Hoy hace tres años que me casé.
Y durante estos tres años ha habido momentos buenos y momentos malos, como en todas las relaciones, pero si hay algo de lo que me siento orgullosa (y aunque esto pueda sonar muy ñoño) es de que CADA-DÍA-QUE-PASA estoy más segura de que he encontrado al hombre de mi vida.
Cada día me siento más afortunada de tener el compañero de vida que tengo y de que nuestros caminos se hayan encontrado.
Antulio es mi compañero de aventuras, un hombre que me comprende (¡tarea nada fácil!), que me apoya en cualquier idea que se me ocurra por absurda que parezca, que me escucha, que me conoce me jor que nadie, que me ha cogido cuando me he caído y me ha ayudado a levantarme con una sonrisa. Antulio es mi roca.
Él es noble, divertido, paciente, honesto, inteligente, guapo, comprensivo, coherente, aventurero, y tiene unos ojos llenos de paz en los que me perdería durante días.
Sinceramente, no puedo pedir más.
Y por esto y por mucho más, Antulio es el mejor padre que Randa podría tener.
Porque SÉ que siempre va a estar ahí, al pie del cañón. Pase lo que pase.
I LOVE YOU!!!
Antulio says
Bueno, pase lo que pase…..
Creo que cada vez que discutamos, entrare en este post de nuevo. Asi que no lo borres.
Gracias por seguir viviendo.
Arantxa says
Ja, ja, ja….
Lauaco says
Que bonito y que afortunados sois!
Me encanta ser espectadora de vuestro amor
Gracias por compartirlo, llenas de esperanza y realismo el mundo del amor
Hana says
OOOOHHHHHH!!! Muchas gracias Leticia!! La verdad es que estamos viviendo momentos difíciles y me ha venido bien tu comentario porque me ha hecho releer este post…va a tener razón Antulio!! 🙂 No lo voy a borrar nunca!! Muchos besos!!
BEITA says
Dulce, linda, expresiva, grande como persona.
Hace mucho que no te leo y por fin he vuelto, me gusta tu forma de ser, eres mi inspiración. Grcias por tus palabras, vive el amor como siempre.
🙂
Hana says
Gracias Beatriz!! Me alegro que te gusten estas palabras de Amor, un beso!!
Fausto says
Como te envidio…;) Feliz vida