ATENCIÓN: LA PRIMERA EDICIÓN DE VALIOSA TÚ ESTÁ CERRADA
Es una creencia muy extendida el pensar que aquellos que viven en entornos de escasez económica y consiguen prosperar y hacer crecer su vida y sus negocios, lo logran por uno de estos tres motivos:
Uno de esos golpes de suerte que lo cambian todo: Reciben una herencia multimillonaria, ganan la lotería o, sencillamente, están en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Vamos, como si solo los genios pudieran petarlo muy fuerte.
Aunque esto, sin duda, ayuda bastante, supondría que todos los demás, entonces, estamos condenados sin remisión y no podemos escapar jamás de nuestro destino…
Sin embargo, la verdadera razón por la cual, la amplia mayor parte de las personas que viven en entornos de escasez, no encuentran la manera de salir de ellos, es otra muy distinta. Y estoy segura de que, cuando te la cuente, te va a sorprender.
Pero antes, permíteme hacerte una pregunta…
¿Es la cantidad de dinero que tienes en el banco?
Tal vez… ¿lo que ganas cada mes?
¿Es tener la posibilidad de comprarte un coche caro, ir a cenas de gala y gastarte en una cena lo que ganas ahora en un año?
Porque…
¿Qué pensarías si te digo que la riqueza no está directamente relacionada con el dinero?
¿Y que crear una vida rica, abundante y próspera tiene muy poco que ver con billetes y cifras en la cuenta del banco, pero mucho que ver con creencias y emociones?
Entiendo que, en este momento, puedas estar sintiendo un intenso pinchazo de escepticismo.
Estoy segura de que ya sabes muchas cosas sobre mí, porque recibes mi KanjiLetter todas las semanas y porque, es posible que alguna vez, me hayas cotilleado en mis redes sociales.
Lo más probable es que ya sepas que soy coach certificada con más de una década de clientas y alumnas satisfechas a mis espaldas.
También sabrás que creo y facilito formaciones que consiguen cambiar la vida de las personas transformándolas desde dentro.
Es posible que sepas que estoy casada, tengo dos niñas maravillosas y vivo en una casa muy bonita, exactamente donde quiero vivir y rodeada de naturaleza.
Puede que sepas también que he escrito un libro que ha sido nº 1 en ventas, que lleva vendidas miles de copias y que sigue haciéndolo nonstop. ¡Ah! Y que no dejo de recibir emails de gente que me cuenta cómo ha mejorado su manera de ver el mundo y su manera de estar en él desde que lo leyeron.
O que doy conferencias sobre desarrollo personal y tengo mi propia charla TEDx. .
Puede que, incluso, conozcas esa anécdota de aquel accidente de película, en el que estuve mirándole a la cara a mi propia muerte y que, en lugar de rendirme ante ella, me puse a cantar.
Y que me han entrevistado en un montón de medios y televisiones por mi abordaje potente y gamberro del desarrollo personal.
—
Así a priori, puede parecer que conseguir éxito y pasta no supone un problema para mí…
¿o sí?
Lo que no tanta gente sabe es que vengo de una familia de inmigrantes marroquíes, que mis padres llegaron a España sin un duro en el bolsillo y que…
Es decir que, si nos basamos en los tres mitos anteriores, que yo haya llegado hasta aquí es casi un milagro.
Crecí creyendo que ganar dinero era dificilísimo.
Que debía vivir siempre contando cada céntimo.
Que, para ganar cada peseta tenía que deslomarme y matarme a trabajar porque eso es lo que hace todo el mundo.
Y que, aun así, no debía esperar obtener grandes resultados, porque eso es creer en una ilusión y una fantasía que no tienen nada que ver con la realidad.
Crecí creyendo que uno tiene que conformarse con lo que hay, que generar riqueza realizando una actividad que me llenase y que fuera realmente importante para mí, era algo menos que imposible. Y que era mejor que me hiciera a la idea cuanto antes, de que lo de «perseguir mis sueños» era para ilusos o para privilegiados.
