Malabarista del Cambio ★ Domadora Del Miedo

Estás a un paso de eliminar la indecisión y la confusión

Apúntate a la KanjiLetter y te regalo mi trainning gratuito para aprender a ir con paso firme por la vida.

Estrategias No Convencionales Para…Mantenerse Con Vida :) – en TEDx Cibeles

Me alegra poder compartir contigo (¡¡¡POR FIN!!!) el video de mi charla en el TEDx Cibeles que tuvo lugar en Noviembre de 2013.

Porque, justo la semana pasada, te comentaba  que ya casi no tenía esperanzas de ver este video  publicado por los problemas con el audio que habían tenido y…¡tachán! justo lo publican ayer. Justo un día antes del aniversario de mi accidente. Justo a tiempo para que hoy pueda compartir contigo este post…¿casualidad? 😉

Y la verdad es que, a pesar de que justo en Noviembre estaba viviendo un momento nefasto, me habían dado solo 5 minutos para hablar  y  era  la primera vez que hablaba ante 800 personas…¡¡pues no me veo nada mal!! ¡Yeah! 😀

Tengo que reconocer que hubiese preferido otro tipo de edición para el video pero, sin lugar a dudas, este el mejor regalo que podría recibir en un día como hoy. Espero que te guste, que lo disfrutes…y, sobre todo, que te quedes con el mensaje 🙂

Justo debajo del video, por si lo necesitas, he incluido la transcripción traducida de la charla, con el material audiovisual (fotos y video) utilizado, para darle coherencia.

Y ahora…

¡DALE AL PLAY!

 ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

3 Sencillas Estrategias Que Me Salvaron La Vida. 

Cuando nos enfrentamos a situaciones muy complicadas en la vida, tendemos a pensar que requieren soluciones igual de complicadas pero yo he comprobado que, a veces, es todo lo contrario. Y te voy a enseñar por qué:

Esta entrevista me la hicieron 24 horas después de mi accidente y lo normal hubiese sido estar traumatizada por una experiencia así pero…¿parezco traumatizada?

Captura de pantalla 2014-04-02 a la(s) 20.48.33

No. Más bien parece que me han hecho un tratamiento de belleza…(mmmhhh…el servicio de peluquería no estaba incluido)

Y así estuve  durante cuatro horas, pensando que cualquier minuto podría ser el último minuto de mi vida.

Captura de pantalla 2014-04-02 a la(s) 21.15.15

¿Cómo fui capaz de hacer frente a la incertidumbre y mantener la concentración que necesitaba en ese momento para conseguir una segunda oportunidad de vida?

¿Cómo pude gestionar el mayor miedo que uno puede sentir jamás?

Cómo pude evitar que las lágrimas me inundasen después de coger el teléfono y decirle a mi marido: Adiós. Para Siempre….

En cuanto me vi a mi misma colgando sobre un vacío de 200 metros de altura supe que, para tener la más mínima oportunidad de sobrevivir, necesitaba cuestionar todo lo que normalmente daba por hecho. Porque mi vida no solo dependía de un trozo de tela y otro pequeño trozo de roca, sino también de todas y cada una de de las decisiones que estaba a punto de tomar aquel día.

Y esta fue la más importante:

CONTROLAR EL MIEDO

Y mantener una actitud

FUERTE, RESILIENTE Y POSITIVA

Pasase lo que pasase

Fue una decisión. Y me salvó la vida.

Una decisión que me empujó a ponerme creativa y a encontrar soluciones algo inesperadas a mis problemas…

Estas son las estrategias que me ayudaron a sobrevivir aquel día.

Estrategia #1: CANTAR

La espera fue muy larga así que no tuve más remedio que buscar y encontrar formas que me permitiesen mantener mi ánimo arriba. Resulta que la música es una de las formas más rápidas y efectivas. Y, aunque no tenía mi IPod,   tenía mi voz…así que empecé a cantar. Canciones que inmediatamente me llenaron de emociones positivas. Canciones como…”Baby don’t worry, about a thing…’cause every little thing is gonna be alright

Estrategia #2: DISFRUTAR DEL MOMENTO

Sí, lo sé. Esto suena un poco excéntrico pero tiene sentido. Resulta que ese acantilado es un lugar impresionante y la verdad es que tuve un montón de tiempo para disfrutar de las vistas…del sol…de la brisa del mar.

