Lo mejor SIEMPRE está por llegar.
SIEMPRE.
Este es un post cortito con energía prevacacional para compartir este mantra que me ha acompañado desde que cumplí 23 años y me fui a vivir mis primeras aventuras independizada en Francia.
Recuerdo aquella época tan especial, en la que tenía que tomar decisiones importantes constantemente y en la que fui consciente por primera vez de que esas decisiones irían dándole forma a mi vida. Para bien o para mal.
¡Que descubrimiento tan extraordinario!
Recuerdo también la profunda sensación de que TODO estaba empezando y de que mi futuro estaba en mis manos.
Aunque con 23 años no tenía ni idea de lo que me deparaba la VIDA y solo tenía un par de cosas claras.
Lo que si SABÍA, y era una certeza que salía a borbotones por todos los poros de mi piel era que…
LO MEJOR ESTABA POR LLEGAR
Y todo lo que llegó después no fue lo mejor…ni siquiera fue bueno. Pero en esos momentos tan malos, cuando pensaba que no podía caer más bajo y cuando cualquier avance en esa escala de «peores» supondría un gran «mejor» , me seguía repitiendo esta frase más fuerte y más segura que nunca.
Y no he dejado de hacerlo durante estos 13 años y cada día cobra más y más y más sentido 🙂
Porque cuando estás mal, lo mejor está por llegar. Y cuando estás bien, lo mejor está por llegar también.
Así que hazme un favor: pasa olímpicamente de todos aquellos que dudan del PODER de una actitud positiva ante la VIDA. Sigue adelante, a muerte por tus sueños, a muerte para conseguir la VIDA que QUIERES.
Y te MERECES.
Imagen de Andre Gas
Como anillo al dedo… como siempre!!!
GRACIASSSSS!!
Gracias a ti Carmen! 🙂
Cuando llegamos a los quince años ya nos sentimos ´grandes¨, a los 20 pensamos «ya soy adulto«, a los 30-40 «hombres y mujeres, hechos y derechos«, cuando llegamos a los 50 – 60 decimos «ya estoy viejo….«.Bueno lo que te cuento es que en mi trabajo cada vez que entrevisto a una persona de mas 80-90 años, siempre le pregunto, que tal eras tù, a lo 50 -60 y todos, todos sin exepciòn contestan «Ahhhh a esa edad,yo era un toro, esa fue mi mejor etapa en mi vida«.
No hay que espera a tener màs edad para apreciar lo bueno del momento.
El otro día puse un Tuit que decía: quien me iba a decir a mi que la vida, la verdadera VIDA con mayúsculas, empezaba a los 35…y una chica me respondió: pues esperate a los 40 y los 50! Así que estoy contenta de poder disfrutar plenamente de este momento que estoy viviendo, gracias Nacho!
Acabo de conocer tu blog, llegué aquí desde un video tuyo en Youtube sobre un experimento de dieta crudívora durante 30 días (día 27). Cuando te vi en ese video, me dije: "yo a esta mujer la amo". Y lo digo en la mejor acepción de la expresión: destilas luz y vida, honestidad y fortaleza. Eres una mujer bella, con todo lo que esta expresión vale. He visto otros video tuyos y veo que tu "locura" es muy sana, gracias enormes por compartir. Saludos desde México. : )
Muchas gracias por tus palabras Sergio, me alegro de que mis videos te aporten todos esos valores…tu comentario hace que todo valga la pena, un abrazo!
Gracias por la luz 🙂