Pues sí, ¡que se acabe el verano YA por dios! Y menos mal que se acaba porque para mi ha sido uno de los veranos más complicados de toda mi existencia. Compaginar la creación de un negocio, aunque sea micro-, con la crianza de un bebé no es tarea fácil. Sobre todo si tu bebé se despierta cada hora por las noches.
Tengo que reconocer que la creación de esta página web está siendo mucho más complicada que parir sin epidural, pero es verdad que ha habido dos factores que han influido en todo este follón:
1. Yo soy una persona complicada, no lo puedo negar. Y resulta que juran y perjuran por ahí que todas las mujeres somos complicadas y creo que yo no soy la excepción que confirma la regla.
2. He contado con un presupuesto bastante limitado y he tenido que hacer malabarismos para conseguir una página que me gustase y se adaptase a mi micro-súper-negocio. Si hubiese tenido 3000 euros para hacerme la web probablemente la hubiese tenido lista hace 4 meses…y probablemente ahora mismo estaría en Ibiza tostándome al sol sin preocupaciones en vez de torrarme en mi casa del extrarradio de Madrid.
Pero bueno, ya estoy empezando a ver la luz y eso es lo importante así que estoy deseando que se acabe el verano porque así me voy a poder poner a trabajar de lleno en el bisnes.
WARNING! WARNING! WARNING! Al loro con la frasecita que me acabo de marcar…¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!! Estoy agachando la cabeza y sacudiéndola de un lado a otro con el lagrimón a punto de salir. Este post es la prueba inequívoca de que me he hecho mayor. Fijaos en estas perlitas que he soltado. Lo vuelvo a repetir:
«Pero bueno, ya estoy empezando a ver la luz y eso es lo importante así que estoy deseando que se acabe el verano porque así me voy a poder poner a trabajar de lleno en el bisnes, que lo estoy deseando.»
WTF? ¿Es ésto suficiente o no para deprimirse y no levantar cabeza?
¡YO! Que he llegado a rechazar ofertas de trabajo porque ya me había planeado las vacaciones de verano, que he viajado por toda Europa y el mundo en verano, que no me he perdido ni un festival ni unos san fermines ni una buena playa gaditana en verano, que me he ido de camping, por la montaña, de fiesta, de relax, en la playa…en verano. Ahora, a mis 35 lo que me apetece es que se acabe el verano y ponerme a currar…ainsss…la juventud que se fue para no volver.
¿Habéis visto el video de los 20 millones de la ONCE? Quien pillara los 20. Madre mía, se me ponían los pelos de punta cada vez que salía en la tele…y es que este anuncio me teletransportaba directamente a mis 20, a esa sensación de que te queda toda la vida por delante…los 20, que también se fueron para no volver…pero bueno ¿quien los echa de menos?
Yo un poco sí, la verdad, aunque quiera negarlo.
Yo también estoy deseando que se acabe 🙂