Captura de pantalla 2014-04-02 a la(s) 21.31.41

Y lo que hacía era respirar profundamente, agradeciendo y disfrutando de esos momentos tan valiosos en los que todavía estaba con vida.

Y considero que podríamos disfrutar incluso de los momentos más duros de nuestra vida si intentásemos encontrar el trocito de sabiduría que siempre esconden.

Estrategia #3. CAMBIAR DE PERSPECTIVA

Realmente pensé que me iba a morir aquel día. Y, a veces,  esta idea era simplemente demasiado difícil de aceptar.  Aún así, en lugar de rendirme  al pánico, decidí tomar otro punto de vista sobre mi situación; un punto de vista que, básicamente,  me ayudase a engañar mi mente. Así que decidí creer que yo era una estrella de cine, en la escena de alguna película de acción. ¿Por qué? Porque, en primer lugar, podría haber sido perfectamente la escena de una película de acción ¿verdad?. Y en segundo y más importante lugar, porque las películas siempre tienen un final feliz. Yo también lo tendría.

…..

Así que, sin lugar a dudas, durante esas cuatro horas viví una de las situaciones más difíciles a las que un ser humano puede hacer frente y, aún así, las estrategias que utilicé para poder sobrevivir no eran nada del otro mundo. Y, sin embargo, su inmenso poder residió en el hecho de que  me ayudaron a cambiar como me sentía. “Simplemente”.

Y es una pena que subestimemos el gran impacto que estas pequeñas decisiones diarias pueden tener en nuestras vidas al cambiar  la forma en que nos sentimos en relación a lo que nos pasa.

Tu estrategia podría ser escuchar un poco de música. O podría ser, “simplemente”,  irte a tomar un café con alguien  a quien echas muchísimo de menos. Quien podría, quizá, darte otra perspectiva de la situación negativa que estés viviendo.

Soy consciente de que estamos viviendo  tiempos difíciles; muchísimas personas pierden su trabajo y su casa cada día. Por eso creo que  es crucial que ahora, más que nunca, seamos  más conscientes de todas aquellas pequeñas y baratas estrategias que podemos utilizar en cualquier momento de nuestro día a día para avanzar, seguir adelante…y sentirnos mejor. Herramientas sencillas a las que todos tenemos acceso, sin importar donde vivimos o si ni siquiera llegamos a fin de mes.

Así que, centrémonos en todo aquello que sentimos porque, como dijo alguien:

Lo que sientes es lo que piensas.
Y lo que piensas es lo que haces.
Y tus acciones se convierten en hábitos.
Y tus hábitos con el tiempo construirán tu destino.

Así que ¡¡centrémonos en lo que sentimos!! Por encima de todo.

Gracias.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Y en un día como hoy, como tantos y tantos otros días de mi vida desde hace tres años, tengo un recuerdo muy especial y el corazón desbordado de agradecimiento para muchas personas…y, sobre todo, para estas dos personas, Chris y Jose. Mis dos súper-héroes.

Aquí les veis con la persona más importante de mi vida. Una personita que, sin ellos, probablemente no estaría aquí…porque yo no estaría aquí.

JOSE

jose.jpg

CHRIS

chris

Dos personas que, con sus familias, siguen y seguirán formando parte de mi vida siempre. Como dice mi hijita…¡¡QUE GRANDE!!

Y bueno, me despido hoy avisándote de que mañana no hay  VideoViernes  porque esta semana…¡ha caído en Jueves! 😀 ¡Nos vemos la semana que viene!

Ah! Y ya sabes: si te gusta y crees que merece la pena, comparte 😉

¡Gracias!

