¡¡Hola!!
¿Cómo va la semana? ¿Planes para la Semana Santa? No se si lo habrás visto en Facebook, pero resulta que he tenido que retrasar el lanzamiento de mi página web. Me he dado una sobredosis de trabajo durante los últimos días para tenerlo terminado y estaba todo listo pero, en el último momento, se han alineado los astros para que todo se vaya al traste. Suele pasar.
Como el sábado me voy al desierto del Sáhara en Marruecos y voy a estar bastante incomunicada, he decidido posponer el lanzamiento de la web a la semana del 3 de Abril, aprovechando que es mi cumpleaños.
Si. El 3 de Abril es mi cumpleaños, aunque, curiosamente, no es el día en que nací; es el día en que volví a nacer.
Y el 3 de Abril también fue el día en que mi vida cambió. Para siempre.
Un cambio que llevaba mucho tiempo esperando, ansiando, deseando. Un cambio con el que llevaba mucho tiempo soñando. Que sabía que me iba a transformar por completo y me iba a permitir, por fin, reconocer todo mi poder y verme tan grande como sabía que era. En el fondo.
Aunque yo no hubiese imaginado ni en un millón de años que este cambio iba a llegar así. Enfrentándome a lo más terrorífico a lo que puede enfrentarse un ser humano: su propia muerte. Durante horas.
Mi cambio de vida llegó acompañando a todas esas gaviotas que revoloteaban a mi alrededor aquel día. Totalmente ajenas a que mi vida pendía de un hilo. Como las envidié.
Mi cambio de vida llegó con aquellas canciones que me devolvían la esperanza cuando se iba a pasear con la brisa.
Mi cambio de vida llegó con la sonrisa de Jose y de Chris, los héroes que me rescataron.
Mi cambio de vida llegó en el momento en el que pisé tierra «firme» en una minúscula repisa a 200 metros del suelo y supe con certeza que había sobrevivido.
En el video de esta semana te cuento una de las consecuencias que este accidente ha tenido en mi vida. Bendito accidente.
Y, como a partir del próximo lunes voy a estar incomunicada en el desierto del Sáhara, los 2 posts de la semana que viene serán el relato de este accidente en sendos capítulos. Como digo en el vídeo, bien podría ser el guión de una película, ¡no te la pierdas! 🙂
1er capítulo: martes 26 Marzo
2do capítulo: viernes 29 Marzo
Y, el próximo 3 de Abril, con motivo de mi aniversario, publicaré un post muy especial donde te contaré algunas reflexiones que he ido acumulando durante estos dos años tan intensos y como puedes utilizarlas para ser más feliz.
¡Muchas gracias!
Francesca says
Feliz viaje, guapa! el desierto marroquí…será toda una experiencia.
Respecto a lo otro…buf, leeré el relato. Qué bien que puedas contarlo, nunca mejor dicho 🙂
Un abrazo!
Hana says
Siii!!! Estoy deseando estar alli, y desconectar!! Seguro que encuentro en mi cabecita muchas cosas nuevas. Otro abrazo para ti Francesca!
Lentes Rosas says
Wow… me quedo sin palabras! Esperaré al relato. Y ahora, ¡¡a disfrutar de las vacaciones!!
Hana says
Gracias Lentes Rosas!!
Rocio says
Hana
Te descubrí hace unos meses, y me transmites una energía increíble, viendo tú vídeo , resulta que yo vi esa noticia, y me quedé con la sensación de joder que tía, que actitud, me encanta, y viendo hoy el vídeo resulta que eras tú, ya decía yo que había algo en tí que ya había visto antes.
Es genial!