Malabarista del Cambio ★ Domadora Del Miedo

Estás a un paso de eliminar la indecisión y la confusión

Apúntate a la KanjiLetter y te regalo mi trainning gratuito para aprender a ir con paso firme por la vida.

2017…el año en el que me arruiné

Tengo la sensación de que 2017 será uno de esos años que recordaré toda mi vida, como ese año en que todo empezó a cambiar. Otra vez.

Tengo la sensación de que he llegado al final de una etapa y que a partir de ahora, todo será más auténtico y real que nunca. Qué miedo da esto, oye.

Tengo la sensación de que me cuesta bastante aprender las cosas y que cuando consigo hacerlo, es cuando ya me he caído. Parece que tendré que intentar descubrir cómo se aprende desde arriba.

En cualquier caso, hoy te ofrezco este video tan importante, y al hacerlo, noto que estoy contenta y acojonada a partes iguales. El acojone, la incomodidad…son emociones pasajeras y cuando nos permitimos sentirlas, nos dejan un regalito en forma de fortaleza.

Dale al play y aprovecho para darte las gracias, exactamente un millón de gracias por tu apoyo, siempre.

Y si me cuentas qué tal ha ido tu año, te leo 

Esta entrada tiene 18 comentarios

  1. Hola Hana, me fascina la honestidad con la que afrontas tu vida, creo que eso es el fruto de mirar a los ojos al miedo y a la incertidumbre y de no esconderlos sino darles su lugar en la vida, de escucharlos y desde ahí decidir que hacer con ellos. Se nota que llevas un largo camino en el autoconocimiento. Enhorabuena y muchas gracias por compartir, creo que la honestidad es uno de los mayores actos de amor que podemos tener con nosotras mismas y con los demás. Un abrazo te deseo un 2018 lleno de honestidad.

  2. Gracias por todo lo que has hecho, campeona. Todo un deleite.
    Recuerda que… “Para florecer hay que pasar por todas las estaciones”
    Solo es cuestión de tiempo.
    Te deseo todo lo mejor.
    Un abrazo grande.

  3. Pero qué bonita eres, de verdad.

    Un abrazo enorme desde aquí y espero que la vida te lleve a donde te tenga que llevar y que, te lleve donde te lleve, seas feliz.

  4. Gracias x tu valentia, eres muy inspiradora

  5. Hola Hana! Estoy segura de que si deseas seguir manteniendo tu proyecto online, éste no va a morir, tienes una marca personal increíble y si creas una estrategia enfocada en obtener resultados, no te costará demasiado hacerlo. Talleres presenciales, retiros, sesiones de coaching o mentoring individuales, etc. Eres muy buena en lo que haces y es cuestión de organizarte y poner prioridades. Y gracias de corazón por ser tan auténtica, transparente y hablar sin miedos de situaciones menos cómodas que a menudo se ocultan en el mundo digital. Seguro que 2018 será el año de la remontada, no me cabe la menor duda. Eres muy grande y tienes todo nuestro apoyo! Feliz 2018!

  6. Gracias Hana por mostrate. Transmites el valor de la honestidad y la autenticidad.

  7. Hola Hana! Este vídeo lo he visto con mi mujer y nos has emocionado.

    Nos identificamos con esa sensación de miedo, frustración y dolor. Pero sobre todo, con la sensación de que o se va todo al carajo o pasamos a otro nivel.

    Gracias por ser quien eres y por compartir desde la honestidad. Un beso enorme guapísima.

  8. Hola Hana!
    ¡Qué brutal ejercicio de honestidad! Gracias! Te sigo desde hace tiempo…Me has descolocado un poco, pensé que todo te iba bien con el libro… pero por otro lado como alguien más ha comentado creo que la abundancia está en ti. Tú tienes la clave para hacerlo. Me parece increíble que estés preparada para las dos cosas y estoy segura de que abrazarías esa incertidumbre sin dudarlo. Pero por mi parte te puedo decir que este circo no será lo mismo sin ti, que te echaré de menos, yo y mucha gente estoy segura, pero solo tú puedes decidir qué es lo mejor para ti. Un abrazo fuerte y mucho ánimo con todo!

  9. Hola Hana! No te cortas un pelo… Me encanta saber que no soy la ùnica que se siente sola y arruinada. 2018 va a ser un buen año, ya verás. Gracias por ser así.

  10. Gracias por tu sinceridad! Eres magnífica. Mensaje positivo de gente real! y tengo esa sensación en mi de que si aguantas un poco más vendrá algo que haga que tu negocio on line despunte y arrase…. Aquí andaremos para leerte y apoyarte

  11. Hanna me gusto claridad y sinceridad. Te escucho muy atenta para seguir tus tips. A seguir adelante con animo y ganas. Excelente 2018

  12. Hana, gracias por compartir tus experiencias y por ser tan honesta y tan auténtica. Yo también estoy cerrando el año con saldos en rojo en diversos aspectos de mi vida. Pero como tu has dicho: puede ser que la oportunidad se presente en forma de putada.
    Gracias por existir y por contarnos tus lecciones de vida. Mucho ánimo, que después de la lluvia siempre sale el sol. 🙂

  13. Hola Hana! Te sigo desde que empecé a descubrirme a mi misma , desde que yo también me lancé al desarrollo personal y sólo decirte que pase lo que pase con este proyecto estoy segura que uno mas grande y potente nacerá.eres grande y fuerte tanto x tus sonrisas como x tus lágrimas . Un besazo enorme y feliz 2018!