 

Esta entrada tiene 62 comentarios

  1. Felicidades Hana, eres bellísima, tienes una voz adorable, y mucho carisma.

    And your English is brilliant.

    Congrats.

  2. Estupenda charla!! y qué gran regalo!! enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros!!
    Creo que además esos tips me vienen en el momento perfecto! definitivamente necesito cambiar mi perspectiva y ver lo bonito en la situación que estoy viviendo.

    Un besazo Hana!

    1. Gracias Isabel!! Estás herramientas tan sencillas son, a veces, las más difíciles de implementar…pero con consciencia y constancia, son poderosísimas!!! 😀

  3. Me ha encantado!!!! 😉

  4. Me has dejado con vello erizado,Hana. Estoy con la boca abierta de como se puede decir tanto en tan poco tiempo. Y tan valioso para nuestras vidas.un millón de gracias.

    1. Gracias a ti Lola, me alegro de que te haya resultado útil! 🙂

  5. Wonderful, me gusta incluso cuando hablas en Inglés, y mira que no entiendo nada 😉

    1. Hombreeeee!! Tú por aquí!!! 🙂 Pues cuando estaba traduciendo ayer, estaba pensando en ti!!

  6. WonderHana:
    De este vídeo, entre nosotros, está todo dicho porque ya hemos hablado de él.
    Sólo añadir que has hecho de este VideoJueves un canto a la vida por encima de todo.
    Hoy es un gran día para todos tus lectores y que también ansiábamos ver la charla TEDx:
    * No me parece corto !!! (si durara más sentiría el Sindrome de Stendhal!! (exagerao, exagerao…..)).
    * Y es una edición “no convencional” digna de una estrella de tu altura, y
    * Me gusta hasta la falda que llevas para mí !! (y dejo bien claro que NUNCA me he puesto ninguna ;D )

    Disfruta tú, disfrutad todos…..

    1. Antonio!! Un canto a la vida…guau!! Que maravillosa descripción de mi video 🙂 Estoy contenta porque esta charla redondea y complementa a la perfección mi visión sobre el mundo y sobre lo que quiero que sea este video-blog.

      ¡Un abrazo! A mi también me encanta la faldaaaa!! 😀

  7. Cada vez me alegro más de haber conocido a alguien como tú, aunque sea en el ciberespacio. Con Post como este haces que, por unos brevísimos instantes, vuelva a recuperar la esperanza en el género humano. Ya me queda poca, la verdad, pero la suficiente como para sacar ganas de donde sea y dar las gracias a las personas que aún no habéis agotado ese frasco de la vida. Me refiero al depósito que contiene actitudes positivas (a corto), ingenuas (a medio) y casi siempre decepcionantes (a largo), como la creencia de que todo el mundo es bueno y que de alguna manera piensa en los demás. Mi enhorabuena por esa charla en TED Cibeles. Brillante en la forma y en el fondo.

    1. Hola!! Me alegro de que te haga recuperar la esperanza, aunque sea por poco tiempo 😀 Si sigues teniendo acceso a personas y posts como estos, en algún momento se irá llenando más ese frasco, ¿no? La verdad es que recibí un feedback técnico buenísimo después de la charla…así que estoy muy contenta de poder transmitir un mensaje de este tipo de una forma “brillante” como dices tú.
      ¡Saludos!

  8. Hana entiendo perfectamente qué llegaste a sentir. Situación parecida aunque no comparable me ocurrió ya hace unos años escalando el mismo acantilado se nos hizo de noche y quedaban dos largos, o sea, unos 90mt.
    Gran leccion de vida, pues es entonces cuando te concentras y también puedo decir que mientras ascendía fijándome ciégamente en cada milímetro dónde mis pies de gato se adherían, cantaba.

    Pero sólo agradecerte que sepas comunicar una experiencia tan personal desde la asertividad, desde el corazón, desde la emoción, desde el sentimiento…Transmites fuerza, entusiasmo, acción.