¿Y eso de que el dinero corrompe y es el origen de todos los males del mundo? ¿O de que los ricos son unos explotadores capitalistas sin corazón?
¿Y esa idea de que ser pobre es un concepto algo así como romántico porque en la pobreza está la esencia de la vida y la virtud de las personas?
¿Te suenan estas falacias que nos contamos para poder seguir atrapadas en la escasez? ¿Lo que nos permite recibir la mirada compasiva de los demás y perpetuar nuestra posición de víctimas?
Seguro que sí.
Esto, y mucho más, formaba parte de mi manera de ver el mundo, de entender la prosperidad y la abundancia.
Para mí, la riqueza y el dinero eran prácticamente sinónimos. No podían existir el uno sin el otro y toda mi vida debía ir enfocada en conseguir que esa cifra machacona cerca del rojo que aparecía en mi cuenta del banco creciera.
Ahora recuerdo esta época de mi vida (que, por otra parte, ha sido casi toda) y me río.
Bueno, no me río porque en realidad no tiene ninguna gracia y porque soy consciente de que, como yo, muchas personas se pasan la vida navegando entre la carencia y la incertidumbre, atrapados en un ciclo de escasez, inestabilidad y limitaciones que parece no tener fin.
Y fíjate que he dicho “parece”.
Solo que eres tú misma, tú mismo, quien debe ponérselo.
Y es aquí donde está la trampa.
Al principio de esta página te contaba que, la principal razón por la cual casi todo aquel que vive en un entorno de escasez es incapaz de salir de él, prácticamente sin excepción, era una muy distinta a la que podría esperarse.
Y este motivo no es otro que el hecho de que pensamos que, para ganar dinero, nuestro foco tiene que estar puesto en…
bueno…
Y es, precisamente, este simple pensamiento el que me mantuvo bloqueada e incapaz de generar riqueza durante la mayor parte de mi vida.
Obviamente, este pensamiento es solo la punta del iceberg.
Detrás de él se encuentran un montón de mecanismos mentales, de hábitos de mierda que heredas de tu familia y de tu estrato social y que, en mi caso, formaron un cóctel que me llevó directa, hace unos años, a una situación de bancarrota sangrante, con una dosis de sufrimiento extremo que jamás olvidaré.
Y ahí fue cuando toqué fondo, bendito fondo, y empecé a tomar conciencia de a dónde me estaban llevando mis decisiones mediocres. Y fue el comienzo de una profunda revolución interna.
Sobre todo, porque me permitió darme cuenta de que la precariedad económica en la que estaba sumida, también estaba directamente ligada a muchos otros tipos de escasez que experimentaba desde hace años a nivel personal.
Y hacía que yo percibiera mi vida como algo lleno de carencias y falto de valor a muchos niveles.
A partir de ese momento, empecé a moverme, tuve conversaciones de esas que te explotan la cabeza con personas que habían conseguido salir de esa situación, investigué, aprendí e implementé sin parar y empecé a experimentar en mí misma todo lo que iba aprendiendo.
Y, lo más interesante, es que, no solo se produjo una transformación tangible en la cantidad de ingresos que empecé a generar, que aumentaron de forma alucinante.
Ganar dinero, generar riqueza, se convirtió en un estado mental.
Para que lo entiendas mejor, …
… sentí que ya podía dejar de luchar.
Generar ingresos había dejado de ser una batalla diaria y ahora era algo que, sencillamente, fluía.
Tanto es así, que pasé de ser esa persona poseída por el espíritu de la maldita escasez, que se conformaba con llegar justita a fin de mes y que no le daba importancia al dinero porque eso era de insolidarios y de mala gente, a la persona que soy ahora.
Pasé de estar asfixiada por un goteo constante de recibos devueltos por falta de fondos (no te imaginas lo demoledor que es esto) a reflotar mi negocio generando más de 100.000 € con la venta de uno solo de mis cursos.
