Estás a un paso de eliminar la indecisión y la confusión

Apúntate a la KanjiLetter y te regalo mi trainning gratuito para aprender a ir con paso firme por la vida.

Los cinco pilares de cualquier cambio de vida

Hoy me pongo un poco más didáctica que las últimas semanas y te presento el trabajo que he estado haciendo durante el último año (curso 16/17), junto con la escritura de mi primer libro. La verdad es que me he pasado muchos meses renegando de este año tan intenso, rutinario y metido pa’dentro que he tenido, pero está llegando el momento de ver el resultado y estoy muy feliz de haber persistido y de ver que…he hecho un buen trabajo.

Detesto la falsa modestia, como puedes ver. Ea.

Lo que te presento hoy es un método que he creado con lo que considero que son los cinco pilares de cualquier cambio de vida, y que forma parte de mi escuelita, que se llama SALTA A LA PISTA.  Todo muy circense, ya ves 🙂  Te lo presentaré todo el próximo 10 de octubre. 

Mientras tanto te dejo con este video, y si no estás apuntado a la KanjiLetter, hazlo justo aquí abajo para no perderte lo que viene a partir del domingo.

Puedes darle al PLAY. Gracias por todo 🙂

This Post Has 6 Comments

  1. Silvia

    Hola! Creo que me encuentro en la etapa aceptación, trabajando creencias limitantes y un poco de etapa responsabilidad porque estoy capacitandome y me lo tomo muy en serio. Así que seria una mezcla de ambas! Un beso grande desde Buenos Aires y felicitaciones por el nuevo proyecto!!

  2. Magda Bonet Vallribera

    A C E P T A C I O N !! Sin ninguna duda , ese es mi gran caballo de batalla.
    ENHORABUENA HANNA!! estás que te sales, sorprendida con tu capacidad de trabajo e innovación.Deseando oler las páginas de tu libro entre mis manos.
    Un fuerte abrazo y gracias siempre por estar ahí 🙂

  3. Mirca Leonor Garcia

    Claridad! no la encuentro, poderío y actitud, culpo a todo lo que esta a mi alrededor por no poder salir del estancamiento pero tampoco hago nada realmente para hacerlo, la aceptación y la responsabilidad de mis acciones, con esos dos pilares estoy bastante bien, me acepto como soy y asumo las consecuencias de mis actos, así que voy a entrar a esta carpa para ver que descubro de mi misma, gracias Hana! me encanta tu proyecto!

  4. Ana Escudero

    Hola Hana! Me han encantado los cinco pilares para hacer un cambio de vida, más claro imposible!!! Curiosamente, si lo pienso y tuviera que poner una puntuación a cada una de esas etapas en mi caso, estaría a mitad (más o menos) en cada una de ellas y es de alguna forma genial, tengo mucho margen de mejora! 🙂 Y hablando de claridad, lo que más, más me ha gustado es que “la claridad se consigue desde el corazón y no desde la mente” .Creo que es precisamente esta creencia o forma de pensar la que nos hace a veces no darnos permiso para querer lo que verdaderamente queremos en nuestra vida, lo que nos impide SOÑAR, lo que nos hace mantenernos en una actitud y visión hiperrealista y lo nos dejamos llevar por esa creencia y los cientos de “deberías” y “tienes que” que nos imponemos.
    Un abrazo enorme! Ana

  5. Juanjo Benito

    Encantado de poder comunicarme contigo.
    Acabo de ver una entrevista tuya en tve y me ha encantado ver la educación en los tiempos, leer el lenguaje no verbal y como desarrollas la inteligencia emocional. Eres una crack. Enhorabuena. Mi reconocimiento máximo.

  6. Daniel Farías

    Hola, Ana!
    Qué buen video. Muy creativo lo de los cinco pilares. Y si tuviera que destacar uno sería la claridad, por ser el primero y por lo necesario que es saber a dónde vamos a apuntar. Es importante plantear metas a largo plazo y varios hitos. No olvidar celebrar, por supuesto, para mantener la motivación, el amor propio y recordar siempre por qué hago lo que hago.
    Saludos!

Leave a Reply