    Y como público de tu youtube sólo decirte que a mi me gusta la edición de la charla.

    Felicidades y gracias por compartirlo.

    1. Ay, que angustia me ha entrado cuando he visualizado vuestra situación….que difícil tuvo que ser y que gratificante cuando llegasteis a la cima!!
      Muchas gracias por contar tu experiencia…parece que las dos reaccionamos de forma parecida ante las dificultades!!!
      ¡un abrazo!

  9. Grande Hanna!! No sabía que hablabas inglés tan fluidamente… que envidia!!

  10. Buenas tardes Hana!
    Llevo ya tiempo siguiéndote, pero es hoy cuando me estreno a comentarte para decirte que como a Lola, a mí también se me han puesto los pelos de punta. Realmente, no eres nada convencional. Se te siente libre y con una luz muy especial… así que eso de sentirte como una estrella de Hollywood para “engañar” a la mente me ha gustado mucho. Una estrella…una estrella poco convencional para conseguir la vida que quieres y que es capaz de darnos un grandísimo chute de vida y serenidad en 5 minutos.
    Enhorabuena!!

    1. Hola Ikerne!! Muchas gracias por tus palabras!! Me ha encantado tu comentario y te doy la razón en que me siento bastante libre…me ha costado mucho llegar hasta aquí pero ya no hay vuelta atrás.
      Un fuerte abrazo y gracias de nuevo!

  11. Hana, tu presentación está impresionante!!! Al ver tu video me ayuda a ver que la vida es un verdadero regalazo y que la tenemos que aprovechar a tope!! muchísimas gracias por todo lo que transmites que es muchísimo y mega enhorabuena por la presentación que estás que te sales!! 🙂

    1. 😀 😀 Muchas gracias Juan!! Que bien que te hayas quedado con el mensaje 😉 Un abrazo!

  12. Hana Hermosa !!!! Me encantó tu intervención en TEDx ! Conocía la experiencia que viviste. En medio de todo, maravillosa por la forma en que la enfrentaste y cómo esto significó tanto para tu vida y a su vez como ejemplo para muchos.

    Quiero Resaltar tus palabras cuando dices: Lo que SIENTES es lo que piensas. ¡¡centrémonos en lo que SENTIMOS!! En mi actividad que tiene que ver con el Despertar, siempre he recalcado esto, porque mayoría de personas comienzan al contrario, desde el pensamiento, además que muchos coachs, conferencistas, etc, lo recalcan mucho, por eso, para mi, haz cerrado tu post, con broche de oro.

    Te Envío Mi Mejor Almabrazo desde Mi Corazón uniéndome a la celebración de esta fecha tan significativa para ti. Hasta Pronto!

    1. Hola Roberto!! Tu Almabrazo me ha llegado 🙂 Ha sido un día muy especial 😀 Yo me he pasado muchos años pasando de puntillas por mis sentimientos y cuando he empezado a centrarme en ellos, mi vida ha dado un giro de 180º. Me ha salvado la vida literalmente!
      Muchas gracias por todo!

  13. Genial tu conferencia, me ha gustado muchísimo y el tiempo perfecto para expresarte en estos momentos… Felicidades y me alegro muchísimo de verla. La paciencia nos trajo un gran regalo tuyo Hana. Por fin!!!
    Un abrazo, 😀

    1. Siiii!! Por fin querida, por fin!!! Y que oportuno!!! Muchas gracias, te mando un abrazo de vuelta enorme!!! 😀

  14. Felicidades en primer lugar por ese 3er aniversario, y enhorabuena por este pedazo de conferencia, estoy flipando contigo! que seguridad! que valentía!! y por supuesto que calidad en el contenido! Sabia que habías cantado en el peñón, pero lo del cambio de perspectiva, me parece una estrategia bastante útil y que se puede aplicar en cualquier momento; porque en verdad nuestra vida es una especie de ilusión formada por todas esas perspectivas que nos vamos creando de cada vivencia, solo de nosotros y de nuestra actitud dependerá que sean positivas o negativas, aunque hay que ser todo un mago para hacerlo en una situación tan límite como la que viviste tú.