Porque llegó un momento en que sentí de verdad en mi interior que esa cifra estaba a mi alcance…
Y, como cabe la posibilidad de que estés pensando que yo le deba esa remontada épica al MITO #1, la suerte, te diré que, por supuesto no me quede ahí.
Cualquiera que me conozca, lo sabe.
En mi afán por comprobar si, sencillamente, a mí me había funcionado por pura casualidad, empecé a compartir todo lo que había descubierto con personas de mi entorno y con mis alumnas y a recabar información sobre los cambios y resultados que les iban sucediendo.
Y resultó que también empezaron a generar enormes cambios en su manera de percibir y generar riqueza.
¿Casualidad?
¿Cambio de mentalidad, herramientas específicas y trabajo interior profundo?
Esto se acerca mucho más a la realidad.
Una de las cosas más importantes que he aprendido en este proceso es que, lo que me impedía crear riqueza, era pensar que…
… aquello que me limitaba estaba fuera.
La culpa era siempre de la familia que me había tocado, de las oportunidades que no me habían surgido, de que todos los trabajos estaban mal pagados, de la economía, del capitalismo, de que los ricos habían acaparado toda la riqueza y no habían dejado nada para mí…
En fin… y, como eso, un millón de cosas más.
Pero me di cuenta de que, la clave de todo esto, estaba en…
Que el dinero no es más que una herramienta de intercambio que se da entre el valor que aportas tú y lo que te aporta valor a ti.
Y que atraer valor pasaba irremediablemente (y esto me puso literalmente del revés), por generar conciencia de mi propio valor.
Y, claro, ya no pude quedarme ahí.
Sentía la necesidad de poner en orden todo esto que había aprendido porque era algo que necesitaba compartir.
Durante muchos meses me dediqué a darle estructura, coherencia.
A afinar aquellas partes que necesitaban un enfoque aún más profundo.
A seguir recopilando información de mi propia experiencia y de la de aquellas personas de mi entorno que estaban ayudándome a probar estos principios y este abordaje.
Quería poder ayudar a mis alumnas en un ámbito al que no le estaba prestando la atención que merece.
Un ámbito dónde, desgraciadamente, una enorme cantidad de la población, cojea.
En respuesta a esto, tras muchos años de experiencia y conocimiento acumulados y muchos meses de romperme la cabeza para convertir esto en una formación teórico-práctica que por primera vez ve la luz…
Valiosa Tú es, sin lugar a dudas, una de las mejores formaciones que he creado jamás.
Y debes saber que, más que una formación, es más bien un ejercicio de deconstrucción personal que te va a permitir conectar con tu propia autopercepción de valor como nunca antes.
Porque esa va a ser la piedra angular sobre la que vamos a construir una nueva mujer conectada con la abundancia, …
… capaz de atraerla y generarla…
… y capaz de aportar un profundo valor al mundo.
Ahora tienes la posibilidad de ser una de las primeras valientes que se atrevan a darle la vuelta a su relación con el dinero.
Valiosa tú abre sus puertas en versión beta.
¿Y esto qué significa?
Pues que, aunque ya he probado y comprobado todo el contenido que lleva dentro con personas de mi entorno y algunas de mis alumnas, esta va a ser la primera edición oficial.
Te voy a ofrecer todo el contenido del programa a un precio una-vez-en-la-vida ultra especial y, a cambio, espero por tu parte que aproveches al máximo cada gramo de información, cada módulo y cada ejercicio, que lo exprimas, que abras tu mente, que lo integres, que experimentes al máximo los cambios que va a suponer en tu vida y que, al final del proceso, me des tu sincera opinión.
¿Te parece un buen trato?
De esta manera, tú te llevas todo el contenido a un precio muy, muy por debajo de su valor y yo puedo testarlo y recopilar información tremendamente relevante para mí, a partir de tus resultados.
