PUEDO AYUDARTE

Así que estás lista para dar un paso más en tu vida, y quieres que yo te ayude.

Genial, aquí tienes algunas opciones:

Elévate

En este programa aprenderás a marcarte un objetivo que te ponga en marcha, que te saque del sopor existencial y te devuelva la ilusión y las ganas de vivir.

Descubrirás cómo gestionar tu tiempo de manera poderosa, cómo crear hábitos y desarrollar la perseverancia necesaria para alcanzar tus sueños salvajes y cómo llenar tu vida de magia y buenas vibraciones.

Un imprescindible para aprender, durante 8 semanas, a conectar contigo misma y con tus deseos y motivaciones. Y una hoja de ruta concreta con formación teórica, ejercicios, visualizaciones.

PRÓXIMAMENTE

Reto Estoico

Reto Estoico no es un curso.

Es una experiencia grupal online, pero en vivo, que te va a permitir ampliar los límites de tu zona de confort como no sabías que fuera posible. 30 días y 30 retos para decirle adiós a esa parte de ti que se acojona ante los desafíos, despertar la guerrera estoica que hay dentro de ti y atreverte a hacer cosas que no te hubieras imaginado ni en tus mejores sueños.

Reto Estoico abre sus puertas varias veces al año. Apúntate a la lista de espera para que te avisemos cuando arranque la próxima edición.

Querida incertidumbre: te lo debo todo

Vivir una buena vida está al alcance de tu mano si te atreves a explorar otros caminos menos transitados que incluyen todo aquello que sueles evitar: los cambios, la incertidumbre, la incomodidad, el dolor…

Eso es lo que te ofrezco en ”Querida Incertidumbre: te lo debo todo”: descubrir todas las cosas fascinantes que hay al otro lado del miedo a lo incierto.

Y, según sus lectoras, es un libro que se devora, que se subraya y se anota, que se lee más de una vez y que puede cambiarte la vida.

Puedes comprarlo aquí, y te lo dedico de mi puño y letra con mucho cariño. A ti o a quien tú quieras.