    Un fuerte abrazo y gracias por compartir este gran logro con nosotros.

    PD: Gracias también por traducirlo, jajajaj con ese nivelazo de inglés que tienes, cualquiera te pilla…

    1. Hola Diego!!! Pues yo creo que no hay que ser ningún mago…yo creo que todos, sin excepción, tenemos la capacidad de hacer cosas que parecen extraordinarias, si nos ponemos en la situación adecuada. Me alegro de que mi mensaje haya resonado en ti…y, bueno, aunque son estrategias sencillas, son dificiles de implementar…aún así, te animo a que practiques el cambio de perspectiva cada vez que puedas, hace milagros! 🙂
      ¡un abrazo!

  15. GENIAL¡¡¡ Felicidades Hana¡¡¡. Como comentan, valió la espera…GRACIAS.
    Lo de “estrategias no convencionales” iba en serio ¡jajajaja!. Lo comparto al 100 %. Creo que fuiste durante esas 4 horas, el ser que más te ha amado incondicionalmente a ti, además con los recursos de cantos y la imaginación, muy posiblemente fuese “tu niña Hana”. Ojala fuéramos más veces y más a menudo NIÑOS.

    GRACIAS, por transmitir con tanta fuerza, sencillez, emoción, ilusión, serenidad y la sonrisa más reconfortante “de toda la galaxia” un precioso canto a la VIDA.

    1. Salva!!! Que alegría leerte!!! Jajaja!! Si, súper en serio!!!
      Tus palabras me han hecho reír y me han emocionado en lo más profundo al mismo tiempo…nunca me había planteado algo así. Y creo que tienes razón…que si, que durante esas horas fui la personas que más me ha amado…porque ¿sabes una cosa? A raíz de aquel día, fue cuando empecé a hacer las paces conmigo misma, a perdonarme, a aceptarme…
      Uffff…que increíble!! Gracias, gracias, gracias!!

  16. Maravilloso Hana. Ya conocía tu historia a través de tu web y en esa ocasión me pareció extraordinaria.
    En esta mini-charla te superas y rompes las barreras de “como contar su historia en 5 munutos”. Fantástico.
    Como siempre, un placer escucharte (en tu buen inglés), y revivir esos momentos, que estoy seguro han conmovido a muchas personas.
    Felicidades!! Un abrazo.

    1. Gracias Francisco!! Cuando me dijeron que tenía solo 5 minutos para hablar casi me da algo…pero si yo hablo por los codos!!! Jajaja! Pero bueno, creo que, al final, ha sido el tiempo justo que necesitaba 😀
      Un abrazo!

  17. Yo, primero quiero felicitarte por ese tercer cumpleaños!!! mUuuuuuchas felicidades Hana.
    No puedo evitar que se me encoja el estómago y suelte una lagrimilla, cada vez que veo estas imágenes. De momento no puedo, si te puedo decir que a medida que iba leyendo las estrategias, mi encogido estómago se iba abriendo y mi respiración calmando.
    Me da pena no saber ingles, aunque te he escuchado a por ver qué pillaba en ese idioma.. pero na de na… jaajaja
    Lo importante es quedarnos con la esencia de este mayúsculo ejemplo de supervivencia y para mi es: Hay un poder dentro de nosotros que… puede con todo. Hay que estar seguros de que lo tenemos y que los recursos a nuestro alcance son tan cercanos como sencillos… Yo no se si me hubiera acordado de disfrutar del paisaje cantando pero… quizás ahora… no estoy tan segura… algo es algo.
    Gracias preciosa por compartir tu cumple …
    Por cierto no es casualidad que llegue ahora verdad??? Otro reto nos espera con las mamis…

    Besazos maga de mi circo

    1. Hay un poder dentro de ti que puede con todo…¿qué sientes si lo dices en alto? Yo siento que cada una de las letras de esta frase es verdad…porque estamos rodeados de ejemplos…y no necesariamente ejemplos tan poco comunes como el mío, sino en nuestro día a día…solo tenemos que pararnos y observar(nos).
      ¡Un abrazo!! 🙂

  18. Muchas felicidades , te conocí hace ya 32 años, y fuistes mi amiga de batallas durante unos cuantos y primeros años. Siempre ha sido un placer haberte encontrado en mi camino de la vida. Besitos.