El programa completo de Valiosa Tú consta de 3 BLOQUES, compuestos por 12 MÓDULOS de contenido teórico en forma de vídeos, audios y visualizaciones y su puesta en práctica a través de series de ejercicios.
En este primer bloque, durante 5 semanas, y a través de diversos ejercicios de introspección especialmente dirigidos, irás descubriendo los obstáculos que tú misma te vas poniendo y que te están impidiendo crear riqueza, …
… tanto en tu vida como en tu interior.
En esta parte te voy a pedir que hagas un esfuerzo por ser muy honesta contigo misma, porque justo después voy a enseñarte…
… cómo convertir tus propias emociones en palancas que te impulsen y te permitan tomar el control.
En este bloque vas a aprender:
Puede que esto último suene un poco friki.
Pero también es tan poderoso que prefiero que lo pruebes y luego me cuentes qué tal, porque estoy convencida de que no te va a dejar indiferente.
Durante estas primeras semanas ahondarás en ti misma y aprenderás a desmontar cada creencia y a fulminar cada excusa que te están manteniendo en ese sopor existencial insoportable y cero creativo.
Y vas a empezar a crear una nueva imagen de ti misma. A descubrir tus fortalezas y superpoderes de mujer imparable. A visualizar una vida llena de bienestar y propósito.
Y a utilizar todas estas cualidades para aportar valor al mundo.
En este segundo bloque, durante 4 semanas, nos vamos a poner mucho más prácticas y vamos a realizar un exhaustivo análisis basado en los activos, el dinero y los gastos y las inversiones qué haces con él.
En este bloque vas a aprender:
En este bloque, durante las últimas 3 semanas, nos vamos a meter en temas metafísicos. Es muy importante que te enfrentes a él con la mentalidad y el corazón abiertos, si esta es tu primera aproximación.
Porque en este bloque vas a aprender:
En estas últimas semanas todo lo que habías empezado a experimentar se va a multiplicar por mil. Porque vas a aprender a trascender tu propia vida para alcanzar resultados salvajes y permanentes.
Aquí es donde vas a comprender, de verdad, de qué trata todo esto y a librarte de esa molesta sensación de escasez.
En el momento en que decidas formar parte de la experiencia Valiosa Tú, recibirás un email de bienvenida y el mismo día 14 de febrero recibirás con tus datos de acceso para que puedas empezar a exprimir la información del primer módulo.
Cada semana tendrás acceso a un nuevo módulo, hasta completar los 12 que constituyen el curso.
12 SEMANAS
de trabajo intenso sobre tus creencias acerca del dinero, tus emociones, tus sensaciones y tus tristes excusas para no mover el culo e ir a por lo que quieres.
12 SEMANAS
aprendiendo herramientas que te permitirán, no solo darle la vuelta a todo aquello que te está reteniendo de conseguir tus propósitos, sino que va a ponerte del revés para que empieces a atraer riqueza y abundancia como nunca.
para fulminar todo aquello que no sirve y desarrollar un entorno nuevo a tu alrededor más creativo y mucho más poderoso.
Aunque el programa dura 3 meses, lo tendrás disponible durante 6. Para que puedas revisarlo, repetir los módulos que consideres más importantes y seguir ahondando en él todo lo que tú quieras.
Se llama así porque vas a aprender a valorarte de una manera que, probablemente, no creías que fuera posible.
Y porque vas a ser capaz de generar valor a partir de tu propio valor.
Pasarás por un proceso en el que vas a descubrir fortalezas que no sabías ni que estaban ahí. Y yo te voy a enseñar a coger esas fortalezas y a convertirlas en elementos creadores de valor.
A partir de aquí, recibir dinero a cambio del valor que produces, del que generas, del que le aportas a los demás, se convertirá en tu estado natural.
No importa que ahora mismo no tengas ni idea de cómo hacer eso, de en qué eres buena, de cuáles de tus características personales son, sencillamente, perfectas, para convertirse en tu mayor activo.
