¡Hola! Lo prometido es deuda 🙂
Como vengo diciendo en los últimos posts, en solo dos años nos hemos transformado por completo. Mi Vida y YO.
Lo que quizá no sepas es que esta no es la primera transformación que vivo.
Hubo otra.
Y esa otra transformación se fue fraguando paulatinamente a través de una enfermedad devastadora que duró demasiados años y que fue destruyendo poco a poco hasta mis mismísimos cimientos.
Una enfermedad del alma que me dejó ROTA.
Por eso, cuando el otro día le dije a un nuevo amigo: «siento que estoy en construcción«…luego me di cuenta de que NO;
En realidad estoy en RE-construcción.
Y en estos dos años de RE-construcción he vivido una auténtica burbuja inmobiliaria que no creo que pinche 🙂
Porque de eso se trata la vida. De seguir avanzando a pesar de las dificultades. De seguir luchando por recuperarnos. De trabajar para sentirnos felices y plenos.
DE-VIVIR-NUESTRA-VIDA.
Que para eso hemos venido a este mundo ¡coño!
Porque cada mal rato que pasamos suma. Nos suma fuerza, resiliencia, comprensión, aprendizaje, riqueza…
Así que no se te ocurra subestimarte. NUNCA
Y aquí os dejo el Video-Viernes. Con ataque de frikismo incluído, jajaja
Lubna says
…y yo te he compartido, antes de ver el video???? jajajajaja. Sí habria que verlo tal y como dices…..pero es tan complicado a veces, de todos modos tambien podriamos verlo así…. EVERITHING IS GOING TO BE ALRIGHT, MAYBE NOT TODAY BUT EVENTUALLY…..
BTW, esta vez no me has pedido consejo sobre la página, creo que ya no te hacen falta, te ha quedado genial….
muaaaaaaaaaaks.
Hana says
Bueno, de todas formas tu tienes un maestro de esta filosofia en tu propia casa!! ¡¡Que viva Alberto!! 😀
Y ¿te acuerdas que te llamé para comentártelo lo de la pagina y el video? Pues es que al final me lié tanto yo sola, que se me pasó, y dije, a tomar por Brull, la saco así y ya está…¡¡Gracias!!
Mua!!
Mario C. Mari says
Las cosas buenas, como el buen vino, tienen que reposar e ir cogiendo textura poco a poco… Lo que rápido crece, rápido muere!!! Muy buena labor wapa a despertar y re-inventarse…
zahira says
Hola! Buenisímo reirse de uno mismo! Esta genial la página.
Hana says
Si Zahira!! Efectivamente, otro de los sintomas de felicidad es la capacidad de reirse de uno mismo 🙂 un abrazo!
Montse says
Buenos días,
Enhorabuena por el video, me encanta que transmitas todo lo que nos pasa alguna vez a los demás y que ayudes a entender que en la vida ocurren las cosas por que sí y hay que saber aceptarlas. Me ENCANTA la canción!!!
que buen rollo!!
;D love you!!!
muac!!!
Hana says
Gracias Montse!! Yo también te I love you!!! Mua!!
Diego says
Buenos días!!
Muy buen video resumen!! Me ha gustado mucho porque me he sentido identificado en muchísimas cosas de las que has dicho, tanto de lo bueno como de lo malo.
Y vivan los ataques de frikismo!!! jajajaja
¿En serio te pusiste a cantar en el peñón???!!! q cuajo! 🙂
Hana says
Gracias, como siempre, por tu comentario Diego 🙂 Sip, me puse a cantar…¿como crees que pude mantener una actitud positiva? A grandes problemas, nuevas soluciones!! 😀
May says
ME PAR-TO!!!!!
Eres genial!
Hana says
Y TUUUUUUUU!!! 😀
Pequeña says
¡¡Hola Hana!! Me he sentido muy identificada con varias cosas de las que nos has contado en este video. Sobretodo lo de los sentimientos negativos, y como los he cambiado en lo que son ahora, sentimientos positivos. ¿Por ejemplo? Pues lo de envidiar a otras personas, como por ejemplo a los que se iban de erasmus, y volvían con las asignaturas regaladas (algo habitual en mi carrera cuando se va de erasmus a italia y portugal), y yo aquí estudiando a tope y gastándome un dineral en clases,…ahora sé que todo eso ha pasado por algo, ya no les envidio, ahora gracias a ello me he dado cuenta de que cosas que me parecían imposibles las he convertido en posibles, como aprobar esas asignaturas por mí misma, porque yo lo valgo y soy capaz. También las juzgaba por mi inseguridad, y las seguida envidiando por dentro, pero ya no las envidio, solo pienso que aprovecharon el momento, todo pasa por algo y quizás su algo estaba en las experiencias que vivieron en sus erasmus, se lo pasaron bien e hicieron bien en irse¡¡a mi me quedaba esa lección por aprender aquí en España!! por eso no me fui y el destino hizo que me quedara. Ya no tiendo a juzgar a la gente, ni a envidiarlas, ahora soy feliz aprendiendo en mi día a día, y perdonando más a los demás ofreciéndoles buenos sentimientos.
