Te doy 6 razones (aunque hay muchas más) para que veas que los blogs le dan mil vueltas a las páginas estáticas:
- Es la forma más barata de empezar. Puedes abrir un blog en cualquiera de las 3 plataformas potentes y que no te cueste un euro porque ellos mismos te dan el hosting.
- Hay miles de temas disponibles y fácilmente customizables para que reflejes tu personalidad única en tu blog, y si aprendes algo de CSS ¡puedes customizarlo tú misma!
- Los buscadores ADOOOORAN los blogs, y plataformas como Genesis de WordPress ya llevan la optimización SEO puesta para que tu no te preocupes de nada, monada.
- Puedes actualizar los contenidos tú misma, de modo que puedas compartir inmediatamente noticias, promociones, etc…y distribuir el contenido como quieras en la página, ¡súper flexible!
- Es una forma inmejorable de crear una red, comunidad o tribu porque a través de tus posts interactúas con tus fans…¿que no tienes fans? Pues dale caña al blog y ya verás como aparecen 🙂
- Es el mejor sistema para vender tus productos y servicios porque a través de un blog y tus posts, vas paulatinamente construyendo relaciones de confianza con tus clientes potenciales.
En entradas posteriores seguiré hablando sobre las bondades de los blogs vs. páginas estáticas así que no te vayas muy lejos!
Deja una respuesta