No importa.
Y, una vez que lo descubras, ya no habrá marcha atrás.
Porque lo estarás haciendo mientras conviertes tu vida, tu entorno y, por qué no decirlo, el mundo, …
Si crees que este programa es lo que necesitas para desbloquear todo ese potencial creador de riqueza, conexión y propósito que hay en tu interior, no te lo pienses demasiado porque, para poder llevar un control exhaustivo de tu progreso, …
Voy a dejarme la piel para que sea una experiencia absolutamente revolucionaria para ti.
Para que puedas decir BASTA a una existencia llena de carencias que no se corresponde en absoluto con todo ese poderío que notas palpitar en tu interior pero que, aún, no sabes como sacar para afuera…
Recuerda que podrás acceder a él a un precio hiper reducido porque estarás formando parte de esta edición Beta.
Tendrás acceso al contenido íntegro del programa por muchísimo menos de lo que va a costar en la próxima edición.
Y quiero que tengas algo en cuenta…
No importa en qué situación te encuentres en este momento.
No importa que estés arruinada.
O que te cueste un esfuerzo sobrehumano llegar a fin de mes (e, incluso, que a veces no lo consigas).
No importa que tengas deudas.
O que, simplemente, estés harta de que el dinero sea siempre y en todo momento tu preocupación número 1.
Dentro de ti ya está todo lo que necesitas para salir de esa situación. Solo tienes que decidir que es tu momento de romper el bucle.
¿Te atreves?
Porque atreverse es el primer paso para desempolvar todo ese potencial que llevas por dentro y que tú y yo vamos a redirigir para convertirlo en una herramienta poderosa y generadora de prosperidad.
Sí, como lo oyes, porque no vas a estar sola en este proceso.
No te suelto los módulos y ahí te las apañes.
Durante estas 12 semanas de transformación, de apertura brutal a un estado de flow en el que puedas crear riqueza con facilidad, yo voy a estar a tu lado.
Durante los 3 meses que dura este proceso, tendrás acceso a un espacio exclusivo, una especie de red social totalmente privada, donde podrás conectar con otras compañeras, compartir tus descubrimientos, aprendizajes y donde podrás preguntarme tus dudas.
Cada duda, cada comentario, cada experiencia, cada pequeño cambio que empiece a darse en tu vida.
Esa será nuestra vía de comunicación continua.
Recuerda que, al ser una versión Beta del curso, voy a querer saberlo TODO acerca de cómo está siendo tu experiencia. De hecho, al final de cada uno de los tres bloques, te enviaré un cuestionario donde puedas explayarte acerca de lo que hayas aprendido, desarrollado, implementado y mejorado en tu vida.
¿Suena bien?
Pues ha llegado el momento de tomar una decisión.
Y puede parecer una decisión difícil, pero en tu interior ya sabes la respuesta. A precio reducido.
ATENCIÓN: LA PRIMERA EDICIÓN DE VALIOSA TÚ ESTÁ CERRADA
EMPEZAMOS EL 15 DE FEBRERO
¡Ah! Y cuentas con garantía de devolución durante la primera semana del curso. Si entras, lo pruebas durante 7 días y no te convence, me lo dices y te devuelvo tu dinero.
Sin preguntas. Vamos, que juegas a riesgo cero.
Esta formación es muy poco convencional y profundamente transformadora.
Y no porque lo diga yo.
Belén, una de las mujeres que ya ha tenido la oportunidad de zambullirse en ella y experimentar toda su capacidad de cambio, lo definía así:
«Yo estaba completamente bloqueada en mi relación con el dinero. Tenía con él una relación espantosa, cómo de creer que no lo merecía.
Tenía la creencia de que el dinero se tiene o no se tiene, no de que el dinero se genera y que puede generarse con comodidad.
Estaba llena de prejuicios. Por eso ahora siento que me he desbloqueado y que me siento muchísimo más cómoda con la idea de manejar mi dinero con consciencia, tomando decisiones estratégicas.