También he llorado (y mucho) por decisiones tomadas en el pasado, y me castigaba a mi misma por ello (por ejempo la decisión de meterme en mi carrera), … ¿pero sabes qué? que leí el décimo descubrimiento de Albert Espinosa (No tengas miedo de ser la persona en la que te has convertido) , en su libro: El mundo amarillo, si crees en los sueños, ellos se crearán. "No hay que desanimarse por las decisiones equivocadas que uno toma. Debes confiar en tu yo antiguo. Ciertamente tu yo con 15 años pudo equivocarse por no estudiar aquella asignatura o tu yo de 23 por ir a aquel viaje o tu yo de 27 por aceptar aquel trabajo. Pero fuiste tu quien las tomó y seguramente dedicaste un tiempo en tomar la decision. ¿Por que crees que ahora tienes derecho a juzgar lo que él (tu antiguo yo) decidió? Acepta quien eres, no tengas miedo de ser la persona en quien te has convertido con tus decisiones. Las malas decisiones curten, las malas decisiones, dentro de un tiempo serán buenas decisiones. Acepta eso y serás muy feliz en la vida y sobretodo contigo mismo" La verdad es que las palabras de este hombre me llegaron muy adentro y me hicieron ver algo que ahora me parece tan obvio, que no sé porqué no lo había visto antes. Desde luego ya no me paso el dia pensando si hice bien o mal en meterme en esto o aquello. Todo lo que he hecho ha sido por algun motivo, y hay que mirar hacia adelante y aceptarlo. Ese motivo me ha traido hasta el momento de hoy. Y no hay nada más maravilloso que estar vivo y poder seguir tomando decisiones, equivocadas o no. Desde luego esto es algo que me ha dado mucha paz.
Ahora me quedan más cosas por aprender, como por ejemplo el no evitar tanto el conflicto e intentar decir lo que pienso, sin herir a nadie, pero sin que me hieran a mi. Es algo que a veces me cuesta bastante,… Seguiremos aprendiendo, que la vida es para eso. Un besazo, ya te lo he dicho en facebook pero te lo repito, ¡¡me encanta tu nueva web!! Un abrazo enorme!!
Ruth says
Hana,
Me encantan tus videos, porque eres capaz de arrojar mucha luz con mucha naturalidad. Seguir tus pasos es una manera de encontrarse un poquito y saber por donde empezar. Sin duda el humor y la positividad, marcan la diferencia.
Espero con ganas tu siguiente video.
Saludos
Lentes Rosas says
¡Me encanta la energía que transmites! 😀
Hana says
Gracias Ruth!! Pues hablando de EMPEZAR, espero que te guste el video-post de hoy 🙂 Un abrazo y gracias por tus palabras!
Hana says
Muchas gracias Isabel!!!
Hana says
Hola guapa!! Jo, me ha encantado tu mensaje!! Hace tiempo que me regalaron ese libro de Albert Espinosa, y por una cosa y otra, al final nunca me lo terminé. Ahora veo que hubiese hecho bien en leermelo y varias veces, porque en su momento, estas reflexiones me hubiesen venido de perlas.
Puf, y te leo, y me veo a mi misma, fustigándome por estas decisiones del pasado…y sabes que, que esto ya lo sabes, pero te lo digo yo desde la experiencia de unos años mas: efectivamente todo pasa por algo, y no podemos subestimar ni una de las decisiones que vamos tomando en nuestras vidas.
Otro gran abrazo para ti Carolina, y muchas gracias por compartir conmigo tanta sabiduría!! Llegarás muy lejos, querida!!!
Christine says
Un bonito y conmovedor testimonio, Mariposa… perdón Hana ! Un Abrazo !
Hana says
Bonita analogía Christine!! 🙂 Gracias!!
Sandra says
Genial vídeo, ese cambio me gustaría hacerlo a mí, la cosa es… ¿cómo conseguirlo?