Si. Lo he hecho este fin de semana. Tal cual. ¡Y que bien me ha sentado!
Aunque te puedes imaginar que no lo digo en sentido literal 🙂
He tirado mi IPAD por la puerta de un avión porque lo he vendido para conseguir dinero y poder hacer paracaidismo sin culpa.
La verdad es que mucha gente me lo ha echado en cara…creo que es por el hecho de que un IPAD es tangible y lo podré usar muchos años (a no ser que un día lo dejase encima del sofá y mi hija Randa lo pillase) y mis saltos del avión no. Mis saltos del avión se esfumarán con el viento…¡y nunca mejor dicho! 😉
Esto me ha hecho reflexionar sobre el hecho de que estamos constantemente tomando decisiones de este tipo y la pregunta es:
¿A qué le das prioridad en tu vida?
Yo le doy prioridad a las experiencias que me hacen sentir bien.
Y lo ideal, como siempre, es encontrar un EQUILIBRIO.
Y ser más conscientes de los lastres que arrastramos sin darnos cuenta y sustituirlos por todas esas oportunidades cotidianas que están al alcance de nuestra mano y que nos hacen SENTIR BIEN.
Así que piensa en que es lo que te hace sentir bien y…¡¡deshazte de todo lo que no utilizas para darte todos los homenajes que puedas!!
Porque, al final, lo intangible es lo que permanece en la memoria 🙂
Antonio Martí says
Las experiencias ganan por "goleada" a lo material. Por mucho que me guste mi ebook (que maravilla, lo deberían haber inventado antes ;)) , nada puede superar el recuerdo de la experiencia y disfrute de mi viaje a Venecia.
Las experiencias nos hace más felices de una manera más duradera que lo que puede lograrlo algo material.
Hana says
Gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia Antonio!! 🙂 Ojalá todo el mundo lo tuviese tan claro como tú…el mundo sería un lugar mejor sin duda!
Daniel says
Yo no podria vivir sin mi Ipad 😉 Pero es cierto que es cuestion de prioridades y del uso que le des! Si realmente no lo usabas tanto como para que te compensase tenerlo, haces bien en venderlo y sumar una gran experiencia a tu vida, las experiencias no se acaban cuando se terminan, sus recuerdos te siguen haciendo feliz en muchos momentos de la vida, sin embargo poca felicidad futura te dara el recordar lo bien que te lo pasaste con tu ipad.
Este fin de semana (es decir hoy mismo) yo tambien voy a tener una experiencia mas para la coleccion de recuerdos, me voy a Salalah (en Oman) un lujar que desde hace mucho queria visitar.
Hana says
Guau!! Pues que tengas muy buen viaje compañero!! Yo hace mucho que no viajo…y fue mi prioridad durante muchos años cuando era más joven…tendré que empezar a recuperar otras buenas costumbres 🙂 Un abrazo!
Sergio says
Empezamos a darle mucha importancia a lo material, que nos volvemos materialistas. Mientras las experiencias nos vuelven más expertos en la vida.
Prefiero la segunda opción ;). Es cierto cuando dices que lo intangible es lo que permanece más. Buen artículo, saludos!