Malabarista del Cambio ★ Domadora Del Miedo

Estás a un paso de eliminar la indecisión y la confusión

Apúntate a la KanjiLetter y te regalo mi trainning gratuito para aprender a ir con paso firme por la vida.

¡LO SIENTO!

En estos momentos no tengo plazas disponibles en este servicio de mentoring individual.

"Ha pasado. Siento que ya no soy la misma persona que empezó a trabajar contigo. Nunca me cansaré de darte las gracias."
CAROLINA

¿Quién es la TITANA?

Esa parte de ti poderosíma y fuerte, que se mueve por la curiosidad y las ganas de aprender, de disfrutar y de explorar, que pasa a la acción con determinación, que está llena de confianza, que es capaz de soñar con lo mejor, pero que también está totalmente preparada para superar cualquier obstáculo o adversidad. Es…

esa parte de ti imparable

Quizá no lo sepas o no te hayas permitido conectar con esa parte de ti, pero está dentro de ti, y cuando conectas con ella te vuelves imparable ante cualquier obstáculo. Aprendes a combinar tu capacidad de resiliencia con el optimismo, y esto te permite esperar lo mejor de la vida, pero también estar totalmente preparada para lo peor.

Es una sensación brutal…porque cuando la sientes empiezas a tomar otro tipo de decisiones, más audaces y valientes. Empiezas a avanzar de verdad hacia la vida que quieres, con la certeza que nada se interpondrá en tu camino.

Con una una claridad absoluta sobre lo que quieres y lo que te hace feliz.

Pero cuando hablo de claridad no me refiero a claridad en tu cabecita. Porque tu cabecita es ahora -y probablemente será siempre- un hervidero de ideas y pensamientos. No. Ahí no es donde hay que conseguir claridad.

La claridad que vale, la que te va ayudar a tomar decisiones audaces, la claridad que te va a permitir avanzar hacia lo que quieres como nunca en tu vida es la claridad emocional, lo que te dicen tus tripas. Y eso mismo es lo que va a hacer que saques tu culo del sofá y vayas a por ello. Sabiendo…

Que quizá no salga como esperas, pero también que el resultado no es lo realmente importante.

Que habrá momentos de dolor y bloqueo en los que te vengas abajo, y los que tendrás que parar…hasta que llegue el momento de levantarte y seguir adelante.

Sabiendo también que ese camino, de curvas, desvíos y momentazos inspiradores es el camino correcto, y sabrás que es camino correcto porque estará lleno de verdadero coraje, de ese que te hace soltar lastre, crecer, y avanzar como nunca.

¿Y sabes lo mejor? Que no estoy hablando de ponernos corazas y armaduras, sino todo lo contrario. Hablo una de las combinaciones más transformadoras que existen.

La combinación del poderío y la vulnerabilidad.

Quizá estés leyendo esto y pensando lo inalcanzable que parece a veces este tipo de vida… pero se puede llegar.

Enfocándote en unas cuantas cosas importantes y despacito. Sin soluciones instantáneas ni grandes trucos de magia. Trabajando tu auto-conocimiento, tu autenticidad, tu capacidad para soñar, para pasar a la acción y para mantenerte fuerte ante la adversidad.

Circus People Titanas es el servicio más personalizado y exclusivo que puedo ofrecer, y se trata de un proceso de mentoring y formación individual y grupal. 

Y lo sé porque el 100% de las personas que han trabajado conmigo con atención individual han conseguido transformar su realidad y cambiar de vida.

Y eso es porque lo doy todo en cada uno de los procesos. Punto. No escatimo en tiempo, en recursos, en energía. Lo que haga falta para que tú consigas aquello con lo que llevas tanto tiempo soñando.

Si te interesa trabajar conmigo en este formato, primero nos tenemos que conocer para saber si hacemos buen equipo y si yo soy la persona adecuada para ayudarte. Esto lo haremos a través de una Sesión de Claridad gratuita. 