Una de las cosas más relevantes y que me ha servido mucho para el tema del dinero, pero también para mi vida personal, y que he notado que he integrado porque cada vez hago más y voy haciendo cada vez más músculo, qué es el tema de mirar las cosas desde otra perspectiva, de buscar otra manera de solucionar los problemas. Eso ha sido vital, la verdad.
«Valiosa tú» ha supuesto, sin duda, un paso adelante personal y financieramente. Hana ha logrado sorprenderme una vez más con su acertada combinación de conceptos, ejercicios y propuestas, con su particular manera de acercarse a este tema.
Estoy enormemente agradecida de haber podido vivir esta experiencia, porque «Valiosa tú» ha supuesto un punto de inflexión en mi relación con el dinero y en mi percepción de mi valía y mi capacidad para generarlo. Lo recomiendo sin dudarlo.»
BELÉN LÓPEZ
Puede que todo esto te esté sonando bien, pero que aún te queden algunas dudas que hacen que te estés preguntando si realmente esta formación es lo que necesitas en este momento.
Para eso he preparado esta sección de Preguntas Frecuentes que espero que puedan ayudarte a resolverlas.
El programa comienza el próximo 15 de febrero, y si te apuntas, el día 14 de febrero recibirás un email con tus datos de acceso a la plataforma de e-learning donde se encuentra alojado el contenido y donde podrás acceder también al espacio de conexión y soporte.
No todos los módulos son igual de largos, ni todos los ejercicios te llevarán el mismo tiempo, así que no es sencillo hacer una aproximación. Pero calculo que con una hora y media semanal será suficiente.
Yo te aconsejo que estas 12 semanas reserves tiempo para ti que te permita sacarle todo el partido posible.
Pues que, durante los primeros 7 días, me lo puedes decir y yo te devuelvo tu dinero sin hacerte preguntas. Así de fácil.
Sí. Valiosa Tú tendrá más ediciones, pero este es el único momento en que podrás acceder al programa completo a un precio ultra-reducido por tratarse de una edición Beta.
No. El 15 de febrero tendrás acceso al primer módulo del primer bloque y, semanalmente, se irá desbloqueando un módulo nuevo.
No, suelo hablar mayoritariamente en femenino porque, en general, se apuntan más mujeres. Pero este programa es para todo el mundo. Eres bienvenido seas quien seas.
Esta pregunta no te la voy a contestar yo, te la vas a contestar tú. Y, para eso, te voy a preguntar yo algo: ¿Cómo sería tu vida si la abundancia fluyera con facilidad y formara parte de tu vida de manera natural? ¿Cómo te sentirías si tuvieras una relación sana y próspera con el dinero? ¿Qué cambios se producirían en tu vida si fueras capaz de tomar el control de tu economía y hacerla florecer? ¿Y si, además, creciera mientras aportas valor a otras personas? Pues todo eso que te has imaginado es lo que vas a conseguir con este programa. No hace falta que te lo conteste yo, porque tú ya sabes en tu interior si va a merecer la pena…
Este es el momento de la verdad.
Es el momento de decidir si vas a seguir permitiendo que la escasez se imponga y se lleve con ella muchas de las cosas bonitas de tu vida, o vas a tomar la decisión de romper el ciclo AHORA.
Esta es tu oportunidad para aprender a generar riqueza a un precio que NUNCA SE VA A VOLVER A REPETIR.
No tardes mucho, que las plazas van a ser MUY REDUCIDAS.
Es ahora o nunca.
ATENCIÓN: LA PRIMERA EDICIÓN DE VALIOSA TÚ ESTÁ CERRADA
EMPEZAMOS EL 15 DE FEBRERO
Dispones de una garantía de devolución durante la primera semana del curso. Si entras, lo pruebas durante 7 días y no te convence, me lo dices y te devuelvo tu dinero. Sin preguntas.