Estás a un paso de eliminar la indecisión y la confusión

Apúntate a la KanjiLetter y te regalo mi trainning gratuito para aprender a ir con paso firme por la vida.

Cómo ser la mejor versión anti-moñas de ti mismo

En el VideoViernes de esta semana te voy a contar qué pasos tienes que dar para convertirte en la mejor versión de ti mismo. Es un abordaje duro y anti-moñas. Espero que te guste.

Dale Al Play 🙂

CIRCUS PEOPLE – LISTA DE ESPERA

TRANSCRIPCIÓN

Hola, bienvenidos a un VideoViernes en Hana Kanjaa TV.

Y en el video viernes de hoy,  te voy a contar qué pasos tienes que seguir para convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Y para ello, te voy a contar básicamente qué he hecho yo:

Juzgar.

Cagarla.

Darme atracones de comida.

Vomitarla.

Sentirme una p*ta mierda.

Hacer un esfuerzo titánico para caerle bien a la gente.

Sentir losas de culpa.

Vivir en piloto automático.

Perder amigos y amigas.

Arrepentirme.

Desearle mal a la gente guay.

Engañar.

Dudar.

Mentir.

Envidiar.

Fingir.

Decepcionar a un montón de gente.

Perder los papeles.

Y muchas cosas más. Seguro que algunas te suenan. ¿Pero qué pasa con todo esto? Pues que la sociedad nos dice que eso está muy mal, que uno tiene que ir por la vida con ese haz de perfección rezumando por los poros de la piel.

Y que vale, que somos humanos y podemos cometer errores, pero que es mejor no decirlo muy alto, que es mejor esconderlo todo debajo de la alfombra para ver si con un poco de suerte no lo ve nadie.

Pero ese no es el camino. El camino a tu mejor versión es aceptar e incorporar también lo peor.

Porque te voy a decir algo. Tú ya eres la mejor versión de ti mismo. Lo único que tienes que es tener la valentía de expresarte tal y como eres, de quererte tal y como eres, a expresarte tal y como eres. Con todo lo bueno y todo lo malo. Con lo maravilloso y con lo peor de ti.

Dándote permiso para equivocarte y perdonándote por ello.

Y no dejar de aprender de todo lo que te pasa.

Como yo acabo de hacer.

¿Y esto cómo se hace? Pues se hace trabajando, y teniendo las herramientas y el apoyo necesarios para conseguirlo.

Y se puede conseguir. Y para demostrártelo, voy a compartir contigo algunos mensajes que he recibido ultimamente de algunas participantes de mi programa estrella Circus People.

Esto lo escribe Beatriz, nombre ficticio.

Quería decirte que agradezco muchísimo estar en Circus People. Creo que sin tu apoyo y tu guía y sin la de los compañeros este año estaría siendo muy duro. Y yo no estaría afrontando así las cosas. Me siento diferente, mucho más fuerte y mucho más yo. Es increíble cómo va cambiando la perspectiva poco a poco…trabajando cada día como tú nos dices.

Me doy cuenta de que con lo que estamos implementando soy capaz de sobreponerme muy bien (o mucho mejor) a las hostias y estoy sacando una parte de mí que aunque me asusta también me gusta. Capaz de pensar que puedo conseguir lo que me proponga si sigo siendo fiel a mí misma.

Quería darte las gracias por estar ahí, por ser tan constante, por no dejarnos, eres una persona extraordinaria, Hana.

Esto lo escribe Rosa, también nombre ficticio.

Quería contarte ahora  me siento con una gran capacidad de adaptarme a los sitios, a los entornos y a las personas que son nuevas para mí… Capaz de crear conexiones DE VERDAD, vivir las experiencias DE VERDAD.

Siempre he sido una persona muy tímida, y sentir que me puedo adaptar a cualquier cosa, me lleva a sentir que he conseguido algo muy grande e importante para mí, me siento orgullosa de llevar la paz y la felicidad conmigo, sin depender en exceso de nada ni nadie… Me da fuerza porque gracias a Circus People sé que el cambio es uno de mis grandes valores, la conexión con la gente, la naturaleza… Y parece que todo eso empieza a “cuadrar” en las experiencias que vivo, en cómo me relaciono, y en lo que sueño para mi futuro…

Me siento muy agradecida Hana, creo que darme cuenta de esto, interiorizarlo, aceptarlo, darle espacio en mi vida, y “abrazarlo” es lo más relevante que podía sucederme nunca… Mil gracias, no me cansaré de agradecerte.

Y si has llegado hasta aquí, y sientes que Circus People podría ser una buena inversión para ti, quiero decirte que ya puedes apuntarte a la lista de espera en el enlace que puedes encontrar aquí abajo.

CIRCUS PEOPLE – LISTA DE ESPERA

Después de las vacaciones te daré más información sobre la nueva edición de este viaje maravilloso e irrepetible.

Muchas gracias 🙂

Leave a Reply