Malabarista del Cambio ★ Domadora Del Miedo

Estás a un paso de eliminar la indecisión y la confusión

Apúntate a la KanjiLetter y te regalo mi trainning gratuito para aprender a ir con paso firme por la vida.

Cómo superar un amor frustrado

Cuando un amor termina, los dos miembros de la pareja lo pasan mal. Sus vidas se ven cambiadas y puede que no sepan exactamente cómo afrontar su futuro, su nuevo camino sin aquella persona a su lado. Esta sensación de miedo a lo que pasará y de inseguridad se ve incrementada si esa relación ha sido duradera pues, cuantos más años se esté con una pareja, más nos acostumbramos a ella y la insertamos en nuestra rutina.

Si este es tu caso y necesitas saber cómo superar un amor frustrado, ¡estás en el sitio correcto! Sé que no es una tarea sencilla de realizar pero con paciencia, trabajo y constancia conseguirás superar este dolor y volver a disfrutar de tu vida de una forma plena e individual. Ten en cuenta que la soltería es nuestro estado natural y, por este motivo, tenemos que aprender a estar solos, a disfrutar de la vida y estar completamente felices sin nadie a nuestro lado. Es duro ¡pero lo conseguirás!

Cómo superar un amor frustrado

La paciencia es la clave para superar un amor frustrado

Si quieres superar un amor frustrado lo primero que tienes que grabarte en la mente es que no es algo que conseguirás de la noche a la mañana, ¡en absoluto! Necesitarás tiempo para curar las heridas y para reflexionar sobre el pasado pero, también, sobre tu inminente futuro. No tengas prisa por superar este proceso y aprende de él.

Centra toda tu atención en ti

Quedarse en casa mirando la televisión o comiendo chocolate no es la solución para poder superar un amor frustrado, es más, puede llegar a ser peligroso porque podemos caer en una depresión. Cuando una relación termina es el momento de pensar en nosotros, de centrarnos en lo que queremos, nuestros sueños y anhelos. Por tanto, haz cosas nuevas, rodéate de nuevas amistades y reencuéntrate contigo mismo. ¡Verás lo bien que sienta!

Evita el contacto

Y, por último, es importante que si quieres superar un amor frustrado dejes de tener contacto con esa persona, al menos de forma momentánea. En un futuro, cuando todo esté calmado y los sentimientos relajados, quizás sí que puedes tomar un café o saber cómo le va. Pero no ahora. Ahora tienes que sacarlo de tu mente, de tu rutina y de tu vida. Lo sé, duele, pero es la única manera de empezar de cero de verdad.

Deja un comentario

¿LISTA PARA ELIMINAR TUS BLOQUEOS Y EMPEZAR A AVANZAR DE VERDAD?

Apúntate a la Kanjiletter y te mando mi guía práctica para dejar de achantarte ante las decisiones difíciles.

NO ES UN PDF

 

Es una guía práctica de VERDAD ;)

Los datos de carácter personal que me facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Hana Kanjaa, con la finalidad de atender tu solicitud, y de enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios, si ha marcado esta última opción. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaing (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@hanakanjaa.com.
×
×

Carrito