Hoy te voy a invitar a que entres en el backstage de mi cabecita, de mis días como emprendedora, del momento tan vulnerable y especial que estoy viviendo. Creo que lo que comparto contigo hoy es valioso porque tendemos a idealizar las vidas de los demás y a compararnos innecesariamente.
El caso es que yo pensaba que había algunas cuestiones que tenía totalmente superadas, y no es así.
Creencias limitantes arraigadas que no se van ni con disolvente.
Pero ahí vamos, avanzando, aprendiendo y ajustando. De eso se trata.
También tengo que decir que vivir un proceso de tanto bloqueo desde la consciencia marca toda la diferencia. Por eso lo comparto contigo, para que vayas generando más consciencia tú también, …¡que levante la mano el que vea este video y no se vea reflejado en alguna situación de su vida!
Nos pasa a todos y eso es lo que intento demostrar a través de este video.
Yo creo que te va a gustar. Dale al Play y me cuentas Y si te gusta y lo compartes, te lo agradezco infinito
Paula says
Enhorabuena por este nuevo vídeo. Tengo muchas ganas de que lances la escuelita, a ver si puedo hacerme algún curso contigo. Yo también tengo pensado algo así: traducir de servicio a producto. (Me encanta el guiño político en tu ropa hoy.)
Mariluz says
Ains…. Cómo me resuena…
¡¡ Enhorabuena por esa escuela !! Seguro que irá genial.
Eva says
Enhorabuena por la «escuela»!! Seguro que será todo un éxito!! A por ello!!
Yenny says
Gracias por compartir tu metodo para avanzar apezar de lo fuerte de las creencias limitantes, Me siento muy identificada con lo que comentas. Muchas veces no nos damos cuenta que son ellas las que no quieren que avancemos y que nos quedemos en el auto sabotaje.
Looking fordware to the newsleter this sunday, I want to read your book !!!!!
Saludos
Dennis says
Te recomiendo leerte «Turning PRO» de Steven Pressfield Hana. Yo tenia una resistencia MUY similar a la tuya con también algo MUY similar 🙂 y este libro me hizo dar el paso adelante con todas las ganas.
Omar Vilata says
Ays la mente haciendo de las suyas…
Lo importante es que seas consciente de que ese pensamiento recurrente está ahí. Como tú dices, con ese nivel de consciencia y enfocada a la acción, el pensamiento acabará por diluirse y saldrás victoriosa, con más tiempo y rica! Jijiji