que razonable, voy a darte algunos otros motivos que es más que probable que te interesen.
El desarrollo personal ha ido evolucionando con el tiempo. Y es por esto que, mientras creaba mi formación anual, fui consciente de la importancia de mantener un buen estado físico que apoyase todos los cambios a nivel interno que se iban produciendo en mis alumnas.
Es por esto que he incluido un módulo extra en Elévate. Un módulo que te permita generar todos estos cambios, este foco, esta nueva actitud ante la vida de manera aún más fácil.
Una vez que termines las 9 semanas, te habilitaré un módulo extra.
Extra-práctico y extra-importante. Bonus…
Porque un sueño reparador lo cambia todo. Ser capaz de dormir profundamente, de despertarte descansada y llena de energía te ayudará a fijar los cambios que has llevado a cabo durante los dos meses anteriores de manera eficaz y permanente.
NOCHES PROFUNDAS es una experiencia transformadora en sí misma.
¿Cuánto hace que no te despiertas por la mañana completamente descansada y sintiendo que has dormido como una niña pequeña?
¿Cuánto hace desde la última vez que, al abrir los ojos, notaste tu cuerpo renovado y a tope de power como para salir a comerte el mundo?
Si ya ni te acuerdas, este bonus va a ser la guinda del pastel de tu nueva vida.
Y si eres de las que duermen toda la noche del tirón sin problemas y sin dar mil vueltas en la cama mientras tu cerebro se empeña en recordarte todo lo que tienes pendiente y en inventarse situaciones angustiosas que no te dejan conciliar el sueño, aun así seguro que conoces a alguien a quien le vendrá increíblemente bien esta informac
Sencillamente tardarás más en empezar a planificar y construir la vida que quieres.
¿Cómo es eso de relevante para ti?
Más allá de eso no pasa absolutamente nada porque, aunque Elévate dura 9 semanas, tendrás acceso a todo el material de por vida.
¡¡Oh, yeah!!
Podrás revisarlo, releerlo, volver a mirarte los módulos cuando lo necesites o te lo pida el cuerpo… de aquí a la eternidad.
Por el precio de un café al día durante estos dos meses, yo diría que no está nada mal.
¿A ver? ¿Un café al día a cambio de una vida mejor?
Y que, oye, si no te convence el curso, los contenidos, la duración, el soporte o lo que sea, me alegro igualmente de que hayas llegado a la determinación de que necesitas hacer algo con tu vida porque ya no te satisface.
Hay millones de formaciones en el mercado y seguro que encuentras alguna que cubra tus expectativas a la perfección.
Pero si lo que has leído te ha gustado, solo te pido que te asegures de que, si dices que no, no sea porque estés de nuevo poniéndote excusas para no hacer lo que sabes que quieres hacer, lo que te mueres de ganas por hacer, lo que necesitas urgentemente hacer para no morir de asco y de aburrimiento vital.
Todo perfectamente estructurado para que seas capaz de llevarlo a cabo en 2 meses, incluso aunque teletrabajes, tengas hijos o un montón de responsabilidades diarias.
Solo 9, llenas de intensidad y de magia de la buena.
Magia cotidiana de la que mejora vidas.
Y aún te digo más…
En varios de los módulos encontrarás visualizaciones guiadas que te permitirán integrar de manera eficaz y duradera las herramientas que vas a aprender y ganar claridad acerca de lo que realmente quieres para ti.
Porque, sencillamente, lo verás en tu cabeza.
Como puede ser que aún te queden algunas dudas, te he preparado una lista de…
Cada módulo es diferente, pero calculo que una hora u hora y media a la semana te permitirá aprovechar todo lo que EnMágiate tiene para ofrecerte.
Sí, pero el precio que tendrás que invertir será significativamente mayor.
Sí. Ilimitados. Escríbeme siempre que quieras y lo necesites y te resolveré todas tus dudas a la mayor brevedad.
No, cada semana se desbloqueará un módulo hasta completar las 8 semanas que dura el curso completo. Eso sí, al finalizar el curso tendrás acceso a todo el material, incluido el bonus, de por vida.
No, suelo hablar mayoritariamente en femenino porque, en general, se apuntan más mujeres. Pero este programa es para todo el mundo.
De hecho, uno de los alumnos que mejores resultados obtuvo de este programa se llamaba Antonio.
Eres bienvenido seas quien seas.
Si quieres volver a tomar el control de tu vida y aprender técnicas y estrategias concretas que te permitan generar cambios profundos y permanentes, reconectar con aquello que deseas para ti y romper con la apatía y la insatisfacción, con este curso aprenderás como hacerlo. A partir de ahí te toca decidir a ti.
Te lo resumo para que no te pierdas nada:
en forma de vídeo o audio en los que trabajaremos objetivos, hábitos, gestión del tiempo, perseverancia, gratitud, abundancia y cómo utilizar todo eso para llenar tu vida de magia.
para cada contenido teórico que te permita interiorizar los conceptos que iremos viendo.
para ponerte en marcha y pasar a la acción hacia la vida que quieres.
para interiorizar de forma emocional los cambios que estás llevando a cabo.
Sin olvidar:
que te ayudará a hacer realidad tus sueños: Noches Profundas.
Y, por supuesto:
en nuestro exclusivo y privado espacio de soporte.
Yo ya te he contado lo que tengo para ofrecerte. A partir de aquí la decisión es tuya. Y te recuerdo que tomar decisiones es lo que va a volver a ponerte en marcha y a recuperar el control.
PRECIO ESPECIAL QUE NO VA A VOLVER A REPETIRSE
No arriesgas nada.
Este programa está cubierto por mi GARANTÍA ANTI-MEDIOCRIDAD 100% que dice que si pasados 14 días del inicio del programa, no estás contenta con lo que ves, escríbeme y te reembolsaré tu dinero sin hacerte preguntas.
Por si acaso quieres ver por ti misma cómo se sintieron algunas de las participantes que han formado parte de Elevate a lo largo de los años, aquí te traigo sus palabras.
Todo lo que vas a leer a continuación es real 100%. Son sus emociones y sus vivencias en estado puro.
Si sientes que es tu momento de mover el culo del sofá y poner toda la carne en el asador para darle la vuelta a todo lo que crees que es posible en tu vida, esto te interesa:
No pierdes nada.
Este programa está cubierto por mi GARANTÍA ANTI-MEDIOCRIDAD 100% que dice que si pasados 14 días desde el inicio del programa, no estás contenta con lo que ves, escríbeme y te reembolsaré tu dinero sin hacerte preguntas.
Si notas que no es tu momento de hacer cambios, ni te lo plantees. Cuando ese momento llegue, tu cuerpo y tu mente te lo van a reclamar.
Pero si, leyendo esta página, has vuelto a conectar con esos instantes de tu infancia, adolescencia o juventud en los que tenías grandes sueños y tu vida actual no se parece en nada a aquello que deseabas para ti, estás a tiempo.
Nunca es tarde para sentirte satisfecha contigo y con lo que construyas a tu alrededor. Es tu vida y tu tiempo.
Esta es tu oportunidad.