“El miedo es solo una energía. Una emoción. No puede matarte, pero sí que puede arrebatarte lo mejor de tu vida"

Hana Kanjaa

Diciembre de 2010. Acabo de pagar 12.000 euros por mi formación y certificación como coach. Formación a la que me había apuntado para “cambiar de vida”, para dejar mi trabajo en una oficina y montarme mi propio negocio, para ser libre por fin. 

Y ahí estoy, con mis flamantes títulos que dice que ya soy coach, que ya me puedo poner en marcha, que ya puedo conseguir clientes, y acercarme a la vida que soñaba. 

Así que creé una web para decirle al mundo que estaba preparada, que podían contactar conmigo para ayudarles…pero la realidad es que no se la enseñé a casi nadie. 

Cuando alguien me preguntaba por el coaching, solo alcanzaba a balbucear frases inconexas, deseando que me tragase la tierra. 

Cada vez que tenía que promocionar mi proyecto, buscaba una y mil excusas que me permitiesen seguir posponiendo ese momento de exposición. 

Quería conseguir clientes, pero a la vez, deseaba con todas mis fuerzas que no apareciese nadie, deseando que no me llamase nadie.

Ahí estaba. Incapaz de hacer nada con esa formación tan cara que había recibido. Sintiéndome totalmente paralizada por el miedo. Sintiéndome confundida, incapaz de dar pasos hacia delante, saboteándome constantemente. 

Menuda coach de pacotilla que estaba hecha. 

Cómo convertir el miedo en tu aliado

 

Si. Ya me has leído más arriba. Ya has visto que durante mucho tiempo, mi vida estuvo dominada por el miedo. 

 

Hasta que descubrí algo que me cambió la vida. Una herramienta que, cuando la puse en marcha, me permitió comprender a qué le tenía miedo realmente, y sobre todo, comprobar que era totalmente capaz de superarlo.

Y la herramienta es tan sencilla que cualquier persona puede ponerla en marcha.

 

Tan sencilla que muchas personas no se creen que funcione. 

 

Y no les culpo. Porque superar nuestro miedo y descubrir el potente aliado que puede llegar a ser parece algo muy difícil de conseguir, pero la realidad es que es muy sencillo. Y una vez que sabes cómo hacerlo, la dificultad que percibías, se esfuma.

Y eso es lo que quiero compartir contigo en este curso, llamado:

Porque durante mucho tiempo de mi vida pensé que el miedo era mi enemigo, y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que no solo no era mi amigo sino que gracias al miedo había podido conseguir muchísimas cosas en mi vida.

Pero esto no es un curso cualquiera, porque no voy a venderte un curso y luego dejarte que encuentres las respuestas sola. 

Sigue leyendo.

Este curso se divide en dos partes: 

1. La parte teórica y práctica

en la que paso a paso te guiaré a través de una serie de ejercicios que te permitirán diluir tu miedo, y descubrir los increíbles tesoros que esconde para ti. 

En esta parte del curso conseguirás:  

  • Comprender la raíz de tu miedo, y saber por qué es tan difícil actuar cuando te ves atrapada por esa emoción. 
  • Identificar cuales son los pasos que das cada día para auto-sabotearte de forma sistemática. 
  • Una herramienta muy sencilla de diluir tu miedo cada vez que lo sientes. 

2. La parte de feedback personalizada

 

Si. Lo has leído bien. Porque cuando termines el curso, recibirás un cuestionario de preguntas con las que pretendo saber cómo te ha ido con el curso, y qué has aprendido. En base a lo que me contestes, te mandaré un video con feedback personalizado a tu situación, en el que te haré recomendaciones concretas sobre cómo implementar lo que has aprendido en tu vida, en tu día a día. Cuando te registres, tendrás acceso a una serie de videos, en los que te hablo de un concepto revelador, y al final del video te propongo un ejercicio para llevar a cabo, de forma que puedas afianzar tu aprendizaje.

¿CÓMO FUNCIONA?

El curso está hecho para que lo vayas haciendo a tu ritmo cuando quieras. 

Una vez que te registres, tendrás acceso inmediato a la plataforma exclusiva de e-learning donde está alojado el curso. Una vez allí, verás el primer tema, y  el resto de los se irán activando a razón de una lección a la semana, hasta que termines el curso, para que tengas suficiente tiempo de ir completando las lecciones. 

Además, cada vez que se active un tema nuevo, recibirás un email de mi parte, motivándote y animándote a que lo completes, y de esta forma minimizamos la posibilidad de que abandones. 

Cada una de las lecciones se compone: 

VIDEOS

AUDIOS

EJERCICIOS EN PDF



Y TODO ESTO SÓLO POR...



Pero esta oferta sólo será válida durante las próximas 48 horas.

Cuando pase este tiempo, la oferta terminará y además ya no se podrá acceder al curso de ninguna otra forma.

Días
Horas
Minutos
Segundos


PREGUNTAS FRECUENTES

Por supuesto, todos los programas y servicios que ofrezco son válidos para mujeres y hombres indistintamente, y de hecho, muchos de mis mejores alumnos son hombres. 

Tendrás acceso al curso durante seis meses, tiempo suficiente como para que lo completes varias veces, algo que te recomiendo encarecidamente. 

Sí. Tienes diez días para cambiar de opinión, si revisas el contenido y sientes que no es lo que necesitas, pídeme un reembolso y te devolveré tu dinero. 

Sí. Pues que cuando rellenes el cuestionario final, y me lo envíes con la información que te pediré, te enviaré un video personalizado con mis recomendaciones y sugerencias. 

¿QUIERES HACERTE AMIGA DE TU MIEDO? NO LO DEJES, LA OFERTA TERMINA MUY PRONTO...