    1. MariAngeles!!! 😀 Que alegría verte por aquí!! 32 añazos!! Y el tiempo que hemos pasado juntas en el Luis de Góngora 😀 Yo me alegro de que sigamos en contacto, creo que es un privilegio! Un abrazo!!

  19. Vaya, como llevo poco tiempo siguiendote no conocía este episodio de tu vida. Caray!!!
    Mi enhorabuena por semejante testimonio de cómo hay que afrontar los problemas.
    No te extrañes de que lo ponga de ejemplo en mi blog un día de estos, jejeje
    Saludines!!!

    1. Hola Nuria!! Encantada de aparecer en tu blog!!! Ay, me encanta el título de tu último post…mañana cotilleo!! Un abrazo!

  20. Lo primero enviarte un abrazo, campeona.
    Ahora veo con más claridad el pedazo de mujer que eres…
    Eres todo un ejemplo para los que tenemos la suerte de conocerte.
    Me quedo con la riqueza de tu alma que sabe vestirse con la magia que siempre acompaña al circo y a todo aquel que hace de su vida una oportunidad para demostrar la infinita riqueza que llevamos en la chistera.
    Thank you… “The power”

    1. Pak!!! Ains, me has dejado sin palabras…¿qué puede uno responder ante esto?

      “Me quedo con la riqueza de tu alma que sabe vestirse con la magia que siempre acompaña al circo y a todo aquel que hace de su vida una oportunidad para demostrar la infinita riqueza que llevamos en la chistera.”

      😀 ¡Gracias compañero!

  21. Compartido queda como siempre,y…..¡Feliz cumpleaños!.

  22. Realmente pudiera parecer inverosímil tu historia si no es por los vídeos y el testimonio de la tv, de verdad que que manera de afrontarlo, una gran lección de vida para quienes creemos que nos ha pasado lo peor…

    Felicidades por tan fascinante blog Hana…. me encanto desde que lo conocí (no hace mucho tiempo) y te confieso algo, cuando quiero inspirarme solo basta zambullirme por el y encontrar lo que necesito.

    Saludos

  23. Hola Hana,

    lo primero de todo:¡¡¡felicidades!!! Felicidades por tu cumpleaños (así tienes dos,más fiesta…) y por tu charla, por fin la vemos!!! A mi me parece que está fenomenal, no le veo ni una pega, es más, me preguntaba antes, porque claro, tus seguidores ya estamos acostumbrados a tus ideitas no convencionales, pero a esos oyentes seguro que los dejaste locos……me ha encantado, me parece maravilloso tu discurso ahi diciendo: cantemos, disfrutemos!!! jajajaja, me encanta!!!

    Lo cierto es que no sabemos de lo que somos capaces hasta que no nos ponemos al límite, supongo que habrás pensado muchas veces, en lo que salió de ti en un momento asi, porque una cosa es salir de tu zona de confort y otra muy distinta, saber con certeza que tienes muchas papeletas, que estás muy muy al límite y que tienes que hacer todo lo que esté en tu mano porque la cosa estaba realmente fea fea….es curioso, que supiste (intuiste) que lo que te iba a salvar, era mantener la calma. Y no abandonarte.

    Así que , pienso que – y esto creo que tampoco es muy convencional- casi nunca el camino, es el camino fácil. Por el camino fácil vamos a aprender muy poco de nosotros mismos, de lo que somos capaces de llegar a hacer ni de llegar a sentir, y creo que es lo que nos hace evolucionar….No hay que abandonar, cuando la cosa se ponga fea, o vengan curvas…es normal sentir vértigo o miedo, pero creo que nada nos hará disfrutar ni crecer ni sentir tan al máximo, como cuando hay que darlo todo.