  14. Hola Hana,
    Te sigo desde hace más de 3 años y me fascina tu evolución y tu aceptación. No estoy en tu piel para poder valorar tus decisiones, pero como consultora de desarrollo de negocio te diré que https://www.hanakanjaa.com tiene un potencial acojonante, que conecta con las personas a otro nivel. El proyecto del libro es absorbente y temporal, aunque te catapulte a un mundo lleno de oportunidades diferentes… Leo lo de tu escuela online, y conociendo como conozco el sector, creo que es un camino que aunque a priori seduce, Internet está atestado de escuelas online e infoproductos. Creo que la potencia y energía que generas en esta plaza desde una escuela online, te va a ser difícil si no te alías con muchas otras personas que te ayuden por una cuestión de gestión del tiempo, y si entran más personas, perderás algo de tu esencia transformadora.
    Sinceramente, me encanta la gente honesta y transparente, pero creo que haberte mojado en temas de justicia social te ha podido perjudicar. No conmigo, yo separo bastante el plano profesional del ideológico de las personas, pero sí hay gente que me lo ha comentado. La cuestión es… ¿quieres retomar ese camino?
    Y por último, yo me he arruinado 2 veces, hasta el punto de que escuchar “tengo descubiertos en el banco” sencillamente me hace gracia porque es anecdótico para todo lo que yo he pasado a nivel económico, fiscal y social, pero con trabajo y resiliencia se sale de todo, y además se sale fortalecido. Es como si adquirieras un súper poder por el que logras relativizar cuestiones que para otra persona son vitales y súper importantes. No te diré que una “ruina” no genere consecuencias, pero SIEMPRE AMANECE.
    Aquí tienes a una lectora súper fan con experiencia en ruinas y consultora de desarrollo de negocio, para ayudarte a remolcar el barco si quieres.
    Un abrazo y gracias por la transparencia.

  15. Hola Hana, que gusto saludarte¡¡
    Te he seguido durante 2 años y me gusta mucho leerte y ver lo valiente, humana y decidida que eres…. Felicidades¡¡
    Todo lo que comentas nos pasa a todos en algún momento de nuestras vidas, la diferencia radica en poderlo expresar tan bien y tan natural como tu lo haces.
    Te comento que tu fuiste parte de mi motivación para empezar a escribir lo que siento y pienso. Pero sobre todo, para aprender a dar y compartir todos esos dones que tenemos escondidos y que no los dejamos salir para que florezcan. Gracias por tu inspiración y por tu transparencia de alma.
    Te comparto algo que surgió de esta apertura de alma en este año para mi. Es un compendio de reflexiones y pensamientos que publique, con el único propósito de servir y compartir. Se llama Caída Libre, espero que te guste y que abone también un poco a tu crecimiento constante. Un abrazo Hana, desde México.
    http://luismorales.mx/wp-content/uploads/2017/07/CAIDA-LIBRE-descarga-HD.pdf

  16. Como te han dicho muchos otros más arriba, me ha parecido una pasada la honestidad de este post. Qué te voy a decir, enhorabuena y mil GRACIAS por compartirlo.

    Yo también soy emprendedora, coach para más señas, y me siento identificada con lo que cuentas. También he hecho inversiones en el pasado que bufff… cada vez que lo pienso me entran escalofríos, porque me han puesto en una situación de riesgo económico que realmente no era necesaria.

    A veces nos meten demasiado eso de “tienes que invertir, tienes que formarte, tienes que aprender” y si eres una mente inquieta como yo, eso se convierte en una trampa porque destinas unos recursos que no te sobran a cosas que tus clientes, en realidad, no necesitan.

    Mucha suerte Hana, seguro que este año aprendes un montón y yo para nada veo que vayas a cerrar esta web, te reinventarás, una vez más, quizás sólo como escritora 😉

    Abrazos!

  17. Eres una kanjaa 😉 Gracias por mostrarte. Alguna vez he pasado por algo similar y lo que aprendes es para ti. ¡Ánimo!

  18. Si yo tuviera el valor para hacer éste vídeo, estaria tranquila de saber que saldre de lo que sea. Me Quito el sombrero y mi mas sincera admiración. Toda la suerte del mundo.

Deja un comentario

¿LISTA PARA ELIMINAR TUS BLOQUEOS Y EMPEZAR A AVANZAR DE VERDAD?

Apúntate a la Kanjiletter y te mando mi guía práctica para dejar de achantarte ante las decisiones difíciles.

NO ES UN PDF

 

Es una guía práctica de VERDAD ;)

Los datos de carácter personal que me facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Hana Kanjaa, con la finalidad de atender tu solicitud, y de enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios, si ha marcado esta última opción. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaing (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@hanakanjaa.com.