Estos son los pasos: 

  • Pincha en el enlace de más abajo.
  • Llegarás a un cuestionario que has de rellenar.
  • Cuando lo finalices, te saldrá una vista de mi calendario.
  • Elige el día y la hora que te vayan bien.
  • Ponte un recordatorio de la cita.

IMPORTANTE

Tengo que avisarte de que lo que ofrezco es un 100% de garantía y un compromiso máximo. Tanto, que Circus People es una marca registrada. 

Si no estás en un buen momento para invertir en ti misma, o sientes que no es el momento porque no podrías comprometerte con un ritmo de trabajo intenso, no reserves la cita. Circus People Titanas requiere de los dos tipos de inversión. Muchas gracias. 

Si, al contrario, crees que ya ha llegado el momento de dar un puñetazo encima de la mesa y conseguir aquello que sueñas, te espero al otro lado. 

Reserva TU cita

Trabajar con Hana en Circus People ha supuesto en mi grandes cambios… Cambios permanentes que lo han cambiado todo… En mi caso, lo más relevante y revelador ha sido ser consciente de lo que me mueve por dentro; creo que a partir de ahí se inicia un camino sin vuelta atrás, siempre hacia delante, con energía y fuerza para recorrer un camino lleno de obstáculos y satisfacción, repleto de miedo y de herramientas para lograr avanzar sin que logre detenerme. Los puntos claves de Circus People, que hacen que cambie tu visión sobre toda tu realidad so

  • CONEXIÓN: conectando con gente que vive el mismo proceso que tú se produce un efecto multiplicador de la motivación.
  • ENERGÍA: energía positiva que se apodera de ti y no tiene vuelta atrás.
  • CONSCIENCIA : es el primer paso para lograr enfocarse y conectar con uno mismo.
  • MAGIA: porque la manera de ver las cosas cambia, de una manera que jamás podría haber imaginado.

Nada de esto tendría sentido sin su creadora… Hana con su energía, su constancia, y su esfuerzo porque cada uno de nosotros alcancemos nuestros objetivos, crea la magia necesaria para que entre en tu vida y lo revolucione todo… Porque una vez que se inicia el proceso… Es difícil volver a ver la vida sin soñar, y saber que ES POSIBLE.

Nunca imaginé que este programa pudiera conseguir en mí y en cada uno de los participantes lo que ha logrado…

No sé si desde fuera se percibirá mi cambio o no, pero lo cierto es que nunca me he sentido como ahora. En mi vida siempre lo he tenido todo clarísimo, el camino que seguir, el siguiente objetivo a alcanzar, cuál era el siguiente paso… En mi caso, la pérdida de ese camino, ha supuesto una claridad que jamás podría imaginar, sin resistirme a las cosas que pasan, sin lamentos, siempre derrochando la buena energía que tengo, y sintiendo el vértigo que da (o que siempre me ha dado) el hecho de no saber exactamente hacia dónde van dirigidos mis pasos…
Creo que esa, ha sido mi revolución, ese ha sido mi gran cambio, unido a la certeza de que creer en una misma es el único punto de referencia que podemos tener en cada paso.

Sentirse con tanta calma y consciencia, me hace volar… Y eso, me lo has enseñado tú, Hana. No me cansaré de darte las gracias. ”

Captura de pantalla 2018-08-31 a las 11.57.57
SILVIA

¿LISTA PARA ELIMINAR TUS BLOQUEOS Y EMPEZAR A AVANZAR DE VERDAD?

Apúntate a la Kanjiletter y te mando mi guía práctica para dejar de achantarte ante las decisiones difíciles.

NO ES UN PDF

 

Es una guía práctica de VERDAD ;)

Los datos de carácter personal que me facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Hana Kanjaa, con la finalidad de atender tu solicitud, y de enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios, si ha marcado esta última opción. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaing (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@hanakanjaa.com.
×
×

Carrito