    A disfrutar de la celebración!!! Muchos besos. Cris

  24. Hola Hana! la palabra es BRILLANTE!!!Brillante como actuaste, brillante como lo transmites, brillante como estás tú en esta charla. BRILLAS en todos los aspectos.
    Es el mejor ejemplo de cómo nuestra actitud ante la vida determina nuestro destino…hasta en esta situación tan drástica que viviste.
    Gracias!

  25. Cuñi, eres grande!!!!!!

  26. Un mensaje muy positivo y cargado de buena energía, perfecto…

    Un abrazo 🙂

  27. ¡Tremendo, Hana! Sinceramente te felicito con una gran sonrisa en mi carita. 🙂

    Qué gran plática la tuya en Ted (y qué gusto entender tu buen inglés).

    Me ha servido mucho escucharte y leer este post. Sigue haciendo cosas tan buenas para las personas, es un placer absoluto leerte.

  28. Hana, sin palabras.
    Eres una comunicadora nata. No nos dejes nunca por favor 🙂

  29. MUCHISIMAS FELICIDADES, POR TU NUEVO NACIMIENTO.
    Amenudo paseo por ese mismo paseo del Peñon en Calpe, despues de leer tu historia que me ha llegado al corazón, siempre que este por alli te recordare y reciordare tu entereza e inteligencia.
    Muchas gracias por aportar coherencia a este mundo.
    Un calido abrazo.
    Antonia.

  30. Pedazo presentación , buenisimaaaaaaa
    Eres una megacrack y estas que te sales disfruta el momento a tope
    Además de lo impresionante que es la historia , una pasada como transmites como lo vives y que llena de alegría y energía se te ve y lo mejor que buenas vibraciones dejas después de ver el video , una pasada enhorabuena campeona

    1. Næ Riisager – jeg har bare en mission her i livet om at drille Lars Bachmann. Hvorfor? Det ved jeg faktisk ik2&#e8k30; Det kan skyldes, at han er en rigtig flink fyr, som jeg godt kan lide, selv om jeg kun har mødt ham én gang IRL.Og der er vist noget med, at man skal tugte dem, man…

  31. No había podido verlo hasta ahora. Enhorabuena por tu presentación.

  32. Wow Hana, sigo navegando por tu sitio y no deja de sorprenderme, me encanta tu forma de ver la vida, tu optimismo y tu alegría que contagia, no conocía tu experiencia, que sorpresa y que maravilla de actitud, de verdad que sabes como ponerle la mejor cara a los retos y sacar lo mejor de cada situación, no dejo de admirar tu valentía. Si que eres una gran malabarista. Felicidades!!!

    1. Bienvenida Eli!!! Me alegro de que lo que escribo te aporte valor 🙂 ¡Un fuerte abrazo!

  33. Hana, me encanta que de este momento, sacases algo positivo. ¡me encanta me encanta me encanta!
    Opino como tu. En todas las situaciones, tenemos herramientas al alcance de nuestra mano, sólo se trata de hacer malabares con la perspectiva.

    Un abrazo.

Deja un comentario

¿LISTA PARA ELIMINAR TUS BLOQUEOS Y EMPEZAR A AVANZAR DE VERDAD?

Apúntate a la Kanjiletter y te mando mi guía práctica para dejar de achantarte ante las decisiones difíciles.

NO ES UN PDF

 

Es una guía práctica de VERDAD ;)

Los datos de carácter personal que me facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Hana Kanjaa, con la finalidad de atender tu solicitud, y de enviarte mis publicaciones, promociones de productos y/o servicios, si ha marcado esta última opción. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podré atender su solicitud. Puedes consultar mi política de privacidad. Los datos que me facilites serán ubicados en los servidores de Active Campaing (mi proveedor de email marketing), adherida al acuerdo de Privacy Shield, y cuya política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@hanakanjaa.com.